A veces no me creo lo que hago, cuando me doy cuenta, es demasiado tarde, me apartó de Yenay y me pongo roja como un tomate, a veces siento que mi corazón se acelera cuando lo veo, me vuelto loca.
se que las personas que están enamoradas su corazón palpita mas rápido cuando ven a esas personas que le gusta pero a mi solo me sucede cuando me doy cuenta que esta sucediendo, la verdad no se que pasa conmigo pero si es amor que hago no entiendo mis sentimientos , tengo que hablar con mi madre, espera, mi madre me echara la misma chapa que le contó a león, ah necesito ayuda.
por la mañana de verano, yo dormía hasta la comida pero eso ya era pasado ya que estaba en el pueblo con mis primas y yenay, marie no pudo venir porque tuvo que cuidar a su abuela, tomando un helado donde hubo una pelea entre yenay y yo no concedíamos por la copa de helados si uno fresa que otro vainilla, a mi no me gustaba la fresa pero tuve que hacer sacrificio para decir que si.
- por fin parecéis pareja tendrías que estar como novios no salir y salir a ver si surge amor entre vosotros que veo que si surge y no digas que no Iblis. - dijo Angy mirando de reojo a Iblis.
- bueno Angy no digas tu que precipitas al acantilado cuando te hagan la pregunta.- dije mirándola con excusa.
- si en eso si que tengáis razón pero estamos hablando de vosotros ¿ quien va dar el paso ?- comento Angy con toda sonrisa en su rostro.
- Bueno la razón que ninguno de los dos no de el paso es que no estamos...
- no te precipites Iblis que ya llegara el momento.- interrumpió Yenay a Iblis.
- o igual es costumbre lo que estáis pasando hay parejas que les pasa y acaban casándose tienen hijos y viven de lo mejor y acaba surgiendo el amor entre ellos.- comenta la experta de Pandora y sus libros de amor y psicología para parejas en ese estado.
- El problema es que el hombre no da el paso, Pandor.- dijo Angy con su genio primerizo de adulta.
- Angy no seas mala con Yenay se estará dando su tiempo. -dije lo primero que salio de mis labios me sorprendi de mis propias palabras.
Después de aquel helado, marchamos cada uno por su lado, bueno Pandor y Angy fueron a ver al barrio de las tiendas, nosotros decidimos ir a dar un paseo por los barrios antiguos los que tienen una gran historia, por aquellos barrios veíamos tiendas con cositas echas a mano, algún bar, portales de casas de cuatro pisos pero con gran espacio. Aquí las familias eran numerosas por lo menos podrias tener como siete primos de ocho tios, muy grandes las familia y yo que solo somos los tios de parte de mi padre y los padres de mi madre. no conozco los verdaderos adres de Yenay pero creo que pronto los conocere. Como pareja de citas eramos solíamos hacer el tonto entre pequeñas bromas y pequeñas tonterías, algún que otro beso venia, pensando las cosas para mi esto es nuevo pero parece que ya había echo esto seria como siglos, a veces tenemos alguna coincidencia con el pasado y haya echo esto algún remoto tiempo del pasado.
Ya con a gran caminata que hicimos decidimos volver, cuando estabamos un poco cansados decidimos tomar algo en un bar que encontramos, decidimos tomar algo, a mi como me encantaba los refresco pedi una coca cola, el pidio un kas. Tomamos los refrescos y luego después de pagar marchamos, llegamos al coche de Yenay donde este me hizo entrar, por la carretera que se podía ir al lago.
ESTÁS LEYENDO
La angel de la muerte ©
RomanceLa siguiente generación de los ángeles de la muerte son ellos los que algunas veces nos llevan a la muerte. Ahora conoceremos a nuestra siguiente La muerte ya que ella por si no recuerda su antigua familia ni los pueblerinos donde vivía no recordaba...