1. Apariciones desde Francia.

16.5K 1K 299
                                    

                  

Las primeras semanas de Alice, se la pasó con su tía Adelise, en una enorme casa blanca en Paris, Francia, reforzando el atrofiado y no fluido francés de Alice, además de muchas lecciones de etiqueta y peinado e vestimenta. También mandó cartas a Harry, Hermione y Ron, sobre las cosas que hacía. Ron había respondido diciendo que podía ir a su casa y dormir con su hermanita Ginny, se salvaría de la tortura. Pero Hermione respondió que debía enseñarle algo de lo que aprendiera.

También conoció a los Abraxans, se llevaba muy bien con ellos, tanto que montó en ellos para ir al Sur de Francia a jugar Quidditch callejero. Con su viejo amigo, que por primera vez le habia dado una buena limpiada en el juego.

- Te recuerdo que soy cazadora, Krum, no buscadora.

- Prretextos - bufó el chico en ingles, Alice lo habla muy poco, pero entendia lo que su amigo decía -. ¿Y qué tal Inglaterrra? - Pregunta en su intento de hablar francés.

- Me gusta, pero no hay nada como aquí, solo mis amigos - aclara.

- ¿Acaso no soy tu amigo, Frrancia? - preguntó Krum, levantándose y jugando con los mechones de la caballera de la castaña.

- Hace cuatro años que no sé de ti, tan solo que entraste a Dormstrang y se te subió el orgullo como buscador a la cabeza - se para en el banquillo revolviendo el escaso cabello que se había dejado crecer, este la toma de la cintura y dio varias vueltas con ella en el hombro.

- Erres mi Frrancia favorrita - dice besando la nariz de la chica, pero Alice estaba acostumbrada, Viktor, tenía una buena relación con la castaña -. ¿Vendrrás parra el siguiente juego? - Pregunta. 

- Te estoy diciendo que mi abuela desaparecida me está enseñando a ser una "señorita" - dijo Alice moviendo las orejas del muchacho y haciendo este sonreír -, perdón, una L'Argent - comenta la castaña aburrida.

- De acuerrdo, envíame una lechuza, Frrancia, no quierro volverr a perrderr contacto contigo.

- Claro, Bulgaria.

Las vacaciones fueron entretenidas, pero Harry no respondia las cartas de Alice, y descubrió algo interesante esas vacaciones, se había podido proyectar en el cuarto de Harry. Eso supuso al ver a Hedwig encerrada en la jaula, se acercó velozmente al ave, pero a pesar de estar ahí y que el ave pudiese verla, no significaba que pudiera tocar las cosas.

- Hedwig basta, nos van a... - se interrumpió al ver a la castaña en aquella habitación  desordenada, chica y llena de su ropa interior.

- Hola, Harry - sonrio Alice como si fuera normal verla ahí.

- Alice - dice sorprendido Harry - Alice - dijo con más emoción intentando abrazarla, pero solo dio como resultado golpearse con el armario -. Pensé...

- No sé qué es, pero lo acabo de descubrir - dice la chica sorprendida viendo su cuerpo y el cuarto de Harry -, estaba pensando en ti -  Alice pensó lo que dijo -  estaba escribiéndote, por que no has respondido, ninguna de mis cartas o las de Ron, ni las de Hermione.

- ¿Me han enviado cartas? - pregunta sorprendido.

- Claro que sí, después de un increíble año, crees que olvidaria a mi amigo, perdón, mi hermano - se sienta en la cama, y al parecer no traspasa.

- ¿Dónde estás, Alice?

- En Francia con Adelise, estoy siendo una "señorita" - dijo haciendo una mueca y realizando las comillas con los dedos.

Alice y la Camara Secreta [AIH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora