KAI
KAI
KAI
KAI
KAI
No porfavor no.
-Kyungsoo, estas..¿estas bien?-
Mi respiracion era muy rapida, no queria ni abrir los ojos, no quiero volver a abrirlos, ya no.
-Kyungsoo despierta!!-
Apesar de no ver nada senti como Chanyeol se levanto y me puso algo en la boca mm medicamento, cai en mis propias palabras ''Yo no soy el que necesita ponerse una camisa de fuerza y medicarse'' que ironia.
¿Acaso era tiempo de invertir roles?
Estoy devastado, estoy destrozado, no quiero que alguien mas vea a jong in, nadie.
¡Deja de ser tan egoista Kyungsoo!
Jong in no me merece, soy un pesimo doctor, le preguntaba como se sentia porque el expediente asi me lo pedia no porque quisiera saber como estaba en realidad, jamas vi por el siempre fue por mi, nunca me intereso el porque de su situacion, nunca le dije cuanto lo amaba.
¿Que estoy diciendome? ¿Si es amor?
Y estoy harto, harto de el, de mi, de todos.
No quiero a nadie mas conmigo, no los necesito, ellos me necesitan a mi.
Siempre desde que tengo memoria ah sido asi.
Hijo de una puta familia perfecta, mi padre siendo el mas grande psiquiatra de todo Corea y mi madre, bueno ella era un tesoro enterrado.
Recuerdo sus malditas ultimas palabras antes de morir, no fue una jodida despedida fue un mas ''todo es tu culpa''.
La verdad, jamas la conoci, cuando yo naci ella murio, el parto fue complicado, ja yo cagandole las vida a los demas desde tiempo inmemorables.
Mi padre tenia ese odio grande hacia mi, claro yo fui quien lo separo del amor de su vida.
Solía ser de ese tipo de niños que pensaba que el cielo se caería, ¿Por qué soy tan diferente? ¿Soy un marciano? ¿En que tipo de experimento retorcido estoy metido?
Volvio a casarse.
Mi madrastra era una zorra.
No recuerdo el numero de veces que me la cogi.
Si mi padre hubiese sabido, no estaria aqui, aunque eso hubiera sido mejor.
Siendo siempre obligado a ser perfecto, 10 en todas las calificaciones, genial.
Siempre segui sus ordenes era eso o soportar sus golpes y bueno a mi no me gustaban mucho que digamos. Recuerdo una vez que llegue con mi uniforme de kinder sucio, recibi mas golpes que los de kai hace unos dias jaja.
Oh esperen, como olvidar cuando le pedi jugar conmigo al futbol.
Bofetada por pendejo, nomas a mi se me ocurre pedirle eso.
''Vas a ser Psiquiatra''
VETE A LA MIERDA.
Nunca tuve jugetes, nunca sali de mi casa para jugar con los demas, no, yo debia estudiar y solo estudiar.
Creci y no, jamas fui a una fiesta, jamas tuve novia, era el tipico niño que hacia todo lo que le ordenaban.
Era el orgullo que mi padre presumia a los demas pero jamas me agradecia o felicitaba.
Dia a dia me fui apagando.
Hasta que llegue a la universidad.
Mi papa murio.
Eso me hizo feliz.
Recuerdo haber llorado sobre su tumba diciendole cuanto lo amaba mientras le escupia.
A nadie le importo como me sentia, nunca nadie me hizo la pregunta ¿como estas?.
Da igual, no los necesite.
Tenia la opcion de escoger otra carrera pero estaba tan acostumbrado a seguir lo que mi padre decia que apesar de su muerte decidi seguir en psiquiatria.
Luhan y Chanyeol, mis mejores amigos, entraron conmigo.
Los conoci en preparatoria, Luhan, su mama era la mejor chef y su padre el mejor cirujano. Chanyeol, su madre la mejor arquitecta y su padre el mejor Ingeniero. Todos tan diferentes pero tan iguales, lo que hubiera dado por vivir como ellos.
Pero bueno eso a nadie le intereso jamas.
Hay una parte de mi que no puedo dejar atras, un niño pequeño que tuvo que crecer muy rapido, todo el dolor y todas las mentiras intente suprimirlas con perfeccion.
Pero nada, nada en este puto mundo es perfecto, soy un mentiroso.
Chanyeol y yo se puede decir que salimos...
Con el fue mi primer beso, mi primera cita, mi primera ilucion lalala el cabron me salio con ''mira ella es mi nueva novia''
Ya no podia esperarme mas de los demas, todos a mi alrededor me lastimaron, que ironia el volverme psiquiatra.
Tratando de arreglar la vida de los demas cuando la mia era una mierda.
En fin, me largue al extranjero, estaba decepcionado de chanyeol y de todos, luhan salio con la mamada ''yo solo quiero ser enfermero o auxiliar''.
Idiotas.
¿Cual fue mi legado entonces?
16, 16 pacientes, todos curados por mi, todos dados de alta gracias a mi en mis 6 años de carrera.
Lograba meterme en sus mentes, lograba persuadirlos, lograba entenderlos, por eso es que se curaban, eran enfermos curando a su propio doctor, siempre fui yo el maldito loco.
Regrese a esta antigua casa, donde solia vivir, este cuarto en donde estoy tirado es donde solia dormir mi padre, estaba colapsando, tuve 2 intentos de suicidio en toda mi vida, y ninguno funciono.
Cuando estaba apunto de abandonarlo todo, me llego una llamada.
''Tenemos a alguien que podria ser su mejor logro en la pared''
Kai llego para salvarme.
ESTÁS LEYENDO
Room 88
FanfictionNi la camisa de fuerza impedirá que nos revolquemos en la cama de este infierno llamado manicomio.