Estábamos viajando hacia una sesión de fotos. Yo iba con EXO- K ya que EXO- M había viajado a China. Iba entre Kyungsoo y Jong In quienes estaban todo el rato comentando lo que harían antes del gran concierto que tendrían tres días después.
Jong In se pasó todo el viaje molestándome continuamente, sus bromas no paraban y eso me alegraba ya que volvía a comportarse como antes de que me dijera esas palabras.
"No. No estoy bien, Eunji. Mi corazón late desbocado cada vez que recuerdo tu cara. ¿Eso es estar bien?"
Llegamos a la empresa publicitaria y esperé a que todos bajaran. El último, como siempre, era Park Chanyeol. Anduve detrás de él y escuché como tarareaba una melodía que de verdad no me sonaba. Quizás estaba componiendo así que no lo molesté para que luego no me gritara, aunque la verdad era que no tenía intención de hablarle. Entramos todos en el ascensor y, como había más gente, tuvimos que apretujarnos para poder entrar todos. Levanté la cabeza y vi que me encontraba entre Jong In y Chanyeol y eso no me hizo ni una pizca de gracia, me sentía incómoda. Intenté acercarme más a Jong In para alejarme de Chanyeol pero Park me agarró del brazo y me estrechó contra su pecho haciendo que todos nos miraran. Levanté la mirada y vi que él tenía la vista fija en Jong In, se estaban mirando tan fijamente que las chispas saltaban en todas las direcciones. Gracias a Dios llegamos a nuestra planta y fui la primera en alejarme de Chanyeol y salir del ascensor para esperar a todos los demás. Me acerqué a la pared cuando Chanyeol pasó a mi lado y él pareció notarlo ya que apretó la mandíbula para seguir andando junto con los demás. Kyungsoo apareció a mi lado y me agarró de la mano para que los siguiera hasta el estudio de fotografía en el que ya se encontraban los Sunbae y la ropa estaba lista para que EXO se vistiera. Como dos de las modistas se habían enfermado me tocó ayudar a los chicos con el vestuario y controlar que no se distrajeran con una mosca porque no temíamos tiempo para esas cosas, había más cosas que hacer. Ayudé a Baekhyun con su ropa y sonreí cuando él terminó metiendo la cabeza por una de las mangas del jersey. Le saqué la cabeza y no pude evitar soltar una carcajada cuando él empezó a respirar con fuerza como si se hubiera ahogado.
- Eres mi caballera, Eunji.
Me reí como una tonta de su comentario y él se rió también al ver que había dicho una tontería. Pasé al siguiente al que tenía que ayudar pero me encontré con Park Chanyeol sin camiseta. Di la vuelta con brusquedad y traté de tranquilizarme a mí misma, ese era mi trabajo. Me giré para mirarlo y no pude evitar demorar mis ojos en su cuerpo.
¡Pervertida!
Dejé de pensar en eso y miré a Park con incomodidad..
- ¿Me necesitas para algo?
Él se acercó a mí y me repasó de arriba a abajo con la mirada mientras giraba al rededor mío.
- Creo que Kyungsoo te necesita más ahora.
Me giré y vi a Kyungsoo con cara de impotencia mientras se intentaba poner la camisa. Estaba utilizando sólo una mano ya que la otra le había empezado a doler esa mañana. Corrí hasta él y le ayudé a ponérsela correctamente.
- Gracias, Eunji. Me duele mucho cuando intento utilizar la mano.
- No te preocupes. A partir de ahora te ayudaré en lo que necesites. Si quieres hacer algo y no puedes tienes que llamarme, ¿de acuerdo?
Él sonrió y me abrazó dejándome un poco sorprendida pero alegre así que le devolví el abrazo.
- Me alegro de que Chaohyun Sunbae te contratara.
- Y yo - susurré sincera.
El fotógrafo llamó a Kyungsoo y él se despidió de mí con un beso en la mejilla.
Es tan tierno y adorable...
- Eunji - me llamó Sunbae -, ayuda a Chanyeol con la chaqueta y la corbata y llévalo al estudio. No hay tiempo que perder.
Hice un puchero pero él se fue sin verlo. Mira que dejarme a cargo de la bestia...Me acerqué a Chanyeol y agarré su chaqueta haciendo que metiera los brazos por las mangas. Todo lo hice sin mirarle hasta que me tocó atarle la corbata. Se la pasé por el cuello poniéndome sobre las puntillas ya que era muy alto y la coloqué bien. Volví a posarme sobre mis pies y empecé a atarla, lo cual me llevó treinta segundos.
- Ya está - dije con el corazón en un puño.
Me giré pero tropecé con un zapato así que mi beso con el suelo era inminente. Cerré los ojos esperando el golpe hasta que sentí que una mano me agarraba del brazo y me llevaba hasta su pecho. Levanté la vista para mirar a Chanyeol pero él lo hacía al frente.
- De verdad que eres muy molesta...
Me apartó de él y empezó a andar sin esperarme.
Menudo jjdjdkdnfruqlnshduslns...
Me tranquilicé y lo seguí hasta el estudio donde me pude alejar de él, gracias a Dios.
Nos pusimos en marcha para ir a la empresa antes de ir a casa y llegamos con unos Kyungsoo, Baekhyun y Sehun completamente dormidos. Seguí a Chaohyun Sunbae ya que me había dicho que el director quería hablar conmigo y entré en el despacho después de él.
El director, un hombre un poco canoso con una afable sonrisa, me pidió que me sentara.
- Verás, Eunji. Lo primero quería agradecerte haber salvado a Chanyeol esa noche. Fuiste muy valiente.
- Es mi trabajo, señor.
- Buena respuesta - sonrió -. Lo segundo que te quería decir era que te necesitamos para que nos ayudes con algo.
- Lo que sea, señor.
- Hay ciertos... Rumores de que nuestro Kai es, bueno, digamos que...Gay. No es que sean rumores fuertes pero lo mejor es que hagamos algo ahora para que no vayan a más.
- ¿Y cómo puedo ayudar yo, presidente?
- Verás, tendrás que hacer que eres la novia de Kai delante de todo el mundo.
Pensé en negarme pero la cara del presidente me dijo que no me quedaba otra que aceptar. Asentí con la cabeza y me despedí con una reverencia.
¿Hacerme pasar por la novia de Jong In?
Me llevé la mano a la cabeza con impotencia y suspiré. Seguí a Chaohyun y entré en la furgoneta. Jong In estaba hablando por teléfono y, cuando terminó, me miró directamente a los ojos.
Le acaba de llamar el director.
Me senté y pasé todo el viaje pensando en lo que ésto provocaría. Llegamos a casa y, nada más entrar por la puerta, Jong In llamó a todos. Se acercó a mí y me agarró de la mano para atraerme hasta él.
- Chicos, Eunji y yo estamos saliendo.
Todos saltaron en aplausos y carcajadas y se acercaron para darnos un abrazo colectivo. Sonreí pero algo dentro de mí me dijo que esto haría mi vida un poco más difícil.
Divisé a Chanyeol alejándose de nosotros y no pude evitar sentir como mi corazón daba un vuelco.
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]
Fanfic¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente al conseguir un trabajo? Eso es lo que le pasa a McArthur Jung Eunji cuando consigue ser la guardaespaldas de uno de los grupos más famosos en Corea del Sur : EXO. Acompáñala en su aventura y descubre l...