Capitulo 6: ¿Quien es el enfermo ahora?

2.4K 276 53
                                    




Involuntariamente y gracias a mi rutina de levantarme temprano abri mis ojos, no podia ver casi nada,  mi era vista nublosa y la pequeña luz del cuarto no me ayudaba mucho que digamos, pero sabia que no estaba solo, unos brazos recorrian hasta mi pecho, una respiracion tocaba mi espalda, un dolor indescriptible me llenaba por detras.

Tome mi celular, afortunanamene era temprano, 8 de la mañana. Era un idiota, ¿como pude quedarme dormido? Si alguien hubiera venido al cuarto hubiera sido el final de mi carrera. Me daba golpes de culpa, de estupidez, pero a la vez me sentia comodo, me sentia feliz.

Trate de levantarme de la cama pero no lo logre, estaba muy dañado, me ardia, me retorcia de dolor con cualquier pequeño movimiento.

-Eres muy sensible- dio una pequeña risa.

Su voz por la mañana era mas deliciosa que mi cafe caliente sin azucar.

Pero bueno, el idiota estaba despierto y confirme que no le interesa nadie mas que el,  el y solo el,  lo odiaba tanto.

-Tengo que irme- trate de bajar un pie y no pude evitar dar un pequño grito de dolor

-Parece que tendras que quedarte conmig hoy-

-No puedo estar con un enfermo como tu-

-Pero ya lo hiciste- junto sus labios suavemente detras de mi oido, apesar del dolor que sentia eso me alivio por unos instantes.

Yo sabia que no podia moverme, no lograria volver a burlar la seguridad del hospital, habria guardias,medicos, enfermeros, etc. Ademas, no estaba en condiciones, no podia ni caminar. Tome el telefono y marque al hospital.

-Buenos dias doctor Kyungsoo- Muy apenas podia escucharla, se cortaba la llamada, era obvio estaba bajo 40 metros.

-Hola buenos dias, me podria del porfavor el numero del auxiliar LuHan-

-¿Bueno? disculpe no entiendo-

-El numero del auxiliar Luhan-

-Lo siento, se corta mucho la llamada, permitame-

Me  dio el numero y yo no tenia donde anotarlo, inmediatamente movi del hombro a kai y le hize seña de que me ayudara, el muy desagradecido solo se quedo ahi sin hacer nada.

-Gracias señorita- colgue y me dirigi inmediatamente a la agenda del celular a anotar el numero

-A ver, ahh ya se me olvido, era 1316.. o era 7 ,no era 9-

-1317089362-

Estaba en shock, al parecer mi enfermo tenia buena memoria

-Dimelo otra vez, no me dejaste anotarlo-

-No-

Hijo de perra.

-Porfavor-

-Volteate y besame-

-No me puedo mover-

-No te puedo dar el numero-

Ahi estaba yo siendo esclavo de mi paciente, me avergonzaba de mi mismo.

Como pude me voltie, me ayude de miz brazos que tambien se encontraban lastimados despues de que anoche el señor me arrojo con brutalidad al piso, maldito idiota. Quede perfectamente de frente, podia ver sus labios, su cuello, su mirada agresiva que me decia todo y la vez nada.

-Khha..aai- mi voz era entre cortada, mis ojos se estaban poniendo llorosos del dolor

El solo me miro y pego su mano a mi mejilla,la misma que hace unas horas  habia golpeado, la comenzo a acariciar, hacia con su dedos movimientos circulares en ella, la bajo a mis labios y comenzo a jugar, lo paso lentamene para arriba y para abajo ¿QUE ESPERAS? !BESAME!

Room 88Donde viven las historias. Descúbrelo ahora