Ese dia era el primero despues de tantos años que pasaba fuera de mi casa, no me importaba en lo absoluto el dejar la comodidad de mi cama, mi comodidad ahora eran esos brazos calidos que me abrazaban.
Mi celular timbro, mierda, era el doctor Suho, olvide cancelar la cita de hoy. Espere a que se quitara la llamada y le mande un mensaje;
''Hola Doctor Kim, lamento el no poder presentarme hoy, estoy en cama muy enfermo, me presentare mañana''
''Esta bien Doctor Do, gracias por avisar, que se recupere pronto''
-¿Esta todo bien?-
¿Porque me hace estas preguntas? a el que le importa.
-Si Kai, todo esta bien-
-Te dije que soy Jong In, Kim Jong In-
-¿Porque de la nada no dejas que te llame Kai?-
-Porque no quiero hacerte daño, no puedo hacerte daño-
Tomo mi mano y me lanzo una sonrisa tan tierna, tan limpia, tan hermosa.
Mientras el y yo seguíamos perdidos en nuestro mundo logre escuchar unos pasos a lo lejos. Joder ¿que hago ahora?.
-Vienen a medicarme Kyungsoo-
-¿Que se supone que hare? no hay donde esconderme mierda, estoy acabado-
Comenze a desesperarme, me pasaron mil cosas por la mente, ya veia las publicaciones en los periodicos, a la gente mirandome, señalandome, lo que diria mi familia, mis amigos, mis enemigos. Ya me jodi.
Kai me tomo del brazo, yo estaba aun adolorido y me tumbo al piso por donde estaba la orilla de la cama pero del lado contrario. Pf eso era inutil, aunque el enfermero no me viera directamente se daria cuenta que estaba ahi atravez del reflejo del espejo. Estupido Kai haciendome sufrir sin razon.
-Ten, muerde esto y callate- me arrojo una almohada, yo estaba sollozando del dolor
Apago la luz de emergencia y escuche como la puerta se abria, no senti los pasos entrar, al contrario, escuche un fuerte golpe y un grito de dolor, tambien oí a lo lejos a los guardias corriendo hacia la habitacion ''Ya veras lo que te espera 88''
Eso me llego hasta lo mas profundo, yo escuchaba los golpes que le daban, cada contacto que hacian con su macana a su cuerpo sensible , salian lagrimas de mis ojos, me estaba hundiendo en aquellos sonidos, queria salir al pasillo a defenderlo, a dar la cara por el, poner mi cuerpo sobre el suyo y recibir esos golpes, pero no tenia las fuerzas para pararme, no podia, perdoname Kai, perdoname.
Cuando los sonidos de los bestiales guardias pararon el comenzo a gritar, al parecer el medicamento era muy fuerte, la puerta seguia abierta pero casi no habia luz en la habitacion, escuche como se acercaban pero solo aventaron su cuerpo al piso, escuche claramente al enfermero decir ''Ojala y te quemes en este puto infierno''.
Hijo de puta, apenas descubra quien es lo matare, juro que lo hare.
Cerraron la puerta y espere a que se alejaran, cuando deje de escucharlos me acerque a kai, el no me hablaba, no me demostraba expresion, su mirada estaba perdida, su cara tenia muchos moretones y su pantalon blanco estaba manchado de sangre.
Lo pegue a mi como pude, me recargue en el espejo con su cuerpo dañado entre mis brazos, no dejaria que nadie le volviera a hacer daño, no dejaria que sufriera de esa manera, yo estare ahi para el,sin importar nada.
Comenze a llorar, ahora entendia lo que comenzaba a sentir.
-Lo siento de verdad, gracias, gracias por salvarme- mis lagrimas caían sobre su cabello, yo lo acariciaba, se quedo profundamente dormido, no tarde en hacer lo mismo, nuestros latidos se escuchaban en unisono, eramos el y yo sufriendo de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Room 88
FanfictionNi la camisa de fuerza impedirá que nos revolquemos en la cama de este infierno llamado manicomio.