Capitulo 9: Emociones contradictorias

1.8K 264 7
                                    

Muchas veces al cerrar los ojos me gustaría que jamas se volvieran a abrir.

¿Porque lo que yo hago esta mal? ¿Porque todos dicen que yo soy el malo? Los demas solo critican, juzgan y lastiman pero nadie trata de comprenderte mucho menos ayudarte.

Da igual, me llaman asesino cuando ellos asesinan sus propios sueños. Mírate, mira a tu alrededor, siguiendo las reglas de un mundo que gira y gira y al final vuelve a su misma pocision, yo no ire a su ritmo.

No importa lo duro que haya sido lo que pase, lo que soy ahora es por mi culpa, nadie me transformo en esto que llaman bestia, me hize amigo del monstruo que vivía debajo de mi cama.

Aveces me pregunto ¿que propósito tiene el vivir? ¿para que estamos echos en realidad? No entiendo a la gente de haya afuera, somos nuestros propios reyes, nuestros propios esclavos, entre nosotros nos damos de comer y nos robamos, entonces ¿que es esto? Alomejor somos un mal sueño de algun titan, ja viva Kronos.

No logro com prender del todo como se puede vivir dia a dia siguiendo una rutina, creyendose una mentira pero no aguantando la verdad... que lógica.

Tal vez si soy eso, si soy una bestia, un mounstro del todo, prefiero serlo, apartentar dar miedo y ser fuerte cuando en realidad soy un cobarde marcado con cicatrices pero es mejor que ser un maldito idiota como tu, como todos.

Ah, por eso odio que me mediquen a destiempo, me pongo a pensar cosas que ni importan, da igual de donde vinimos y donde vamos, total, todos terminaremos bajo tierra, el presidente terminara igual que yo, el papa terminara igual que yo, todos los famosos terminaran igual que yo, tu terminaras igual que yo.

Esperen, yo ya estoy bajo tierra ¿soy acaso un fantasma? JAJAJA ¡buh!

Kyungsoo no vino esta mañana, no se porque pero lo extrañe.

O no.

Nose, no caere en la frase cliche ''yo no se que es el amor'' joder, si se, mi madre me lo demostraba, a su manera pero lo hacia, se que en mi expdiente dice que no tengo sentimientos y la verga pero claro que los tengo, siento el frio de las 4 paredes que me rodean, siento asco cuando me dan la comida, siento escalofrios cuando tomo un baño, siento los golpes de los dos gorilas que aguardan al final de pasillo, esperando la mas minima señal para hacerme pedazos, siento el medicamento que me inyectan atravez de mis venas, siento todas las malditas noches a mi madre diciendome que me porte bien antes de ir a la escuela, dandome un beso de buenas noches, diciendome que me quiere, siento que todo lo que eh echo con mi vida es una mierda.

Siento que el Doctor Kyungsoo puede ayudarme.

Ah, de nuevo ese nombre, no se ni que siento en este momento, solo quiero salir de aqui, quiero empezar de nuevo. Es una lastima que la unica manera en la que lo hare sera volviendo a nacer.

Volver a nacer seria divertido, podria conocer a kyungsoo, de otra manera no de esta, estar siempre con el, darle calor cuando tiene frio, darle animos cuando esta decayendo, darle... no ¿que mierda estoy pensando?

El solo sera mi escapatoria, yo solo estoy jugando con el, asi es.

Solo me divierto con el, por eso lo miraba a los ojos y le decia cuanto me gustaba, por eso reia cada vez que decia algun chiste malo, por eso me tranquilizo cada vez que atraviesa la puerta, por eso deje que me golpearan para que no fuera descubierto.

Soy un perfecto mentiroso ¿lo notas?.

Me enamore acaso?.

Me mostro las cosas de otra manera, me enseño que aun se puede confiar en alguien mas, que aun existen las personas que no solo trataran de undirte y si lo haces, extenderan su mano para caer contigo.

Yo se que el caeria conmigo, me lo demostro al venir al dia siguiente despues del susto que le meti, senti como su corazon comenzo a latir mas rapido cuando lo pegue a mis labios, siento lo que el siente, porque el, el ya es parte de mi.


Room 88Donde viven las historias. Descúbrelo ahora