Al día siguiente empezó la operación de hacerme pasar por la novia de Jong In.
Tenía que trabajar pero, según el director, los demás tenían que vernos pastelosos el uno con el otro. Cuando la furgoneta llegó a la oficina, Jong In me agarró de la mano y me miró con dulzura.
- ¿Estás bien con todo ésto? - me preguntó sin dejar de mirarme a los ojos.
- Estoy bien - sonreí intentando tranquilizarlo.
Él asintió y me agarró de la mano para que nos acercáramos hasta la puerta de la empresa con todas las miradas puestas en nosotros. Acompañé a Jong In hasta la sala de ensayos y sonreí cuando él me puso cara de cachorrito.
- ¿Qué quieres?
- Que me des un beso en la mejilla, yochin - dijo mirándome con una sonrisa muy adorable -. Creo que me lo merezco por ser un buen novio.
Reí al oír sus tontas palabras y me acerqué a él con la intención de darle un beso pero alguien me empujó alejándome de Jong In. Me giré y vi la espalda de Chanyeol pero él ni siquiera se dignó a mirarme sino que me ignoró y se alejó de nosotros con rapidez.
- ¿Qué le ocurre a ese loco? - me quejé.
Jong In frunció el ceño y se fue ya lo estaban llamando, el ensayo empezaría dentro de poco y no debía llegar tarde. Me despedí de él y fui a buscar a Sunbae para que me dijera que era lo que tenía que hacer ese día.
- Veo que eres un hombre ocupado, oppa - me burlé cuando vi a Yonghwa tomando un café con lentitud en la cafetería.
Él se giró y me sonrió para despues acercarse y abrazarme con fuerza.
- Vaya, una muestra de afecto - dije extrañada -. ¿Es por que echas mucho de menos que yo cocine?
- Claro, Dongsaeng - se quejó él en mi oído haciendo que me riera -. No sabes lo que es vivir de kimchi precocinado, es como una tortura.
- Mira que eres exagerado - dije mientras lo empujaba de broma -. Debes estar tan feliz ya que ya no hago que llegues tarde al trabajo al entrar antes al baño ni cuando te tiraba del pelo cada vez que dejabas tu ropa interior tirada por el salón ni cuando...
- Sí - sonrió él -. Eso no lo hecho de menos para nada, Dongsaeng. Pero quiero hablar contigo sobre otra cosa. He estado componiendo una canión y esta mañana se la he enseñado a Chaohyun Sunbae y me ha dicho que le gusta.
- ¡Wow! - exclamé saltando de alegría -. Eso es fantástico, YongHwa. ¿Sabes quién va a cantarla? ¿Es para solista o para una boy band?
- Es para solista y Chaohyun Sunbae ya tenía una idea de quien la iba a cantar pero, en el último momento, ha cambiado de opinión.
- ¡¿Y?! ¿Quién lo va a hacer?
- Park Chanyeol - dijo mientras volvía a beber de su café -. Querían que lo cantara Kai pero parece que la petición de que la cantara Chanyeol venía del director así que Chaohyun Sunbae tuvo que conformarse con esa decisión.
- ¿Y por qué aunque lo ha dicho el Director no se ha opuesto? Creo que Jong In canta mucho mejor que Park y se merece más cantarla.
Mi hermano me miró divertido.
- ¿Y eso de defender a Kai? - preguntó revolviendo mi pelo -. ¿A caso te gusta Kai?
Me acerqué a su oído y le conté en lo que estaba metida con mi amigo Jong In. A YongHwa no le gustó que tuviera que fingir que estaba saliendo con alguien sino quería pero lo tranquilicé diciendo que confiaba en mi "novio" ya que era uno de mis mejores amigos en la empresa. Me despedí de él pero me escondí cuando vi a Park pasando cerca de mí. Anduve rápido para alejarme de él pero me vi arrastrada por alguien al interior de una sala a oscuras. Mi corazón empezó a palpitar cuando sentí unas manos sobre mis caderas y un cuerpo muy cercano al mío.
- ¿Quién eres?
- Vas a responder a mis preguntas, Eunji - dijo y, nada más oírlo, supe que era la voz de Park Chanyeol. Me intenté alejar pero él me acercó hasta su cuerpo -. No te muevas o haré que sepan que tu relación con Kai es falsa.
- ¡No es falsa! - exclamé furiosa.
- Ah, ¿no? - se burló él agarrando mi mentón para que lo mirara a los ojos aunque estábamos a oscuras -. Me pareció escuchar la conversación entre el director y tú.
- ¡¿Estabas escuchando?! ¿Tu madre no te ha enseñado que no se escuchan las conversaciones ajenas, estúpido?
- Iba a hablar con él y tú estabas allí antes que yo, ¿qué podía hacer si mis oídos oyeron sin querer?
- Ya, ya - ironicé -. Parece que oyes lo que te da la gana...
- Nos estamos yendo por las ramas. Mi pregunta es...¿En serio te gusta Kai?
- ¡Eso no es asunto tuyo, Park! No tienes derecho a...
Pero, antes de que terminara de hablar, Chanyeol me besó en los labios. Unió nuestras bocas y fue despues de unos segundos cuando me di cuenta de que Chanyeol era el chico que me había besado en la oscuridad. Sus labios acariciando los míos se sentían igual que aquella noche en la que en verdad me enamoré de las sensaciones que un simple beso me había hecho sentir.
Chanyeol se apartó de mí dejándome con los latidos de mi corazón a mil por hora y con los nervios a flor de piel.
- Deja de actuar cuando estás conmigo, Eunji - susurró él -. No me creo que no hayas sentido nada ahora mismo.
Me quedé sin palabras y oí como la puerta se abría para cerrarse poco después. Permanecí callada sin creerme que Park fuera el chico que me había enamorado con un beso, había pensado que podía ser cualquiera de los demás chicos pero nunca Chanyeol.
Salí de la sala cuando me tranquilicé y fui a la sala de ensayos ya que era el descanso de los chicos despues de haber estado ensayando un baile. Aquello me hizo preguntarme cómo se había escapado Chanyeol del ensayo si se suponía que todos los integrantes tenían que estar. Entré en la sala y me vi arrastrada hasta los brazos de Jong In.
- ¿Has venido a verme, yochin? - preguntó como un tonto enamorado haciendo que yo me riera -. ¿Es que ya me echas de menos?
- Oppa, trabajo como vuestra asistente...
- Es verdad - dijo Baekhyun agarrando mi mano y apartándome de Jong In -. Creo que deberías pensar en que Eunji tambien tiene que prestarnos atención a nosotros. No porque sea tu novia tiene que dejar de ser nuestra amiga...
- ¿Estás tratando de quitarme a mi novia? - preguntó Jong In lanzándose sobre Baekhyun haciendo que ambos se cayeran al suelo.
Me reí pero sentí que alguien me acariciaba la mano. Me giré y, en un solo un segundo, mi corazón empezó a latir cuando vi a Chanyeol mirándome.
Fue en ese momento cuando definitivamente descubrí que me gustaba Park Chanyeol.
Pero estaba "saliendo" con Jong In.
Estaba en un buen lío.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La canción es la que compone el hermano de Eunji que se llama igual que el cantante.
Espero que os guste ya que es una de mis cancones favoritas de este cantante.
XOXOXOO
KAT <3
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]
Fanfic¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente al conseguir un trabajo? Eso es lo que le pasa a McArthur Jung Eunji cuando consigue ser la guardaespaldas de uno de los grupos más famosos en Corea del Sur : EXO. Acompáñala en su aventura y descubre l...