Muchas veces cuando pasaba por la tienda de mascotas miraba a las aves en sus jaulas y se me hacia tan aburrido, tan ordinario y tan desesperante el tener que vivir siempre dentro de una.
Ahora que se lo que es estar dentro, lo que es estar ahi, me parece tan... pinche igual. Nadie sabe lo que eh pasado dentro de estas 4 paredes donde solo espero algo que jamas llegara, algo que nunca vendra a mi.
Eh soportado de todo, correas, baños frios, enfermeros psicopatas, guardias las 24 horas del dia, la comida asquerosa, batidos que sabian a carton y la soledad con el dolor como mi mejor amigo.
Podran ponerme una camisa de fuerza, hacer como si no existiera y silenciar mi voz pero nunca podran controlar mis pensamientos.
Un dia quiero llorar, al otro quiero reir, un dia si estoy y el otro no, es tan raro.
Soy la pregunta del millon, siempre la interrogacion.
¿Que pasaria si yo no hubiera sido testigo?
Hay querida lectora, hay tantos secretos que aun no te eh dicho.
Shh es mejor callarse algunas cosas JAJA.
¿Te digo algunos? mmm no, mejor no.
Aun no me ayudas a salir de aqui.
¿Porque debo darte algo a cambio?
Dejemos las cosas como estan, ya tienes un concepto de mi que nada y nadie cambiara, asi son todos.
''Kim Jong In oh perdon Kai , la basura que no siente, que no le importa nada ni nadie, que solo quiere sexo''
JAJAJAJA
Cada vez que lo digo suena mas ridiculo pero es la triste realidad, todo el jodido mundo tiene esa idea sobre mi.
Son mas miserables que yo.
Incluso Kyungsoo tiene ese tonto estereotipo erroneo. Aunque el ve lo que los demas no, el daria tanto por mi.
Espero que el guarde de mi algun recuerdo, yo por mi parte prefiero renunciar, que escape de mi, no quiero pactar con sangre nuestra historia, no quiero y no puedo seguir con esto que segun yo era solo un juego, ya nada quedara de esto, prefiero agonizar entre mis brazos.
Tu bueno...
No digas nada, tus palabras se las lleva el viento.
TU NUNCA SABRAS LO QUE ES SER ALGUIEN COMO YO
Vivo dia a dia con esos recuerdos que me hacen quemar mi fe, no exista nadie ni nadie ya en quien creer.
Solo quiero tu mirada cavar hacia la luz del tiempo, regresar.
No voy a llorar, solo gritar.
LOS ODIO A TODOS, MUERANSE TODOS.
Cosas, promesas , sueños que jamas logre, que se apagaron con el sol, sin nadie y sin nada que me ilumine el corazon.
Veo sombras que me siguen quieren algo de mi, no se bien que es.
Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo, quiero respirar el aire fresco , quiero vivir, quiero existir ¿Que no lo entiendes?.
Quiero salir de mi, quiero escapar de mi, sin tener que estar como escondido, tocame anda, no te hare daño
Que paso, en que momento me perdi?.
Estoy jugando al fantasma que nunca se va.
Soy como el sol que jamas sale en invierno, seria mejor dormir sin despertar jamas.
Mi cielo no tiene color celeste, mas bien es blanco, las flores son blancas, el viento es blanco, los labios de Soo son rojos, su cabello negro, sus ojos castaños, el, el era el unico que hacia de este cuaderno en blanco una bella pintura.
Me estoy quedando loco de verdad.
Estoy demente por querer hacer las cosas de una manera diferente, por querer ir en contra de la corriente, siempre ja.
Eh peliado mis mejores batallas de rodillas frente al espejo, sin necesidad de un golpe, de una herida, al contrario, yo fui quien recibio todo eso.
¿Como estoy? ¿Como me veo? ¿Me veo bien? ¿Me veo mal? Te veo.
Aqui me encuentro, sin saber quien soy, no logro recuperarme del todo.
Yo era solo un niño, un niño que vivia dentro de un mundo donde todo era lindo, sabia que podia volar muy lejos, tocar las nubes, llegar al espacio, todo era mentira.
Jamas nadie me va a conocer, niño y hombre pude ser pero no.
Dime como alguien puede aprender lo que nadie le enseña, nunca tuve una figura a quien seguir, de quien admirarme.
Yo solo quiero ser real y sentir el mundo igual que lo otros. ¿Por que yo tendria que cambiar? de igual manera nadie mas lo va intentar.
Tantas veces mire miedo en los ojos de las personas que decian querer ayudarme.
Tendre que gritar mi silencio.
Gritare ya que mi corazon no sabe hablar.
Almenos tu puedes escuchar mis palabras, puedes ser testigo y decirles a todos lo que sufria dentro de este frio infierno.
Aunque se que no cambiara nada, el mundo seguira adelante y tu tambien.
Ya lo eh perdido todo.
Perdi a Kyungsoo.
Ya paso una semana, me cuesta tanto el suprimir su estupido recuerdo, una persona ''como yo'' ya debio de haber superado las mentiras que le dijo, el diño que le hizo.
Perdoname.
NO
Yo jamas pido perdon.
Perdoname Soo, lo siento.
Callate maldito debil.
No, no puedo, no quiero.
Yo lo amo y se bien que no soy un mounstro, soy un ave que espera que su jaula sea abierta para poder extender sus alas y ser libre.
ESTÁS LEYENDO
Room 88
FanfictionNi la camisa de fuerza impedirá que nos revolquemos en la cama de este infierno llamado manicomio.