Los chicos estaban cansados de tanta foto y, como me había dicho Sunbae nada más bajar de la furgoneta, a parte de guardaespaldas sería asistente de los chicos. Al principio me había negado rotundamente pero el aumento de sueldo me vendría muy bien para mudarme a una casa más cerca del centro y, por lo tanto, de la empresa. Así que acabé aceptando, sabiendo lo que eso suponía.
Pasar más tiempo con Park Chanyeol...
Les llevé botellas de agua a los chicos y ellos me lo agradecieron con mucha cortesía. Me acerqué a D.O y le sonreí para que empezara a cogerme confianza y no estuviera fuera cerrado conmigo.
- Hola, Kyungsoo - sonreí mientras me sentaba a su lado.
- Hola, Eunji - me saludó él dejándome más espacio en el banco.
- ¿Cómo te ha ido con las fotos? A mí me pareció que todos parecíais unos profesionales.
- Bueno, puede parecer eso pero la verdad es que los únicos fotogénicos son Kai - sonreí dándole la razón y él me regaló una sonrisita -, Xiumin y Chanyeol.
Puse mala cara al final al oír el nombre de ese y él se dio cuenta.
- No te cae bien Chanyeol, ¿verdad? Se nota a simple vista.
- Se puede decir que no es mi integrante favorito de EXO - bromeé consiguiendo que él riera.
- Ya sabemos que al que más amas del grupo es a mí - dijo Kai acercándose y haciendo que todos prestaran atención a nuestra conversación -. Soy tu amor platónico.
Me reí con los demás que lo habían oído y golpeé a Kai en el brazo de broma.
- La verdad es que fue amor a primera vista, Kai, pero quise reservarme mis sentimientos por si no sentías lo mismo.
Kai me besó la mano teatralmente y todos aplaudieron saltando en carcajadas.
- Parece que hay una nueva pareja en la empresa - canturreó Sehun.
Todos reímos hasta que Chanyeol habló con un tono muy frío.
- Hay algo que no entiendo.
- ¿De qué se trata? - pregunté lo más amable que pude.
- Como alguien como... Como tú puede llegar a ser guardaespaldas.
- Con alguien como yo, ¿a qué te refieres?
- Delgaducha, sin músculo, bajita...
Me enfadé. Me enfadé en tan sólo un segundo y además me puse bastante enfadada al oírle.
- Sí, parezco esas cosas pero puedo demostrarte de lo que soy capaz en cualquier momento.
- Me encantaría ver eso - se mofó él y, sin que se diera cuenta, ya le había hecho una llave y lo tenía inmovilizado en el suelo.
Lo solté y sonreí mientras los demás reían.
- Parece que después de todo estabas equivocado, Yeol - dijo Kris.
Chanyeol se levantó y salió de la habitación en menos que cantaba un gallo. Parecía que ni siquiera soportaba estar en la misma habitación que yo, y la llave que le había hecho había herido su orgullo. Pero había sido él el que me había dicho que demostrara por qué estaba allí y simplemente se lo había demostrado aunque ahora que lo pensaba lo que había hecho podía traerme problemas. Chanyeol podía quejarse a los Sunbae - como un niño pequeño, claro está - y hacer que me despidieran.
- ¿Y si me despiden por ésto? - me pregunté a mí misma en alto.
- Chanyeol no es de hacer eso - dijo D. O a mi lado -, no te preocupes. Aunque no te lo parezca, Yeol es bueno con todo el mundo...
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente al conseguir un trabajo? Eso es lo que le pasa a McArthur Jung Eunji cuando consigue ser la guardaespaldas de uno de los grupos más famosos en Corea del Sur : EXO. Acompáñala en su aventura y descubre l...