— ¿Enserio te has sentido mal? — preguntó Lucius a la castaña que se veía pálida, ella asiente un poco mareada.
— Solo me ocurre cuando algo maligno esta cerca — al parecer el nombramiento de es nombre hizo a los que escuchaban, voltear para mirar a la niña.
Por suerte Alice vio a Hermione y corrió con ella, dejando atrás esos rubios, salto sobre ella emocionada por verla.
— Me alegro de verte —dice Alice abrazando a la chica.
— ¡Alice! — Hermione le abraza y presenta a sus padres muggles, no eran como los tios de Harry. —. Mira ahí esta Harry — señala Hermione, aunque Alice se perdió cuando vio a Cedric, rodeado de muchas chicas, algunas tomándole el brazo o la mano.
— ¡Alice! — Dijo Cedric desprendiéndose de las chicas, pero Alice voltea la cara — ¡Alice! ¡Aguanta! — pero camina en una dirección opuesta ya que estaba enojada con él, Oliver, Fred y Harry. Aunque no entendía muy bien su enojo hacia Harry. La detiene con una mano en el hombro y Alice voltea enojada.
— ¡¿Qué?! — pregunta de malhumor, eso la hizo ver a otro punto sorprendida.
— ¿Estas enojada conmigo? ¿Algo?
— Tal vez, me ignoraste cuando por un error...
— Lo sé, lo lamento mucho, no quería que por eso te enfrentaras a un Troll.
— No lo hice para que me quisieran o piensen que era para retomar puntos, lo hice porque la escuela peligraba además de que también la vida de un amigo — señaló Alice a Harry.
— Lo siento, en verdad, no podía disfrutar mis vacaciones, porque no respondias mis cartas pero ¿Las leías?
— Tan solo leía el nombre y las tiraba — responde dándole la espalda —. Y no fuiste el único — Alice camina hacia Hermione .
— Buenos días Alice — le sonríe Hagrid.
—¿Qué les ha pasado a tus gafas?¡Cuánto me alegro de volver a verlos! ¿Vienes a Gringotts, Harry?
—Tan pronto como encuentre a los Weasley —respondió Harry.
— Tus gafas, Harry, están hechas un desastre — dice Alice.
— Gracias Alice — dice Harry, pero Alice hace una leve sonrisa.
—No tendrán que esperar mucho —dijo Hagrid con una sonrisa.
Harry, Hermione y Alice miraron alrededor. Corriendo por la abarrotada calle llegaban Ron, Fred, George, Percy y el señor Weasley.
—Harry —dijo el señor Weasley jadeando—. Esperábamos que sólo te hubieras pasado una chimenea. —Se frotó su calva brillante—. Molly está desesperada..., ahora viene.
—¿Dónde has salido? —preguntó Ron.
—En el callejón Knockturn —respondió Harry con voz triste.
—¡Fenomenal! —exclamaron Fred y George a la vez — Hola Alice.
— George — dice abrazando a George, este repone el abrazo. Alice no quería ser grosera con Fred, pero no podía evitar lo que le hizo pasar —. Fred — dice extendiéndole la mano — pero Harry, ¿Qué hacias ahí?
—A nosotros nunca nos han dejado entrar —añadió Ron, con envidia.
—Y han hecho bien —gruñó Hagrid.
La señora Weasley apareció en aquel momento a todo correr, agitando el bolso con una mano y sujetando a Ginny con la otra.
—¡Ay, Harry... Ay, cielo... Podía haber salido en cualquier parte!
ESTÁS LEYENDO
Alice y la Camara Secreta [AIH#2]
FanfictionTras derrotar por primera vez a Lord Voldemort, en la búsqueda de la piedra filosofal, Alice espera impaciente su segundo año,tras un par de semanas en Francia, una cansada y aburrida semana con los Malfoys, y una mas divertida en la Madriguera. Ali...