¿Acaso todos estamos destinados a sufrir y tener que hacernos los fuertes?
Antes pensaba que no hay razon para vivir, para reir, para soñar. Ya nadie sabe lo que es el perdon ¿porque saber lo que es la esperanza? ¿porque llenarnos de mentiras que solo nos haran sentir bien por un rato?
Apesar de que no fui encarcelado por matar a aquella prostituta te puedo asegurar que mi dolor es mi condena, mi cadena perpetua.
Antes de sentirme culpable me siento estupido y antes de sentirme estupido me siento cobarde.
JAJAJA que idioteces estoy diciendo ahora?
Siempre me ah dado igual lo que dicen los demas, yo no vivo de ellos, yo ni siquiera estoy viviendo.
No me duelen sus palabras pendejas diciendome cuan miserable soy, no me duele el saber que nadie es capaz de hacerme siquiera la pregunta ¿como estas?
NO ME DUELE, NO ME DUELE EN LO ABSOLUTO
Estas... estas no son lagrimas ¿no vez que lloro de alegria?
Estoy yo solo en este vuelo, nadie mas me acompaña, con lo divertido que es viajar solo en una noche solitaria y con el corazon triste.
Algo que aprendi es que si alguien a quien consideras una existencia inecesaria es pisoteado por los demas, debes extenderle tu mano, no vaya a ser que se convierta en un maldito enfermo mental jajaja. Como yo JAJAJAJAJAJAJA.
Como yo si claro ¿que pensara una persona como yo? eso a la gente le vale madres, cada vez que intento conseguir ayuda el silencio es el unico que me sigue, a donde quiera que vaya, miro a los demas a unos cuantos metros mios pero se ven tan lejos y nadie hace el esfuerzo de alcanzarme.
Hace mucho perdi la esperanza de que existiera alguien que lograra encender ese brillo tratado de ser opacado por mi obscuridad.
NO DEJES QUE EL SE APODERE DE MI, NO, NO ESTOY ENFERMO, PIENSO IGUAL QUE TU, SIENTO IGUAL QUE TU ¡POR FAVOR AYUDAME!
Yo no escogi este tipo de vida
Nah me da igual
Quiero recuperarme, salir adelante
Todos me importan una mierda
Alguien por favor que tome mi mano
No necesito de nadie JAJA
¡AUXILIO!
Me gustaria volver a esos dias a los que era mas joven, a esos dias hermosos en donde mi madre me cantaba antes de dormir, en donde me sentia protegido por ella apesar de que fuera una puta.
Si ella estuviera aqui para levantarme yo no caeria de nuevo.
Ahh pero las cosas nunca son como uno quiere, no, jodido destino hijo de perra vete a la putisima mierda.
Quiero creer que ya no habra mas lagrimas en mi, que vere la luz del sol sobre mi cara y la voz de el diciendome que todo estara bien, que soy libre.
Se vale soñar
Mientras yo estoy aqui ¿donde estas tu? Un miedo me esta acorralando y no haces nada para ayudarme, para auyentarlo, Da igual ya me inundo, de alguna manera podre soportarlo, de alguna manera deberé de soportarlo, asi que tendre que ser feliz aunque dia a dia me vaya apagando.
Uno debe de darse cuenta de que la realidad no es como en las peliculas, donde cada minimo movimiento puede definirte de por vida y cuando no tienes quien te guie te defines como asesino con problemas de ninfomania.
Pero ya no, ya no puedo hacer nada, todos me enseñaron que el odio y la ira controlan nuestra existencia, desde el momento que fui un niño mi padre me odio, tanto que no me dejo ni conocerlo y años depues lo hizo solo para violarme y matar a mi madre, no importa, no ya no importa, si esa fue su manera de decirme que me amaba tratare de entenderlo, el no tiene la culpa, nadie tiene la culpa de que yo sea, lo que sea que soy.
Algun experimento fallido de Frankesteein.
Siempre le llevo la maldita contraria a todo, mientras tu te abrigas con el calor yo lo hago con el frio, lo que para ti son pesadillas para mi son sueños.
El que mi corazon siga bombeando sangre no significa que siga conciente, aveces veo todo color transparente, el color blanco de mi uniforme se incorpora cada vez mas y mas a mi cuerpo, es como tapar la belleza de un tigre un algun disfraz ridiculo.
Ojala todo esto fuera un sueño, ojala pudiera reiniciar.
Solo espero que cuando termine de deambular por este sucio camino pueda cerrar los ojos sin remordimiento.
¿Podrias ayudarme?
ESTÁS LEYENDO
Room 88
FanfictionNi la camisa de fuerza impedirá que nos revolquemos en la cama de este infierno llamado manicomio.