¿Alguna vez se han mirado al espejo prometiendose que van a cambiar? ¿Alguna vez se han dejado caer al suelo mientras maldicen lo patética que es la vida? ¿Alguna vez se han preguntado el porque yo? ¿porque a mi? ¿Alguna vez han derramado lágrimas e imaginado que pasaría si todo fuera diferente?
Para mi ya es algo normal como respirar.
¿Estoy respirando?
Tocare mi nariz
Si, eso creo
La pregunta importante aquí es ¿De que me sirve hacerlo?
¿Para que lo hago?¿Para que estoy viviendo?
Las personas suelen decir que aún si la vida es dura no hay que darse jamás por vencido, que el cielo estara de nuestro lado y nos protegerá, pero cuando se vive entre las sombras el único cielo que tenemos es color gris.
Como mi cabello.
Me encanta mi cabello.
Recuerdo que a mi madre falsa la dio un infarto cuando llegue con esta tonalidad tan exentrica para ella.
"-¿Porque Jong In? ¿Porque gris?-"
¿Porque madre? ¿Porque Castaño?
El gris es tan hermoso como el azul o el violeta.
A lo largo de nuestra vida el gris está con nosotros.
¿Han escuchado la frase "polvo eres y en polvo te convertiras"?
El gris es sólo un intermedio del blanco y el negro, de la vida y la muerte, de la luz y la obscuridad, del paraíso y las tinieblas, de los Ángeles y los demonios.
Soy un intermedio de ambos.
Pero no es un gris luminoso más bien es un gris opaco ya que pertenezco más al otro lado.
O almenos eso digo yo, ya ven que nada es lo que parece, ya ven que me encanta mentir.
Por eso tengo ganas de ser honesto y bueno... Te contaré un secreto.
Juro que te diré la verdad.
Ah.
ESTÁS LEYENDO
Room 88
FanfictionNi la camisa de fuerza impedirá que nos revolquemos en la cama de este infierno llamado manicomio.