Capitulo 13: ¿Que tan roto te deje el corazón?

1.6K 240 49
                                    







El fuego conocio la gasolina que vivia dentro de mi y termino incendiandome por dentro. Me senti vacio, me senti incompleto.

-Oh Kyungsoo, vine a ver como estaba el 88, espero que no te importe-

¿QUE NO ME IMPORTE? ESTAS SENTADO BESANDO A MI PACIENTE, MIO, KAI ES MIO.

-Me da igual, ya llegue, tengo que darle su terapia-

El nisiquiera me miraba, tenia sus ojos puestos en las manos de Luhan. Un silencio incomodo de unos 5 segundos termino por romperse cuando...

-¿Porque no te nos unes Soo?-

Estupido, idiota, muerete hijo de perra.

-No creo que Kai quiera compartirme Lu- dije retando los instintos posesivos de Kai

-Tu no eres de mi propiedad- respondio secamente.

Eso fue como caer 15 pisos sobre el tieso pavimento.

-¿Lo vez? Kai es compartido- se puso de pie y se acerco a mi tomandome del cuello y mirandome a los ojos, con una de sus manos acaricio mis labios- Tu tambien deberias serlo.

La exitacion nuevamente domino mis sentimientos, pero tambien queria poner a prueba al 88, si decia quererme no seria capaz de ver como alguien mas me toca, me besa, me acaricia o almenos me mira.

-Lo soy- conteste sin rodeos, dejandolo a el sin respuesta al callarlo con un suave y lento beso.

En ese momento Kai se levanto, mi corazon estaba a punto de volver a ser color rojizo cuando se puso detras mio y me empezo a besar el cuello mientras que con su mano apretaba mi abdomen pegando su cuerpo al mio.

Ahora era mi pene el que se estaba poniendo rojizo.

¿Que me esperaba? el no siente nada por nadie que no sea el mismo ¿me explique bien? ¡Claro que si! Ahora bien, si era esto lo que el queria se lo dare, lo hare feliz.

Luhan me daba unos besos que me hacian sentir perdido, tal vez si lo estaba, victima de mis impulsos.

Kai me comenzo a desaborchar la camisa que traia, haciando que luhan bajara su lengua por mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna, me bajo el pantalon, el boxer y finalmente comenzo a lamermela, mientras el que tenia por atras me empezo a pasar su dedo por mi entrada, me mordio el cuello una y otra vez hasta que no pude callarme mas mis gemidos.

-Mhh- tome de la cabeza a luhan y lo pege mas a mi pene, queria que le entrara todo en su delicada boca.

Porfin senti el primer dedo invadir mis paredes, sus manos eran magicas.

TODO, TODO PARECE IR EN MI CONTRA.

-Ustedes...-

La enfermera abrio la jodida puerta y nos vio ahi ¿que habra pasado por su mente? Oh mira, el doctor que me acaba de coger siendo comido por un asesino enfermo mental que le mete los dedos y un auxiliar chupandosela.

Su cara solo fue shock, se dio la vuelta y se marcho.

Rapidamente yo me levante el pantalon y me puse la camisa, ni me la abotone, tenia que alcanzarla.

Luhan solo se daba golpes mentales contra la pared, sabia que esto ya no era cualquier cosa. y Kai, bueno a el le daba igual supongo.

Sali del cuarto y la vi entrando al elevador, corri como nunca ¿y donde estan los malditos guardias? en fin.

Logre alcanzarla, la tome del brazo y la jale hacia afuera.

-¡Sueltame maldito pervertido!-

-No te hagas la victima zorra-

Room 88Donde viven las historias. Descúbrelo ahora