2. Callejon Knockturn

9.6K 880 142
                                    

                  

Adelise y Alice viajan en una carrosa por la madrguada, con los Abraxans, era un carro bastante amplio, muy amplio, llevaban el coche blanco de la primera vez, maletas, y muebles, para la casa que Adelise compro de "verano".

En la casa de Adelise, para que los elfos puedan bajar los muebles y limpiar, mientras Marie, la elfina favorita de Alice, le servia té en el jardín, viendo a los Abraxans descansar y comer.

- Gracias, Marie - dice Alice, cuando le pasaba los cubos de azúcar -. ¿Quieres tomar el té igual? - pregunta Alice sirviendo una taza. Pero Marie miro a Adelise, esta no le agrado mucho la bondad de Alice hacia un ser inferior.

- No gracias, señorita Ali...L'Argent, para otra ocasión - Alice se pone contra el respaldo y mira el cielo.

A Alice le llego su carta de Hogwarts.

Le indicaban que cogiera el tren a Hogwarts el 1 de septiembre, como de costumbre, en la estación de Kings Cross. Se adjuntaba una lista de los libros de texto que necesitaría para el curso siguiente: 

Los estudiantes de segundo curso necesitarán:

-El libro reglamentario de hechizos (clase 2), Miranda Goshawk.

-Recreo con la «banshee», Gilderoy Lockhart.

-Una vuelta con los espíritus malignos, Gilderoy Lockhart.

-Vacaciones con las brujas, Gilderoy Lockhart.

-Recorridos con los trols, Gilderoy Lockhart.

-Viajes con los vampiros, Gilderoy Lockhart.

-Paseos con los hombres lobo, Gilderoy Lockhart.

-Un año con el Yeti, Gilderoy Lockhart.

Alice se vio asqueada al leer tantos Gilderoys y Lockharts.

- Agh, ¿Quién es Gilderoy Lockhart? - le preguntó a Fausto, a quien le entregaba una lista llena de sus nuevos libros.

- La señora Adelise tiene mucho de los libros de ese autor - señala Fausto, con las manos por detras de su espalda, aunque Alice tan solo pudo pensar en una señora regordeta, vieja y solterona, admirando el trasero de Gilderoy Lockhart -,   También la señorita Granger le ha enviado una carta -  le extiende la carta con la perfecta caligrafía.

Querida Alice:

Espero que ya estés en Londres, y sepas que Harry fue rescatado de sus horribles tios por Ron y los gemelos Weasleys, pero de seguro lo hicieron todo metiéndose en problemas. He estado muy preocupada.

Por supuesto, estoy muy atareada con los deberes escolares, no me ganaras este año Alice, aprendí un hechizo para que no veas mis apuntes y el próximo miércoles nos vamos a Londres a comprar los nuevos libros. ¿Por qué nos quedamos en el callejón Diagon?

Contadme qué ha pasado en cuanto puedas. Un beso de

Hermione

-Oh que linda -dice Alice leyendo el segundo párrafo, pero también preocupada porque haya tenido que hacer deberes para superarla. 

-Alice, vistete, vamos tenemos que ir a pasar a ver a unas personas, Fausto prepare las maletas. 

-¿Maletas? -pregunta Alice desconcertada mirando a Adelise. 

Alice y la Camara Secreta [AIH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora