Capitulo 4: Palabras que definen

2.6K 301 85
                                    



Ja, esa era la mentira que decía con mas frecuencia ademas de ''estoy bien''.

Tenia que hacerle creer que confiaba en el, no cabía duda que era un orgulloso doctor, por algo regreso, aunque es admirable, me gusta la gente que no se da por vencida, ademas de que me gustaba ver sus labios, los tenia muy rojos para ser hombre, eran como cerezas.

¿Escuchas eso? Vienen por mí.

El sería  mi escapatoria, yo sabia bien como lo iba a empezar a utilizar, enamorarse es fácil, el amor es la mentira que todos creen pero cuando caen en la realidad les duele , que idiotas. El seria mi idiota.

Pero bueno, si estoy bien, estoy loco ¿no? pero los locos sabemos que estamos locos por lo tanto no somos locos, locos ustedes que fingen no estarlo ¿no es esto una locura?.

Tu eres el enfermo, el que deberia estar aqui.  Yo cometí un crimen pero tu estas ahi con el telefono leyendo, mandando mensajes, escuchando musica, disfrutando de la tecnología mientras pasan miles haya afuera y tu sabes que si estan sucediendo , eres igual de culpable que yo, eres una complice de los demas criminales, ven y enciérrate conmigo.

Vamos a jugar a desaparecer lalala.

Cada quien es un mundo, una realidad, mi diferencia es que yo la demuestro y la vivo dia con dia, no me iba a quedar con ella solo  en mis pensamientos, queria gozarla.

Dentro de mi castillo blanco que parecia mas  una choza amo imaginarme escenarios de diferentes cosas que me gustaria hacer, incluso tengo una lista.

Soñar, soñar, soñar, esa es mi rutina.

Aparte de eso me encanta mirarme en el espejo que esta dentro de mi habitacion, me encanta mirarme a los ojos, soy tan perfecto. Estoy profunda y locamente enamorado... de mi.

Mis perfectos ojos enrojecidos por el llanto, mis perfectos labios secos por la falta de agua, mis perfectas cicatrices mal sanadas...

¡Que haria yo si no estuviera aqui! amaba este lugar JAJAJA es tan calido, tan comodo, tan acogedor, es un puto infierno.

¡Estoy harto!

¡Hasta la madre de todos y cada uno de esos falsos que venian por querer ''curarme''
¡VERGA! yo no necesito una cura, no hize nada malo, mis exnovias eran molestas y solo servian para satisfacerme, pero las niñas son tan delicadas que unos ligeros golpes ya se hacian las lastimadas, estupidas sensibles. Y la prostituta...ella ni cogia bien, le hize un favor, maldita zorra sumisa.

En fin, cuando deje de disque lastimar a los demas y lo hize conmigo ¿tambien estaba mal? ¡¿QUIEN JODIDOS LOS ENTIENDE?!

Todos dicen que cada quien vive como quiere pero cuando uno de verdad aplica esa frase en su vida lo encierran dentro de 4 paredes a 40 metros de la superficie.

Mis antiguos doctores tenian una vida mas cagada que la mierda, unos sufriendo en silencio por su soledad, otros en pleno divorcio, otros con traumas infantiles (nunca falta al cabron que se lo tiraba su tio de niño), ¿Y yo soy el enfermo¿ ¡Todos tienen problemas carajo, todos! ¿Entonces porque no regalan el medicamento que me inyectan a mi cada noche? estariamos todos curados y en un mundo feliz  JAJA.

Un mundo feliz, desde niño sueño con el, solía ser de ese tipo que pensaba que el cielo se caería, ¿Por qué soy tan diferente? ¿Soy un marciano? ¿En que tipo de experimento retorcido estoy metido? Yo no pertenezco a este mundo, por eso burlaba la autoridad, escapando de las manos de mi madre y mis mas de 20 padres , siempre fui desobediente en casa. En el colegio solia ser tímido y torpe, y no necesitaba de ningún maldito psicólogo ,trate de diagnosticar porque tenía todos esos problemas y pense que podria resolverlos.
Me gustaba estar afuera, haciendo dibujos con tiza en la acera, hablando solo frente a la fachada, eso o escondiéndome en alguna esquina en silencio tratando de no llamar la atención porque estaba llorando y sollozando.

Room 88Donde viven las historias. Descúbrelo ahora