[ Punto de vista de Angy ]
No despertaba y me estaba volviendo loca, había pasado dos semanas desde el golpe y el problema que hubo con Carolina se arregló, inmediatamente León hizo que me tranquilizara, ahora estaba en hospital esperando que despertará pero nada, los tíos estaban tristes, ya que desde que se pusieron a buscar a su hija robada sin ayuda de sus amigos o vecinos que consiguieron al final encontrarla pero muy mal porque su cuerpo de sólo nueve años estaban con grandes heridas y golpes pero ahora vivía con nosotros y conociéndonos y siendo grandes amigas y primas, pero ahora estaba en coma.
Una noche esperando hoy algo moverse y abrí los ojos, vi a una Iblis despierta pero que no sabía donde estaba.
[ Punto de vista de Iblis ]
Desperté de un sueño que para mi fue repetitivo siempre el mismo hombre que no le veía su cara toda borrosa, en un prado con un niño que tenía las mismas facciones que Yenay, ese hombre que gritaba en la oscuridad.
Vi a Angy mirándome desde su sitio, yo sólo dirigía la mirada por esa sala de color blanco en una cama con unas sábanas blancas, una máquina junto a mi, volví mi mirada hacia Angy y esta se me lanzó encima, me abrazó y empezó a llorar en mi hombro. Yo le devolví el abrazo y le acaricie la espalda suavementen. Me miro a los ojos y yo los tenía secos desde que me paso eso que no recuerdo no he vuelto a llorar.
- He dormido mucho. - la hice reír me gustaba su risa cuando estaba fatal.
A la mañana pude volver a casa ya que me revisaron a primera hora de la mañana, estaba en el coche de León ya que papa y mama me estaban haciendo una fiesta de otra vez en casa, voy a ver quien a invitado, odio los invitados a veces en casa claro los que odio en el instituto los odio los que me molestan los que se meten conmigo, los que... paro de hablar ya que León a empezado hablarme.
- Ves así no podrás si sigues así. - término de hablar.
- No te escuchado repite. - le dije mientras miraba la ventanilla.
- Déjalo, bueno reacciona sorprendida ante la fiesta que te han preparado papa y mama o reacciona como siempre lo haces.
- esta bien pero solamente voy a ver quienes son los invitados, comeré lo que haiga y me meteré dentro de mi habitación.
- Bien tu reacción de siempre así verán que sigues siendo la misma.
Llegámos y aparco afuera, salí del coche y fuimos a la entrada, abrió la puerta y fuimos al vestíbulo y no habia nada. Llegámos al salón y me metieron un menudo susto que caí al suelo, León me ayudó a levantarme y mis padres me dieron un gran abrazo.
- Si queréis que no viva seguir apretando que así me quedó sin aire.- dije con falta.
- Lo siento hija pero creíamos que no despetarias.
- Ya veo, bueno hmm bueno gracias por la fiesta.- lo dije sin entusiasmo.
- Hija siempre haces lo mismo pon más entusiasmo.- dijo mama desilusionada.- bueno por lo menos te hemos traído unos amigos.
- ¿ Amigos ?- pregunté- no tengo amigos en el instituto.
- Pues estos decian que eran tus amigos y una quiere serlo también.
Deje un momento a mis padres y vi dentro a Marie que traía una sonrisa, a Carolina que esa la despreciaba y no podía ser Yenay también dios mío con mis padres se lo creen todo, Angy por lo menos me comprendía con Carolina ya que ella fue la que planeó todo. Envíe mi mano a mi cara en señal de frustracion.
- Habéis invitado a Carolina la desprecio y Angy también os creeis de todo.- dije frustrada.
- Bueno si no me quieres aquí a verlo dicho yo sólo te quería conocer a tus padres. - dijo cogiendo su bolso.
ESTÁS LEYENDO
La angel de la muerte ©
RomanceLa siguiente generación de los ángeles de la muerte son ellos los que algunas veces nos llevan a la muerte. Ahora conoceremos a nuestra siguiente La muerte ya que ella por si no recuerda su antigua familia ni los pueblerinos donde vivía no recordaba...