11. Fiesta de Muerte.

8.6K 781 158
                                    


En memoria de Rupert Grint...

Alice caminaba después de un arduo entrenamiento de quidditch por la mañana, las tripas de Alice rezonaban por los vestidores, y las miradas asesinas llegaban hasta Oliver que los había puesto ha entrenar como locos.

—Haré cambiar a esos críticos del periódico sobre mi manera de entrenar —gruñe Oliver, cuando caminaban a la sala común, con el equipo por detrás hablando de sus criticas.

—Solo son criticas, no te las deberías tomar tan apecho.

—Lo hago, Alice, lo hago —repone enfadado, sujetando con fuerza su escoba —. ¿Quiénes son? —pregunta mirando atentamente a la castaña —. Tu estas en el periódico, ¿no? Deberias saberlo.

—Preferimos mantenerlo todo bajo secreto.

Eres un poco indeciso, Cedric —escuchó Alice cuando entraban al cuarto.

—¿Cómo? —pregunta corta Alice.

—  Le pedí a Hannah y Susan un favor, a cambio de que tu, se las presentes—Alice no quería sber de que hablaban.

—Bueno dale, vamos ha escuchar.

—... Decidete, ¿Gryffindor o Ravenclaw? —pregunta haciendo a Alice mirar con incognita Hermione.

—Tu o Cho —repone un poco irritada, Alice asiente mirando la oreja detenidamente.

—No me puedes hacer escoger, entre...

—Claro que puedo —replicó el muchacho interrumpiendo a Cedric —, ambas son buenas chicas y tienes que dejar una libre para los demás —Alice colocaba sus mans juntas y miraba atentamente la oreja

—¿Quién crees que se ha la correcta? —pregunta Cedric en un suspiro, pero su amigo soltó una risa.

—Ced, yo no te puedo responder eso.

—Conoci primero a Cho, es una buena chica, muy linda, inteligente, habla del quidditch, pero... —se detiene levemente —, tiene algo, algo que solo he encontrado en Alice. 

—Entonces sal con Alice.

—No puedo, no sabria como decirlo, pero cuando lo dije... no quería arruinarlo, Paul — Alice sintió el corazón bombear nuevamente y una sonrisa —, no sabía si hacia bien, ¿Qué tal si no sentía lo mismo?

— Eres Cedric Diggory, la completa escuela muere por ti.

— Pero Alice no es toda la escuela— comenta Cedric —, pero me esforzare, ella será... — Alice y Hermione soltaron un chillido, porque al parecer se cortó la señal justo con un trueno.

— Pero ya oíste, solo quiere que se has un poco más madura o crecidita — dice Hermione a Alice, que se veía con una sonrisa enorme.

—Oh Hermione, eres la mejor — dice abrazando su cuello y riendo cuando se caen de la cama.

Cuando llegó Halloween, Alice estaba muy feliz, parecía irradiar alegría y amor.

— Demonios, ¿Por qué tuvimos que aceptar? —  preguntó Harry sin muchos animos, ya estaba arrepentido de haberse comprometido a ir a la fiesta de cumpleaños de muerte. El resto del colegio estaba preparando la fiesta de Halloween; habían decorado el Gran Comedor con los murciélagos vivos de costumbre; las enormes calabazas de Hagrid habían sido convertidas en lámparas tan grandes que tres hombres habrían podido sentarse dentro, y corrían rumores de que Dumbledore había contratado una compañía de esqueletos bailarines para el espectáculo.

Alice y la Camara Secreta [AIH#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora