Angy y Pandor más mi perro lobo Sime

74 2 0
                                    

Angélica<< Angy >>: prima gemela primera de Iblis es muy buena pero si la enfada es como un toro para cornearte en el culo, tiene los mismos años que Iblis sabe como actuar en algun problema, aprendió a hacer boxeo y le encanta, aunque sea una chica buena sabe como pegar fuerte. Cabello marrón pero con mechas naturales por todo el cabello rubio, ojos marrones chocolate y una tez ni muy morena ni muy pálida.

Pandora<< Pandor >>: la segunda prima de Iblis, hermana gemela de Angy, es muy maja pero siempre esta dentro de su armario buscando ropa que se lleve a la moda, después de las clases va al centro comercial y compra para al día siguiente , siguiente y siguiente, le gusta impresionar a los chicos con su figura, siempre saca buenas notas, no le gusta romperse ni una uña así que no hace deporte alguno, siempre diferente a su hermana para no parecerse a ella se tiñó el cabello en color no muy común el de rosa pastel intenso. Se acaba enamorando de Yenay pero el corazón de Yenay esta por otra ¿ Quien será ?

Sime: El perro lobo de Iblis muy leal a ella, juguetona y a veces un poquito agresiva, sabe cuando puede transformarse en lobo pero no hay que temerla en perro pero si en lobo, perro lobo siberiano su color de su pelaje es anaranjado y blanco, sus ojos se caracteriza a no muy comunes a los perros su color es azul claro intenso.

La angel de la muerte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora