Ya cuando llegamos al lago, aparco y bajo del coche, abrió mi puerta y sin yo poder negarme me cogió como una princesa, no me negué, me llevo hasta un poco de la orilla del lago donde, me di la vuelta y ahí estaba mirándome con un sentimiento en sus ojos, con sus brazos me rodeo la cintura, me acerco a el un poco, me sentía atraída a el, muy atraída, solo estábamos a unos centímetros para poder besarnos, sus labios me daban ganas de besarlos pero sin mas mi mente me dijo que no que el como nosotros que el era un híbrido, yo un total ángel de la muerte, mi mente quería alejarme aquella mente que no podía analizarlo, podría ser como la historia que me contó mis padres al ver que no podían analizarse cuando veían que iban a ser las víctimas eran parejas cuando un ángel de la muerte no ve a su víctima lo que es, el era mi pareja, Yenay era mi pareja, el padre de los hijos que tendré, el hombre que morirá conmigo, el que yo sentía por el era amor no odio.
- Iblis tu...
- Yenay tu...
- Habla tu primero- dijimos al unisono.
- Habla tu primero Yenay.
- No tu Iblis.
- No tu Yenay, lo mio no es importante.
- Esta bien. - Dijo convencido.- Quería hacerte mil preguntas pero lo mio lo que siento por ti es nada mas y nada menos es amor, haría cualquier cosa por ti, no se si sientes lo mismo por mi pero no quiero secretos en este amor y yo quisiera mas que nada estar contigo, así ¿ Que harías el favor de ser mi ...
- Si quiero ser tu novia, es todo lo que siento por ti es todo amor no hay nada mas que amor, es amor lo que siento por ti, y estar contigo para siempre pero eso ya estará escrito, es amor y querer estar contigo.- Lo saque todo era mas y nada menos que amor y atracción por el.
Se quedo atónito por las palabras que dije, yo también estaba ahí analizando todo lo que dije, para que pudiera entenderlo, le bese con todo amor que sentía, casi le ice caer pero mantuvo mi lanzamiento, cerré los ojos antes de ver sus ojos verde agua, se aferro a mi, estuvimos así un buen rato no queríamos separarnos pero nos estábamos quedando sin aliento, nos miramos y quedarnos con nuestros ojos era lo primero, después el bajo hasta mis labios donde estarían rojos, me beso otra vez, besos y besos eran para nosotros la forma de decirnos amor. Nos volvimos a separar ya que el celular de el sonó con la música de Eminen " Fast lane ". Lo cogió y por la forma como hablaba era Pandor, Marie o Angy. Pero hablo de forma furiosa, se alejo de mi unos cuantos pasos y siguió hablando con la persona que le estaba poniendo furioso, cuando colgó se paso la mano por el pelo eso era señal de frustración. Fui hasta el y rodee los brazos a su cuello, el era mas alto que yo asi que tuve que ponerme de puntillas.
- ¿ Quien era ?- pregunte para mi ya que frustrado que estaba.
- Un amigo.- fue la respuesta.
-¿ Que amigo ?
- Uno del equipo, Jonan Galorne, el delantero que va a mi lado derecho.
- ¿ Que quería ?
- El entrenador ha dicho que cancelara el ultimo partido de la temporada y que lo necesitábamos para subir el lugar y poder ser otra vez los ganadores de la copa.
- Que pena tenia ganas de ver un partido.
- Ya pero lo ha cancelado el entrenador y no podrás ver uno.
- Para la próxima veré uno de los partidos, te lo prometo.
-Bueno ya que estamos en esta posición.- se dio la vuelta y sus brazos rodearon mi cintura.- puedo aprovechar, también el momento.
- No va poder ser porque se esta haciendo tarde.
Vio su reloj y era verdad eran las ocho y media y se estaba haciendo tarde, marchamos hacia el coche con las manos entre lazadas, no sabia si empezar conversación o seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
La angel de la muerte ©
RomanceLa siguiente generación de los ángeles de la muerte son ellos los que algunas veces nos llevan a la muerte. Ahora conoceremos a nuestra siguiente La muerte ya que ella por si no recuerda su antigua familia ni los pueblerinos donde vivía no recordaba...