Esa noche me fui a dormir tranquilo, tenia en mi mente 2 personas diferentes.Al despertar me senti un poco desanimado, iría al hospital pero no veria a Chanyeol, claro el se iria de paseo, pero bueno almenos tengo a Kai.
Entre y ahi estaba el Doctor Suho solo para decirme algo que me revolveria el estomago.
-Buenos dias Doctor Kyungsoo-
-Buenos dias-
-Tendra que esperar para ver a su paciente hoy-
Eso no era normal.
-¿Paso algo?-
-Tuvo un arranque desenfrenado, comenzo a gritar y a golpearse contra la pared-
¿Esta bien? ¿Que le paso? ahh Kai.
-Afortunadamente pudimos calmarlo a tiempo-
-A golpes...- interrumpi
-Vera- sonrio- los enfermos como el no pueden educarse de otra manera-
-Pero si no es un animal doctor!-
La sangre me hervia, lo trataban peor que a un cerdo en ganado.
-Pues se comporto como si fuera uno-
Era un idiota, queria golpearlo, mi mente le gritaba los peores insultos.
-Entonces debe domesticarse pero no a golpes-
-Para eso lo trajimos a aqui y por lo visto no ah tenido un gran avanze que digamos-
Mierda.
Estupido Jong In, yo aqui como idiota defendiendolo y el haciendome quedar mal.
-¿Como puede cambiar una persona en una semana? Sea coherente-
-Y usted rapido, su estancia aqui no es eterna-
Giro y me dio la espalda dejandome con la palabra en la boca, yo solo contuve todo el fuego que queria escupirle.
Baje en el ascensor y me sente en la silla de mi gran oficina, aun tenia que esperar que se le pasara el medicamento al niño loco.
Me comenzo a intrigar la curiosidad ¿porque todos decian que era una bestia? ¿un animal? Conmigo se comporta tan normal, tiene una mente malamente brillante, ah es tan confuso.
Lei y lei su historial, nada, nada concordaba en si.
En los examenes pasados que los doctores antes de mi le hicieron, tenia resultados muy diferentes.
En unos catalogado como Peligroso, en otros como bipolar, ironico, tranquilo ¿que le pasa a este chico?
Empeze a esculcar los cajones del gran escritorio, habia uno sellado, obviamente no tenia la llave, me levante y comenze a buscar por todos los estantes, incluso debajo de la alfombra, cuando estaba agachado escuche un ruido viniendo desde la puerta por donde yo habia entrado hace unos dias.
-Kyungsoo, ayudeme-
Reconoci la voz, era la enfermera sumisa que me habia ayudado a entrar la vez pasada, ah que estresante.
Abri la puerta y estaba medio tirada en el piso.
-¿Estas bien? ¿Que paso?-
-No acostumbro a bajar tantas escaleras y tenia miedo de no alcanzarlo-
-Bueno pues, aqui estoy- le sonrei
La ayude a ponerse de pie y la sente en el sillon negro que estaba aun lado de la puerta. Me sente junto a ella
-Gracias por ayudarme-
-¿Que mas podria hacer?-
Me sonrio, despues de todo no era fea, tenia lindas facciones, labios rosados y unos ojos castaños con unas pestañas largas que la hacian ver hermosa con su uniforme blanco.
De reojo vi su nombre en el gaffete.
-¿Irene?-
-Wow, que gran descubrimiento doctor-
-Que te puedo decir, soy Do Kyungsoo-
Sonrio
-Me gustaria que descubriera otras cosas-
-Puedo descubrir cuanto desees-
Puse mi mano sobre sus mallas blancas y delgadas, juge con mis dedos en la parte de arriba de sus piernas, recorriendolos para arriba y para abajo.
Se acerco a mi rostro y coloco su mano en mi pecho.
-Entonces hagalo-
Sexo por la mañana, que divertido.
Comenze a besarla lentamente, la regla es no caer primero, aunque pensandolo bien Kai siempre me hacia perder la codura, bueno equis, el no importa, en que estaba? ah si.
Mi mano se empezo a adentrar en el interior de su falda, su entrepierna estaba calida, solo la aprete ligeramente con la mano haciendo que se le escapara un pequeño gemido.
-Mmmh-
Baje mis besos por su cuello, lo estaba haciendo lento y claro que ella lo disfrutaba.
Volvi a subir quedando labio con labio, ella me tomo del rostro con ambas manos y yo se las arroje de vuelta, esta perra no iba a controlarme ja.
-Abre las piernas-
No tuve ni que esperar, inmediatamente me arrodille y le baje las medias que traia puestas junto con su pequeño calzon rojo.
Acerque mi cara a su calida entrepierna y comenze a lamerla, bajaba y subia mi lengua una y otra vez, la movia de lado a lado
-Mmh, si sigue asi-
Ella me sujeto del cabello y me hizo hacia enfrente para pegar mas mi cara a su rica vagina, si lo dije, VAGINA, no todo en esta vida son vergas.
Sus gemidos eran exitantes, como de actriz porno profesional, da igual, todas las mujeres son exageradas a la hora del sexo.
Cuando menos me di cuenta ya estaba ella en 4 dejandome a la vista su blanco trasero con mi pene bien adentro, yo claro la embestia y la hacia gritar una y otra y otra vez.
-Mhhh si por ahi, mas rapido mmh-
-Mas rapido eh- dije entre jadeos
Paso algunos buenos minutos, que digo buenos, riquisimos minutos y me vine.
Cuando se la saque ella impulsivamente se arrodillo enfrente de mi y comenzo a chuparmela, estaba muy pendeja para ese pedo pero me deje llevar.
La tenia mas dura que bolillo de supermercado de 3 dias.
Estaba a punto de venirme nuevamente...
-Oh lo siento..- abrió la puerta e inmediatamente la cerro.
Luhan en verdad te amo.
Solo me miro y volvio a seguir con lo suyo, obvio yo la quite.
-¿Que haces?-
-Tienes que irte ya, tengo trabajo-
-Aun tienes tiempo, solo dejame quedarme un poco mas junto a ti-
Me agache y recogi mi ropa, comenze a ponermela.
-Kyungsoo, porfavor, dejame quedarme-
Rogaba, rogaba y rogaba.
No tarde mas de 5 minutos en volver a estar con ropa y peinado, me diriji a la puerta.
-Ya te di lo que querias, vete, no me sirves mas-
Cerre la puerta y sali, luhan ya no estaba, entonces me diriji con el 88
Cuando entre mis ojos se exaltaron y senti un dolor inmenso en el pecho, mi mejor amigo estaba besandose con Kai.
ESTÁS LEYENDO
Room 88
Fiksi PenggemarNi la camisa de fuerza impedirá que nos revolquemos en la cama de este infierno llamado manicomio.