Capitulo 1

7.5K 429 241
                                    

—Bueno—dijo Nico—, como vamos a vernos al menos durante un año en el campamento, creo que debería aclarar las cosas.

La sonrisa de Percy vaciló.

—¿A qué te refieres?

—Durante mucho tiempo estuve enamorado de ti—dijo Nico—. Solo quería que lo supieras.

Percy miró a Nico. Acto seguido miró a Annabeth, como para asegurarse de que había oído bien. A continuación volvió a mirar a Nico.

—Tú... Entonces, ¿quieres decir...?

—Exacto.

Los ojos grises de Annabeth empezaron a chispear. Dedicó a Nico una sonrisa de soslayo.

—Un momento- dijo Percy —. Entones ¿quieres decir...?

—Exacto-—repitió Nico—. Pero tranqui, no pasa nada. O sea, ahora veo... que eres mono, pero no eres mi tipo.

—Que no soy tu tipo... Un momento. Entonces...

—Nos vemos, Percy—dijo Nico— Annabeth.

Ella levantó la mano para chocarle los cinco. Nico le dio una palmada. A continuación cruzó otra vez el césped, donde lo esperaba Will Solace.

—Bien, Chico muerte. Entra en la enfermería y acuéstate. En seguida estoy contigo. —Al ver que Nico abría la boca para contestar, Will lo hizo callar con un ademán. —No protestes, Di Angelo. Te lo manda el médico. —Nico puso los ojos en blanco. No era el recibimiento qu esperaba, pero se limitó a a entrar, refunfuñando.

Cuando se metió en la abarrotada enfermería, buscó con la mirada un sitio donde poder tumbarse. Austin, el medio hermano de Will, le hizo un gesto señalándole una cama libre. Esta se encontraba al lado de Mellie, quien tenía en brazos a su bebé Chuck. Pobre crío, pensó Nico. Tener a Hedge de padre iba a ser un calvarío. Solo con pensar la cantidad de películas de Bruce Lee que tendría que ver el niño le entraba un escalofrío.

Sin saber muy bien qué hacer, se sentó en la cama. No se encontraba tan mal, después de todo. Tres días de reposo. Solace era un exagerado. Una voz lo sacó de sus pensamientos.

—¡Nico, te he dicho que te tumbes!

—Cállate, Solace. No estoy tan mal.—Will sonrió con ironía, agarrándolo del brazo. Nico hizo una mueca, que no le pasó desapercibida al hijo de Apolo. Con un rápido ademán, le subió la manga de la camiseta a Nico. Tres grandes rajas traspasan la piel del muchacho. Will lo miró enfadado.

—¡Nico! ¿Qué demonios es esto? ¿Por qué no me has dicho que estabas herido?

—No es nada.

—¡Deja de decir eso, por los Dioses! Parece un arañazo de hombre lobo, Nico. ¿Quién te lo ha hecho?

—Fue Licaón. —Nico desvió la mirada.

Will cerró los ojos y contó hasta tres.

—DI ANGELO, ¿CÓMO TE ATREVES A DECIR QUE "NO ES NADA"? —Todos los que estaban en la enfermería se voltearon para mirarlos a ambos. Nico enrojeció, pero a Solace no pareció importarle, ya que siguió gritando como un loco.

—¡ESA COSA QUE "NO ES NADA" PODRÍA CAUSARTE MUCHOS PROBLEMAS EN EL FUTURO, ASÍ QUE MEJOR SI ME DICES CUÁLES SON TODAS LAS HERIDAS QUE TIENES, PORQUE SI TE ENCUENTRO MÁS Y NO ME LAS HAS DICHO, TE QUEDARÁS EN LA ENFERMERÍA DURANTE UN MES!

Se calló, y un silencio sepulcral inundó la habitación. Solo se escuchaba la respiración acelerada de Will, pero aquel medicucho de tres al cuarto no iba a intimidar a Nico, que le lanzó una mirada asesina. Will negó con la cabeza, y con un gesto le indicó que se quitase la camiseta

—Ni lo sueñes, rayo de sol.

—Anda Nico, quítatela. Te lo manda el doctor. Y deja de lanzarme miradas asesinas, no servirán para nada.

—Soy el hijo de Hades.

—Sí, pero si tratas de hacer alguna truco raro de los tuyos, desaparecerás en la oscuridad. Créeme que no te conviene.

Nico volvió a fulminarlo con la mirada. Will pensó en contar todas las veces que Nico trataba de matarlo mirándolo. Seguro que rompería algún récord mundial.

Will vio con suficiencia como el Italiano hacía lo que le había pedido. Se acercó a Nico, y observó su torso desde cerca. Hizo que el chico se diese la vuelta, y le tocó la espalda. Nico sintió un escalofrío, y no exactamente porque Will tuviese las manos frías.

El hijo de Apolo bajó sus manos por los brazos de Nico, examinando con atención cada trocito de piel. El joven desprendía oscuridad. Con otro pequeño intento de convoca a algún zombie, esqueleto o cualquier bicho del inframundo, Nico desaparecería en las sombras.

—Bien, Di Angelo. Estás más grave de lo que pensaba.— dijo Will serio, rodavía sin quitar sus manos del cuerpo de Nico. —Tendrás que quedarte una semana aquí, como mínimo.— Quitó las manos de su piel, y le entregó la camiseta, mirándolo fijamente. Nico desvió los ojos.

—De acuerdo, Solace. 

—Bien, así me gusta. Ahora, déjame ver tu brazo.

Nico suspiró, preparándose para una larga semana, y le mostró su brazo. Will acarició la herida con suavidad, haciendo que Nico se sonrojase. 

—No tiene buena pinta— preocupado, Will miró a su alrededor. —Tego que encargarme de los demás, per vendré pronto Di Angelo. —Al ver la mirada esperanzada de Nico, añadió;—Ni se te ocurra, no saldrás de aquí. Estate tumbado, tranquílamente, hasta que yo venga.

Will se marchó, pero no sin antes apretarle la mano a Nico, con suavidad.

Este lo vió marchar,  y se tumbó en la cama, mirándose la mano. Con una sonrisa, trató de pensar qué fue lo que había visto en Percy. Suspiró, y negando con la cabeza, trató de dejar de pensar en las mariposas esqueleticas que despertaban en su estómago. Will no le había dicho nada del otro mundo, solo eran amigos. Bueno, tampoco estaba seguro de que fueran amigos. A Nico nunca se le había dado bien hacerlos. Encima, el hijo del dios del sol era realmente estresante. Sonriendo para si, pensó que aquello era algo que compartía con su padre.

"—Está caliente.—Dijo Thalía.

—Es el Diós del sol.

—No me refería a eso."

Tal vez lo estresante no fuese lo único que compartía con su padre. Nico trató de no pensar en aquella conversación, y buscó desesperadamente alguna forma de distraerse. Esta llegó justo a tiempo.

—¡DI ANGELO! ¿CÓMO QUE NO SOY TU TIPO?

Heey!
Este es mi primer fic Solangelo, y la verdad es que he estado dándole vueltas a escribirlo. Es una pareja extraña, y los personajes son bastante complicados, asi que no seaís miy duros conmigo, duh.

Okay, capitulo dedicado a belonareyna por pedirme la historia, me has convencido a dar el paso para escribirla xD
Gracías por leer la fic de Malec ♥

Un beso OwO






Shut Up, SolaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora