Capitulo 9

3.3K 326 126
                                    

Will miró la puerta de la cabaña de Hades, dolido. Dolido y culpable. Pronto, la culpa dejo paso a la rabia.  ¿Quién era Nico para enfadarse con él? No le debía nada. Sólo le había cojido una vez de la mano.

Cabreado, se despidió de Katie con un gesto de la cabeza. Esta le sonrió, pero Will estaba demasiado ocupado como para preocuparse por ella. Se dirigió hacia el bosque. Mierda, la había cagado, y lo sabía. Aún así... Joder, el hijo de Hades no había hecho nada para acercarse a él en el ámbito romántico, nunca había buscado nada más que amistad.

Will no era tonto. Sabía que Nico sentía algo por él, y obviamente, era mutuo. A pesar de eso, estaba harto. Harto de ser siempre el que se preocupaba por Nico, harto de tener que correr tras él para entender qué era lo que le pasaba. Supuso que el hijo de Hades no lo amaba, sino que simplemente se sentía atraído por él, nada serio. Un capricho que se le pasaría. Y Will no estaba dispuesto a ser el bobo que se enamora. No otra vez.

Pero sabía perfectamente que era tarde. Porque Solace ya estaba loco por Nico... Y entonces, cuando Katie se acercó a él con intención de besarle, no la detuvo.

El amor no era fácil. Y aún menos con un chico como aquel. Will sabía que Nico lo había pasado mal, pero parecía que nadie sabía lo mal que lo había pasado él. Porque, efectivamente, el jefe de la cabaña de Apolo se había enamorado antes de alguien que no le correspondía. De alguien que había muerto. Beckendorf.

No, Will lo había pasado mal, y estaba harto de ser siempre el que sonreía, el que ayudaba sin esperar nada a cambio. Los hijos de Apolo también lloran.

Como estaba haciendo Will en aquel momento. Pensaba en la sonrisa de Nico, en su mirada. Y se levantó con intención de disculparse. Porque podía estar triste, dolido y todo lo que quisiera, pero aquello no le daba derecho a comportarse comoun imbécil. Se lo explicaría todo, y rompería con Katie. Al fin y al cabo, se veía que ella amaba a Travis, y la gente se entiende hablando. Rezó porque Nico siguiese dispuesto a hablar con él.

Camino a la cabaña de Hades, Jason y Reyna se plantaron ante él.

—Chicos, yo... —Will trató de expresarse.

- Cállate, Solace.

Parecía que iban enserio.

WIIIII FELIZ AÑO NUEVO SEMIDIOSES!!!

Espero que este año os depare grandes cosas.

Un beso, disfrutad.

Os lo merecéis, os quiero♥

Shut Up, SolaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora