Saque el celular del bolso que traía, marque el número de León y espere a que contestará al segundo tono contestó.
- Iblis eres una tardona en llegar en casa, venga dile a ese crío que te lleve a casa...
- Esta muerto.- hable dolorida.
- ¿ Que ?
- Que esta muerto y no desaparece y lloro por él no lo entiendo.- dije sin evitar de que cayeran lágrimas.
- Ahora mismo voy para alla estate donde estas.- colgo.
Le seguí mirando, le había clavado en el pecho justo casi en el corazón, no se movía y estaba realmente pálido, dentro de un cuarto de hora o media hora llegó y se vino corriendo hasta mi situación.
- ¿ Quien lo ha matado ?- pregunto su hermano .
- Carolina.- fue las únicas palabras que salieron de mi boca.
- bien vale, lo llevaremos a casa donde papa y mama ayudarán y su coche lo llevará Angy que ha venido conmigo.
Asenti.
Monte en el coche, Angy conduzco el coche de Yenay hasta nuestra casa donde papa y mama más los tios esperaban, llevamos el cuerpo de Yenay a una habitación libre, el tio Ricardo y mama permanecieron en la habitación toda la noche, yo dormí pocas horas, Angy estuvo durmiendo conmigo donde me contó que Yenay podía ser otro angel de la muerte híbrido ya que mama cuando salió unos minutos de la habitación de Yenay que contó que el era un híbrido sangre de humano más sangre de angel de la muerte. Las lágrimas que cayeron como me conto la tía Veroni eran que cuando un angel de la muerte y va acompañado por otro que lo habían matado lloraban lágrimas de dolor que no tenían sentido para la persona que lloraba al cuerpo muerto y eso fue lo que me paso donde las vacaciones pequeñas que nos dieron lo mal gastamos ayudando a Yenay con su recuperación ya que despertó después de ser curadas las heridas.
ESTÁS LEYENDO
La angel de la muerte ©
RomanceLa siguiente generación de los ángeles de la muerte son ellos los que algunas veces nos llevan a la muerte. Ahora conoceremos a nuestra siguiente La muerte ya que ella por si no recuerda su antigua familia ni los pueblerinos donde vivía no recordaba...