Al siguiente dia, un enorme carro blanco llego, sabía Alice que eso no sería nada bueno
— Adelise, puedo explicarlo — dice Alice con una pijama de Ginny, que era un poco corta, la cual reprobaba Adelise en esos momentos.
— Quiero escuchar tu explicación Alice, Messie Malfoy, fue a verme diciendo acerca de tu actitud.
— ¿Mi actitud? — pregunta Alice desconcertada —. La actitud de ese hombre es el del problema, Adelise, no me hace sentir bien — señala su estómago, que producía mucho malestar estar cerca de él —, mira si ese sujeto te agrada es tu asunto, pero lo que hizo, ofendiendo a estas personas, se vuelve mi asunto, son personas muy buenas y me agradan, las aprecio bastante y no dejare que las ofendan a mis amigos o familia, mientras yo este presente.
— Tranquila Ali — dice Adelise, sonriendo decostado —, me enoje mucho con el señor, su deber era llevarte a casa, pero al conocerte estos meses, supuse que tu no hubieras actuado mal, conocí una bondad algo inhumana de tu parte — Alice la miro desconcertada —, creo que eres muy parecida a Marie del Corazón Dorado — abraza a la chica y besa su mejilla —, Traje tus cosas y lo que ibas a regalarle a tus amigos.
— Enserio, abuela, gracias — la señora se queda sorprendida, viendo a la castaña —, si Oliver me deja estar en el equipo este año, ve a verme, ¿si?
— Haré lo que pueda, para verte. Y no me digas asi, sabes que detesto que señales mi edad.
Al parecer la discusión francesa, hizo a los Weasleys despertar y preguntarse que decían.
— ¿Todo bien Alice? — pregunta Fred cuando entraba a la casa y repasa su vestimenta
— Si — responde Alice subiendo las escaleras.
— Creo que nunca debiste ser duro con ella — dijo George, que estaba acostado en el sofá.
— Con que generemos una conversación por más de un minuto, me daré por bien servido — dijo Fred, mirando a Alice subir más escaleras.
Alice subio hasta el cuarto de Ginny para cambiarse, era una chica bastante timida, no sabia como haría para entrentenerse, aunque cuando subio, Ginny estaba pegada a la ventana, y vio sorprendida a Alice.
—Por eso decía que hablabas raro —dijo la pelirroja, mirando a Alice con una pequeña sonrisa —, eres de Francia.
—Si —respondio Alice, subiéndose unos shorts rojos —, toda la familia de parte de mi mamá es de ahí.
—¿Enserio? —Pregunta sorprendida —, sabes otro idioma además de Frances.
—Aleman, y un poco de Bulgaro. ¿No se te hace difícil vivir con 6 hermanos?
—No, no todos son como Fred y George, Ron es muy tranquilo, pero bastante asustadizo, mmm... Percy, ya vez es un personaje bastante serio y...
—Aburrido —dicen al mismo tiempo, se miran y rien por lo bajo.
Al parecer Ginny no es tímida, es muy agradable hablar con la chica, Ginny le pregunta muchas cosas sobre Hogwarts, también sobre Alice, Alice preguntaba sobre Ginny, cosas de Ron, los gemelos y Percy.
Esa misma mañana, el regalo de Harry había llegado, y cuando Alice vio la vergonzosa carta que leía Harry, y el pastel casi incomestible que estaba en sus manos quizo que la tierra se le tragara. Pero le agradeció el regalo
—Toujours —dice viendo el anillo con una snitch grabada.
—Significa "Siempre" en francés.
ESTÁS LEYENDO
Alice y la Camara Secreta [AIH#2]
FanfictionTras derrotar por primera vez a Lord Voldemort, en la búsqueda de la piedra filosofal, Alice espera impaciente su segundo año,tras un par de semanas en Francia, una cansada y aburrida semana con los Malfoys, y una mas divertida en la Madriguera. Ali...