Capítulo 9 : False Boyfriend - Parte 2

203 23 0
                                    

Hablé con Chaohyun Sunbae y conseguí convencerlo para que dejara a los chicos ir una semana a la playa y, por supuesto, él los dejó porque dije con antelación que iba a ir con ellos.  Salí del despacho y vi a todos con los oídos pegados a la puerta para ver si se enteraban de algo. Sonreí cuando Baekhyun se quejó de que tenía una oreja roja de tanto pegarla a la puerta de madera.

-  ¿Y bien? -  pregunté -. Como estaís tan curiosos, no os lo diré hasta que termine de hablar con el Director que me ha mandado llamar. 

Ellos se quejaron pero me dejaron pasar para coger el ascensor. La pregunta de para qué me quería ver el Director me puso nerviosa. La última vez que lo había visto me había pedido que me hiciera pasar por la novia de Jong In y eso no me había traído nada más que problemas para mi corazón. 

Se abrieron las puertas del ascensor y me quedé delante de la puerta del despacho reuniendo fuerzas para llamar. Después de un minuto de indecisión, logré llamar y entré nada más escuchar al Director.

Estaba sentado en su silla y miraba por las grandes vidrieras que ocupaban toda la pared haciendo que se pudiera ver el exterior. Me acerqué hasta su escritorio justo cuando él se giró e hice una reverencia. 

-  ¿Me llamaba, Director?

-  Así es, Eunji-ssi. Quería comunicarla que esta será su última semana trabajando para EXO ya que hay algo más importante que tiene que hacer. 

-  ¿La última semana?

-  Así es, parece que EXO ha dejado de recibir amenazas. Ahora el grupo que está en problemas es Super Junior. A uno de sus integrantes, Cho KyuHyun, le han llegado cartas a su casa y siempre hay un animal muerto delante de su casa cuando sale para venir a la empresa. 

-  ¿En serio? ¿Ha puesto cámaras en su casa?

-  Sí, pero parece que la persona o personas que lo están haciendo saben burlar los controles de seguridad con facilidad. No sabemos como lo hacen y no queremos que  KyuHyun corra ningún peligro. ¿Puedes encargarte de ello?

-  Por supuesto, Director-  dije haciendo una ligera reverencia.

El director me dio instrucciones de comunicárselo a los chicos cuando los viera y sentí que no sería fácil dejar de trabajar para ellos, habíamos pasado buenos momentos juntos. Por lo menos iba a seguir en la misma empresa y los iba a poder ver casi lo mismo. También iba a mudarme con Cho HyuHyun ya que las amenazas llegaban hasta su casa e invadían su privacidad. 

Bajé por las escaleras sintiendo que por lo menos aquello haría que la tensión que sentía cada vez que estaba cerca de Chanyeol se fuera poco a poco hasta que volviera a ser la sensata Eunji de antes.

Los encontré en la sala de ensayos y, nada más entrar, los mandé callar para que me dejaran hablar.

-  Escuchad, tengo algo importante que deciros. 

-  ¿Qué es? -  preguntó Tao -. ¿Te me vas a declarar, Eunji?

-  Ni lo sueñes, Tao. Voy a dejar de ser vuestra guardaespaldas. 

-  ¡¿Qué?! -  saltaron todos a la vez.

-  No habeís recibido amenazas desde hace tiempo y hay otro grupo que ahora me necesita más que vosotros. 

-  ¿Quienes son?

-  Super Junior.

-  ¿Nuestros hyungs?  -  preguntó Baekhyun -. ¿Quién de ellos está en peligro?

- Cho KyuHyun, pero a los demás también hay que protegerlos por si fueran a por ellos después.

Tao, Sehun y Baekhyun se acercaron a abrazarme.

-  No queremos que te vayas -  se quejó Xiumin uniéndose al abrazo hasta que estábamos todos formando una piña.

-  ¿Dónde están Jong In y Chanyeol? - pregunté al no verlos. 

-   Creo que habían ido a...¡Ahí están! -  señaló Kris -. Creo que ellos se van a tomar peor la noticia, son más maleducados - bromeó.

Jong In y Chanyeol se acercaron sorprendidos al ver a todos abrazándome y a mí mirándolos son pena.

Joooo, ¿qué haría sin los pucheros de Baekhyun?

¿Y sin las proposiciones maliciosas de Tao?

¿Y sin los buenos consejos de Kyungsoo?

...

¿Y sin todos los demás?

-  ¿Qué pasa aquí? -  preguntó Jong In mirándome curioso. 

-  ¡Eunji va a dejar de ser nuestra guardaespaldas y lo va a ser de Super Junior!

-  ¿En serio? -  exclamó Jong In -. ¿Es cierto, Eunji? -  me preguntó.

-  Sí, Cho KyuHyun me necesita y creo que vosotros ya no lo haceís así que quiero ayudar a otras personas, teneís que entenderlo. 

-  Pero...-  intentó protestar él.

-  Os voy a ver en la empresa, no será lo mismo pero nos veremos todos los días. 

-  ¿Y seguirás viviendo en casa?

-  Mmm -  susurré -. No, viviré con Cho Kyu-hyun, en su casa.  Le han llegado amenazas hasta su casa así que tengo que estar con él en todo momento. 

Jong In parecía triste pero asintió, sabía que él lo entendería pero, al girarme para ver a Park, supe que él no lo haría. 

Chanyeol se acercó a mí y agarró mi brazo sacándome de la habitación y llevándome hasta un cuarto de limpieza donde solo iluminaba una pequeña luz. 

-  ¿En serio te vas a otro grupo?

-  Park, ellos me necesitan...

-  Eunji, no me llames así como cuando nos conocimos. Y además sé que podías haberlo rechazado pero lo has aceptado para alejarte de mí. 

- Piensa lo que quieras - dije intentando irme pero fallando porque él me agarró de la cintura y acercó su cara a la mía estampando un beso en mis labios. Sus brazos me rodearon y mis rodillas se desestabilizaron al sentir sus labios avasallar los míos. 

Chanyeol me había vuelto a besar.

¿Cómo iba a olvidarme de él si me besaba?

























La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora