''Doctor Kyungsoo tenemos algo pendiente''
¿Quien carajos era? ah si, la enfermera sumisa, quien le habra dado mi numero? que pinche fastidio.
''Claro linda disculpa el no haberlo echo esa noche, prometo ir mañana a verte''
''Lo esperare donde lo vi esa noche, ansió verlo''
¿Porque todas eran asi? Que asco me daba. Pero bueno ya vere como me las ingenio.
Cuando iba subiendo las escaleras de mi casa comenze a inundarme con el vacio de aquel gigantesco lugar, mire por el ventanal y suspire.
¿Solo voy a quedarme aqui a verme quemar, verme llorar? Me gusta sentir como duele esto pero a la vez estaba cayendo en la perdicion, esta mal pero se siente tan bien. Es como inhalar pintura, entre mas lo hago mas me gusta pero mas me sofoco. Creo que no hay cura para mi condicion.
Baje a la cocina y me prepare un te ademas de buscar medicamento, podia caminar pero no evitaba que mis piernas temblaran, no podia sentarme muy bien del todo, mi cuerpo sobre mi trasero me hacia agonizar.
Subi a mi cuarto, puse musica y entre al baño.
Comenze a quitarme la ropa lentamente despues de abrir la regadera para que se llenara la bañera.
Finalmente meti mis pies sobre esa agua caliente que me relajaba, me acoste haciendo que mi cuerpo quedara todo por debajo del agua.
Mientras aguantaba la respiracion no podia evitar de pensar en el, no podia dejar de sentirlo a el ¿sera ya indispensable? No, no quiero que sea asi, el es mi paciente y nada mas, no podria jamas tener algo mas; pero me defendio, cuido de mi, claro que no, me lastimo, estoy adolorido por su maldita culpa, pero tambien estoy feliz.
¡CALLATE KYUNGSOO, CALLATE YA!.
Sali y me acoste sobre mi cama, quede profundamente dormido.
-Quiero estar siempre contigo-
-Yo igual Jong In-
Desperté, mierda, ya estaba invadiendo mis sueños.
Vi mi celular y era la 1 de la tarde ¿Que? No escuche el despertador, no me levante como de costumbre, no fui al hospital temprano, que estupido soy.
Ya me sentia un poco mejor, caminaba bien, me di un baño rapido, me puse fugazmente la ropa, ni cafe ni nada, directo a la habitacion 88.
Cuando entre al hospital me disculpe con el Doctor Kim, me dijo que no me preocupara pero que tenia que esperarme 2 horas, le acaban de aplicar el medicamento a Kai y aun no reaccionaba.
Recorde al estupido enfermero que habia ido un dia antes y lo maldije mentalmente, si se atrevió a volver a poner una mano sobre Kai juro que lo ahorcare.
-¿Doctor, sabe donde se encuentra el auxiliar Luhan?-
-Donde siempre- rio - Con el 94-
-¿El 94?-
-Su paciente, Oh Sehun-
-¿Que todos aqui tienen un numero en especial?-
-Algo asi, de todas maneras- miro su reloj- no tarda en salir, deberia ir a alcanzarlo-
-Gracias-
Subi al piso 3 y toque la puerta con el numero 94
-¿Luhan?- Abri la puerta y entre, me puse rojo al verlo sobre la cama en 4, con la verga de sehun entre sus delicadas nalgas.
-Yo, lo siento- Sali y cerre la puerta.
¿Que hago ahora?, esto es tan incomodo, esperen, el tuvo la culpa, no le puso seguro a la puerta, ja, tenia suerte de que fui yo quien entre y no alguien mas.
-Sehunnie dijo que hubiera sido divertido si te unias-
Se comenzo a sacudir el uniforme, olia a sexo, la maldita pasiva olia a sexo.
-No seas idiota, al menos ten mas cuidado y ponle seguro-
-Nadie entra con el 94 pero creo que si, tienes razon, lo siento-
-No importa-
-¿Y que haces aqui? a esta hora-
-Se me hizo algo tarde y me tengo que esperar 2 horas para poder ver a Kai-
-Eso es genial, vamos con Chanyeol-
-Luhan, no se, no se si sea apropiado-
-Vamos, el tiene muchas ganas de verte-
-De acuerdo-
Subimos hasta el ultimo piso, podia comenzar a escuchar las risas de los niños, no me gustaban pero se sentia bien, un sonido diferente que se guardaba en mi memoria.
-Hey Dumbo- dijo Luhan
No podia creerlo, habia cambiado demaciado, se veia muy bien, muy maduro, era todo un hombre, muy apuesto y esos patalones ajustados que llevaba hacian que se viera aun mas delicioso, me mordi el labio por dentro, no queria que el notara lo que me hizo sentir.
-Hola bamb... ¿Kyungsoo?-
Apenas me vio se levanto, fue tan rapido, senti su pecho sobre mi cara, su aroma era tan placentero, senti un hormigeo en mi estomago.
-Channie, no lo abrazes-
Se acerco un niño pequeño, como de unos 8 años y se puso en medio de los 2.
-Tranquilo Baek, el es solo un amigo, ve con xiumin, en un momento mas voy con ustedes a jugar ¿si?-
-Mmm- me miro de mala manera- mas te vale-le saco la lengua a chanyeol y se fue corriendo.
-Tanto tiempo sin verte, te extrañe tanto, pero dime como lograste tanto, eres mas relevante que todo este maldito hospital-
-Es una larga historia- Le sonrei
-Ah ustedes dos, deberiamos hacer un trio- estupido Luhan, como podia decir eso.
La risa fue inevitable, nos sentamos y comenzamos a platicar, me sentia muy bien, despues de todo, ellos fueron mis mejores amigos, mi familia.
Duramos un buen rato disfrutando uno del otro.
-Quiero ir al baño- dijo chanyeol
Impulsivamente yo respondi.
-¿Te acompaño?-
-Si, vayan ustedes 2, yo tengo ganas de jugar con el pequeño Xiumin-
Gracias luhan, te debo una.
-Solo recuerda que son mis niños eh- Le dijo Chanyeol bromeando.
Caminamos juntos a su oficina, era mas pequeña que la mia pero era muy rustica, muy su estilo.
-No tardare-
-Esta bien, no te preocupes-
Me recargue sobre su escritorio y comenze a mirar las fotografias de su pared, en la mayoria salia con el niño que me hizo mala cara hace un rato. Salio del baño.
-Ah, eso fue bueno-
-Jaja, me alegro?-
-Te vez tan lindo cuando sonries-
Mis mejillas se pusieron rojas
-Te vez tan lindo cuando te sonrojas-
Se pego a mi y puso sus manos con dedos largos sobre mi mejilla, acerco su rostro y me termino de matar con un lento beso.
ESTÁS LEYENDO
Room 88
FanfictionNi la camisa de fuerza impedirá que nos revolquemos en la cama de este infierno llamado manicomio.