[ Punto de vista de Senay ]
No es que tuviera miedo de estar sola durante una hora pero, sentía que todos mis muñecos de Felpa me miraban con una mirada de asesina y una mueca repleta de dientes afilados. Salí de mi habitación con rapidez, baje las escaleras casi con traspiés, llegue al sótano donde la puerta estaba cerrada con llave, sabía donde estaba las llaves, fui al despacho de papa, donde la abrí con rapidez, entré, fui a su escritorio lo abrí uno de los cajones vi la llave y la cogí y lo guarde en uno de los bolsillos de mi peto verde musgo, llegue a la puerta del sótano la abrí y entre, cerré la puerta con un buen portazo y cerré con llave, no sabía quien había empezado a controlar mis muñecos de felpa.
Sólo tuve tiempo de esconderme aquí, oí grandes portazos a la puerta, de repente se abrió, tenía la mirada horrorizada, ahí vi a Carolina o como su nombre indica en el Libro de los Muertos, Sintania La roba almas o Sin alma.
- Pequeña no tienes a nadie, vas a ser la primera.- dijo Sin alma con unos cuchillos que eran verdaderamente para matar.
- No te me acerques, soy un Morte y no temo y no tengo miedo de ti. - dije con temblor.
- Niña no sabes con quien hablas. - cogió uno de los cuchillos.
Con una gran rapidez que yo no tuve tiempo, me lo clavó justo en la yugular. No volvería a ver a mi preferida mascota y peluche de felpa, Pobre Temblor se quedaría sólo.
[ Punto de vista de León ]
Estaba en casa de Alexis, mi novia ya desde unas cuantos meses, ella para mi perfecta, sólo que ella no sabía lo que era enrealidad pero el día que si me casará con ella se volvería un angel de la muerte y tendría que enseñarla.
Fui a la cocina a por las palomitas donde estaban ya echas y alguna que otra palomita había salido de la bolsa, abrí la bolsa y lo todas las palomitas cayeron en el bol de metal, cogió el bol y me di la vuelta pero ahí estaba Carolina pero si había revivido sería Sin alma ya que las armas que llevaba y yo sin poder enterarme me disparo en el pecho, toda mi sangre se iba y yo aquí parado y desangrandome. Caí al suelo donde vi acercarse a Alexis y verme yaciendo en el suelo, de sus ojos saltaron lágrimas, se acercó a mi y lloraba no paraba, no podía consolarla y el último beso me dio.
[ Punto de vista de Pandor ]
Estaba de compras con Marco donde el llevaba todo tipo de bolsas, lencería, calceteria, ropa, decoración y varias cosas para el, a los dos nos encantaba ir juntos de compras, me parecía raro, bastante raro que un hombre le gustase bastante ir de compras.
- Pandor vamos a tomar algo que estoy echo trizas. - dijo Marco junto a mi.
- Bien y luego vamos a casa que mi prima pequeña seguramente estará sola.
Cuando ya ibamos a entrar a la cafetería, note que algo por dentro mío se rasgaba. Caí al suelo pero Marco pudo amortiguar mi caída dándose rapidez y poder cogerme.
- Pandor ¿ Que te paso ?, estas sangrando por la boca.
-...
No podía emitir ningún sonido. No podía decirle que me dolía.
- ¡ Que alguien llame a una ambulancia por favor !- Grito Marco para mi auxilio pero sentí lo mismo que mi hermana. De mi querida gemela Angy.
[ Punto de vista de Angy ]
Estaba en el pueblo donde estaba trabajando en una pastelería por una semana, Pandor me gasto mis ahorros de vacaciones quería ir a la playa con Iblis, Senay, Pandor y su novio y el mío. Pero me quedé sin el por Pandor porque lo que había ahorrado de sus para comprarse ropa y no le llegó y pensó en mis ahorros y cogió la mitad y bomba no hay playa porque no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
La angel de la muerte ©
RomanceLa siguiente generación de los ángeles de la muerte son ellos los que algunas veces nos llevan a la muerte. Ahora conoceremos a nuestra siguiente La muerte ya que ella por si no recuerda su antigua familia ni los pueblerinos donde vivía no recordaba...