Acabé todo con KyuHyun aunque me sentía mal al hacerlo, él no se merecía lo que yo había hecho. No tenía que haber empezado algo con él porque amaba a otra persona y no podía estar con ella, tenía que haber aceptado la verdad pero ya era muy tarde, yo me merecía que él me odiase.
Los brazos de Chanyeol me abrazaron desde atrás y su cabeza reposó en mi hombro. Por fin había aceptado lo que sentía y también había aceptado vivir con la muerte de mi padre. ¿A caso teníamos nosotros la culpa por lo que les había pasado a nuestros padres? ¿A caso teníamos que ser infelices por algo que no habíamos hecho nosotros?
- Te amo, ¿lo sabes? - susurró en mi oído.
Sonreí, cada vez que escuchaba esas palabras mi corazón saltaba en mi pecho y mi respiración se paraba de un momento a otro. Me giré y besé sus labios pero me aparté y salí de la habitación corriendo con Chanyeol siguiéndome muy cerca. Llegué al salón donde estaban los chicos y me escondí detrás de Tao. Chanyeol intentó atraparme pero yo seguí huyendo de él hasta que me escondí detrás de JongIn y él se enfrentó a Chanyeol.
- ¿Qué ha pasado esta vez, pareja de tortolitos?
- Ella se ha ido cuando me estaba besando - protestó Chanyeol y, al escucharlo, JongIn agarró mi mano y me entregó a Channie.
Los brazos de mi novio me rodearon y no pude evitar ponerme roja al ver que todos nos estaban mirando. Tropecé con la alfombra y provoqué que ambos cayeramos al suelo.
- ¿Cuándo vas a dejar de volverme loco?
Miré a sus ojos y sentí como besaba mi nariz.
- No pienso hacerlo nunca - bromeé agarrándolo de la chaqueta y atrayendo su boca a la mía hasta que nuestros labios se tocaron y pude sentir las manos de Chanyeol rodeándome.
- ¡Iros a un hotel! - saltó Baekhyun poniéndose entre los dos.
Intenté llegar hasta Chanyeol pero nuestros amigos se encargaron de hacernos cosquillas. Reí dándome cuenta de que tener a EXO de amigos y a Chanyeol de novio era lo mejor que me había pasado, me alegraba de haber aceptado el trabajo y de haber derramado el café sobre Chanyeol el primer día.
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente al conseguir un trabajo? Eso es lo que le pasa a McArthur Jung Eunji cuando consigue ser la guardaespaldas de uno de los grupos más famosos en Corea del Sur : EXO. Acompáñala en su aventura y descubre l...