Alice al dia siguiente, fue al cuarto de Oliver, al parecer no estaba
- Se fue a entrenar - dijo Lee -. Pero lo puedes esperar aquí conmigo.
- Gracias, le ire a ver - dijo Alice saliendo.
Alice fue a la cancha de quidditch y Oliver todavía no había empezado a volar, estaba acostado en la cancha viendo el suelo, parecía tener remordimiento en su cara.
- ¿Estas bien? - Pregunta Alice sentándose junto a Oliver -. Aunque tu cara se vea mal, ¿Cómo estas emocionalmente?
- Nada, estaba pensando en jugadas de quidditch.
-¿Seguro que es eso? -pregunta Alice con una pequeña mueca, Oliver asiente mirando a sus pies y manos -. Tan solo te quería decir gracias, por lo de ayer - dice jugando con sus manos, viendo el cielo despejado y las nubes andantes, besó rápidamente la mejilla de Oliver y se paró. Oliver se sentó sorprendido.
- No lo agradezcas, no dejaría que te golpearan - Alice volteo a ver a Oliver, que estaba erguido y se acerco.
-No le temas a un par de escobas nuevas, nunca nos vencerán en espíritu -señaló Alice dándole un leve golpe en el hombro. Oliver alza la vista y sonrio levemente hacia la pequeña castaña -. Chao.
El martes, Alice tuvo la noticia menos inesperada, aunque Hermione parecía galopar hasta ella cuando la encuentra.
-Ya tenemos miembros para el periódico -dice alzando los brazos con diversión y mucha fuerza -, la primera reunión es el miércoles. ¿No estas emocionada?
-Si, Hermione, me muero para que... -Alice alzaba la vista y vio a Cedric en el pasillo andando con una pequeña sonrisa, y una chica de cabello oscuro, bastante lacio, ojos rasgados y oscuros, tenia la piel palida y se veía tersa. Cedric intercambio miradas, en lo alejado del pasillo estaba Alice, devolviéndole la mirada -, se ha. Hermione, ¿Quién es la que esta con Cedric? -pregunta intentando ser discreta.
-¿Quién? -dijo elevando la voz, pareciendo querer que todos los escucharan.
-La que esta a lado de Cedric -Alice aprieta los labios y suspira profundamente.
-Oh...Cho Chang. Ravenclaw -Alice asiente, ¿Qué hara con ella? Se preguntaba Alice, aunque niega rápidamente, para poder pasar junto a ellos, él es su amigo, y asi son las cosas.
El miércoles después de la ultima hora, Hermione y Alice fueron a la biblioteca a todo prisa, dejando a los chicos detrás.
-¿Qué haremos Hermione? ¿Sabes como estaremos divididos?
Llego Colin, el chico que le tomaba bastantes fotos a Harry, entraba alegre a la biblioteca, con su cámara colgada del cuello, y sonriente, pero desaparse cuando mira a Alice, quedo pasmado por un momento, pareciendo estar rigido.
-Aaalice -dice sorprendido, Alice cambia su cara por una sonrisa.
-Buenas tardes, Colin, no esta con nosotras Harry -señaló Alice.
-No, Hermione me dijo acerca del periódico y...
-Sientate Colin -señala Hermione con una sonrisa.
A los quince minutos, personas de diferentes casas empezarón a llegar, después de Colin, llego Ginny con Luna, una chica de cabello rubio y ojos saltones de color azul, con extraños pendientes. La chica era de Ravenclaw.
Despues de Ginny y Luna, llego Justin, quien se sienta rápidamente en un lugar cerca de Alice, pero miraba con rapidez a la chica y luego a Hermione sonrojado. Por ultimo, llego la amiguita de Cedric, la china, junto con dos chicas mas de Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
Alice y la Camara Secreta [AIH#2]
FanfictionTras derrotar por primera vez a Lord Voldemort, en la búsqueda de la piedra filosofal, Alice espera impaciente su segundo año,tras un par de semanas en Francia, una cansada y aburrida semana con los Malfoys, y una mas divertida en la Madriguera. Ali...