Pandor estaba últimamente algo pesada, no todos los días sino los mismos días que acababan de empezar y terminaban, no paraba de hablar de hacer una fiesta de amigos, pero Angy sabía que no iba a ser una fiesta de amigos era para subir el estatus de Pandor, probablemente sería un asco ya que Angy y yo estábamos algo más unidas y teníamos un cuadernillo de notas, que no parecía a un cuadernillo sino a un cuaderno normal de que usábamos, donde guardamos ideas sobre fiestas tremendas que haríamos algun día que no llegaria, pero la pillamos a Pandor mirando nuestro cuadernillo y mezclando fiestas en su propio cuaderno de fiestas por lo menos no habría visto la parte del cuaderno que era por su nombre conocida por Angy y yo << G .F.S.E.G.E.DJs >> digamos bien su nombre enteró " Gran Fiesta Sobre Emo Góticos Electro discoteca DJs " muy rara seguramente pero era algo con lo que nos referiamos a nosotras dos ya que Angy siempre me decía que tenía un gusto muy raro ya que mezclaba siempre eso lo el Emo, gótico, Electro discoteca y los DJs algo muy singular a mi ya que a veces vestia sobre aquellas cosas que ahora lo mezcló un montón, como llevando cascos en el cuello sin escuchar música.
La mañana había sido pesada pero por lo menos llegue a casa por el tema que hoy mis padres y mis tíos más los abuelos no estarían ya que había reunion que yo no sabía sobre que pero no me importaba mucho, Pandor nos reunió a todos, los que estábamos en la casa, en la bibliotecas de la casa y se puse delante, a que venía todo esto.
- Os voy a nombrar algo que seguramente no os gustará.- dijo esta comenzando.
- Di Pandor que no tenemos tiempo hay que hacer las tareas enviadas de clase.- dijo Angy apresurada.
- Hoy mismo hay fiesta en nuestra casa a las nueve - dijo emocinada Pandor.- Sabéis que Papa y mama, los abuelos y los tíos con Senay no vienen hasta el miércoles de la semana que viene y como hoy es viernes no nos pillaran.- explicó más a fondo.
- Bueno Pandor a mi incluían que me voy con unos chicos de la universidad así que contar si mi.- dijo León a las chicas.
- ¿ A quien invitaste ?- pregunto Angy.
- Pues a todos los populares, a los del equipo de fútbol y algunos impopulares. - dijo respondiendo la pregunta.
- Esto es porque subes tu estatus ¿ No ?- pregunté algo un poco desconcertada.
- Pues un poco si y otro poco es para vosotras.- dijo animada Pandor.
- No, yo no quiero ser popular y ya me oiste no me nombres ni tampoco a Iblis que esto es sólo para ti no para nosotras.- explicó Angy dejando a Pandor un poco extraña y marchándose con Iblis a estudiar.
- Que se creía ?- pregunto a nadie.- que nos gustaría, por favor que se estaba pensando, es mi hermana pero somos muy distintas.
- Eso ya lo se Angy lo único que podemos hacer es estar nuestras habitaciones o no dejar a nadie pasar al sótano.- dije mirándola.
- tienes razón el sótano, no pueden pasar hay las personas, hay que cerrarla con llave y llamaré a uhlulu se quedará vigilando la puerta si viene alguien.- dijo Angy sobresaltada.
Uhlulu es la mascota de Angy, la llamó así porque su sonido es como " uhhhh " y como es su nombre Lulú pues la llamó así Uhlulu. Es una lechuza hembra blanca nieve, preciosa como Sime.
Sime me seguía por toda la casa estábamos comprobando si no había algun que otra habitación que tenía cosas que las personas no podían ver. Al ver todas las habitaciones fui hasta donde estaba Angy que era una habitación donde estudiábamos todos juntos, me senté en uno de los sillones que había en la habitación.
- No he encontrado nada sobre otra habitación ahora sólo falta de dejar a Uhlulu en la entrada del sótano y a Sime dejarla para que ande por toda la casa.- dije toda echada en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
La angel de la muerte ©
RomanceLa siguiente generación de los ángeles de la muerte son ellos los que algunas veces nos llevan a la muerte. Ahora conoceremos a nuestra siguiente La muerte ya que ella por si no recuerda su antigua familia ni los pueblerinos donde vivía no recordaba...