Ya no importa

9 1 0
                                    

Al ver la mirada de mi hermano entristecida, no quería mirarlo así de mal, sabía bien porque lo había echo y yo se lo agradecía. Me había protegido como debía hacer un hermano mayor, me acerqué a él y le abrace, me quería un montón y el me lo enseñaba cuando quería.

- Gracias por protegerme.

- ¿ No estas molesta o enfadada ? - me pregunto extrañado.

- No estoy enfadada ni molesta. Te quiero mucho.

Me abrazó y yo hundi la cabeza entre el cuello y el hombro. 

- Ya no me importa, ahora me importa el presente nada más y nada menos y seguir adelante.

- Bien pensado mocosita.

Vimos el despertar del sol verlo con tus seres queridos era precioso, me venía al momento recuerdos pequeños que pase con mi familia pasada, se portaban bien conmigo pero como había cambiado, no lo sabía pero ahora mismo no quiero saberlo quiero estar con mi familia.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola muy buenas lector@S ¿ como os va ? Yo estoy de lo fantástico pero el problema es que me enteré de una cosa super grande.

Una escritora de Wattpad, ha estado aquí mucho tiempo, bueno no se cuanto tiempo, pero el problema es que ella tiene un libro que una famosa escritora de España se lo ha copiado, no se si me explico bien.

La escritora famosa de España copio el libro de @aleianwow. " Fuera de juego " y ahora algunos escritores están En Huelga, quiero saber porque la escritora famosa de España plagio el libro de " Fuera de juego " y el título del libro de la escritora famosa de España se llama " ¡ Ni lo sueñes ! "

Yo después de publicar este capítulo me unire.

Hasta el próximo aviso.

Neklie.

La angel de la muerte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora