[ Punto de vista de Yenay ]
Me desperté en mi habitación no había dormido mucho ya que estuve corriendo toda la casa por culpa de uno de mis primos, mi primo Mark que me tiñó el pelo de cuando era pequeño y ahora tendría que esperar por lo menos unos meses para que se me quitará el tinte y para poder teñirmelo otra vez de color carmesí que me costó mucho encontrarlo, me levanté de la cama y entre al baño, me mire en el espejo unos segundos, no estaba mal el color de mi antiguo pelo.
- Te ves bien sin el otro color de pelo.- dijo una voz, mire hacia la puerta del baño y estaba mi tía Sally esposa de mi tio y siguiente mama para mi.
- Buenas Sally.- dije de saludo.- tu crees pues para mi me gustaba el otro.
- Mentiroso, sabes que te gusta así que no mientas, el desayuno ya está echo baja no vayas sin desayunar.- dijo la tía Sally mientras se marchaba.
Yo cerré la puerta y abrí el agua caliente me quite la ropa y me metí a la ducha. Salí de la ducha y cogí una de las toallas blancas y salí del cuarto de baño, y llegue al armario, cogí unos vaqueros azules, una camisa verde con algo, unos boxers negros y unas zapatillas deportivas de nike. Me lo puse todo y salí de la habitación, llegue abajo y llegue a la cocina, me senté en mi sitio y empecé a desayunar, ya después de desayunar cogí mi mochila más la mochila de deporte ya que hoy tenía entrenamiento de fútbol. Llegue al garaje y metí las cosas en mi coche era un Peugeot Cabrio-coupé. Me metí y empecé a conducir ya llegando al instituto divise si había algun sitio, vi uno y fui hasta ahí y estacione el coche, después entre al instituto y todos me miraban algo confundidos, seguramente por mi cabello, llegue al casillero de Iblis y me puse ahí cuando se dio la vuelta pego un brinco por el susto.
- Vaya cambio de idiotez.- ironizó.
- no soy idiota, era ver si me quedaba bien.
- pues admito que te hace más idiota que antes.- dijo sin más mirándome el pelo alzando una ceja.
- enrealidad culpa de mi primo Mark quien cambió mi mejorado peinado.- dije.
- ya veo, me marchó- dijo esta y se marchó si que no le gustaba a esta mujer con carácter duro, me fui a mi primera clase y después de eso fui a entrenamiento de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
La angel de la muerte ©
RomanceLa siguiente generación de los ángeles de la muerte son ellos los que algunas veces nos llevan a la muerte. Ahora conoceremos a nuestra siguiente La muerte ya que ella por si no recuerda su antigua familia ni los pueblerinos donde vivía no recordaba...