Era una egoísta.
Y lo sabía.
Me daba pena a mí misma.
Y lo sabía.
Había aceptado salir con KyuHyun porque me daba miedo lo que sentía por Chanyeol. Por Hyung también sentía cosas pero no eran tan fuertes como las que me hacía sentir Chanyeol con tan solo tocarme, él me hacía volverme loca con solo rozarme, y eso era peligroso.
Bajé al salón y me encontré a todos jugando a la Wii. Sabía que EXO y Super Junior se llevaban muy bien, los integrantes de Super Junior eran como los mentores de EXO y verlos tan unidos me alegró un poco. Me sentí bien hasta que Chanyeol me agarró del brazo y me llevó hasta la parte trasera de la casa. Me empujó contra la pared y me atrapó entre la pared y su cuerpo dejándome sin salida.
- No lo soporto más.
Lo miré a los ojos y ni yo misma entendí la razón por la que me estaba alejando. Estaba el hecho de que las cosas que sentía por él eran muy fuertes pero, ¿a caso había otra razón para que mi corazón estuviera cerca pero mi mente se alejara? Es como si tuviera la sensación de que algo malo iba a pasar con nosotros que haría que nos alejáramos.
- Déjame ir - susurré.
- No puedo, ¿no lo entiendes? Te amo, Eunji, no puedo dejarte ir y verte con otro chico me vuelve loco, ¿eso tampoco lo entiendes?
- Chanyeol, por favor...
Sus labios se unieron con los míos y mis lágrimas aparecieron sin que yo las detuviera. Me perdí en ese beso sintiéndolo como el último y mis pies me alejaron de él. ¿Qué me pasaba? ¿Cuándo había empezado a ser así? Llegué al salón pero ver a los chicos tan alegres me hizo sentir culpable, si se daban cuenta del estado en el que estaba seguro que la atmósfera se cargaría y nada volvería a ser igual. Subí las escaleras y me encerré en mi habitación, hasta que lograra tranquilizarme no saldría de ahí.
Mi móvil empezó a sonar y la voz histérica de mi madre se escuchó desde el otro lado nada más contestar.
- Eunji, tu appa está en el hospital.
- ¿Qué? ¿Qué ha pasado, eomma?
- Te lo contaré cuando llegues, ahora te dejo porque tu hermano ha llegado y los doctores están saliendo. No tardes, ttal.
- Tranquila, eomma, estaré allí lo antes que pueda.
Abrí la puerta y bajé las escaleras lo más rápido que pude para llegar a la entrada y ponerme el abrigo mientras tambien me calzaba los zapatos.
- ¿Eunji? - me llamó KyuHyun -. ¿A dónde vas?
- Mi padre está en el hospital, no tengo tiempo que perder.
- ¿Tu padre? - preguntó él sorprendido -. Voy contigo. SungMin, encárgate de que no os falte de nada, ¿vale? Voy al hospital con Eunjji.
El compañero de KyuHyun asintió y todos los demás se despidieron de nosotros. Corrimos hasta el coche de Hyung y el arrancó para conducir con imprudencia pero todo lo rápido que podíamos ir. Llegamos al hospital y la mano de KyuHyun agarró la mía cuando supimos en qué habitación estaba mi madre.
- No creo que él esté ahora para conocer a nadie, Kyu, perdona.
- Lo entiendo, Eunji, no te preocupes.
Asentí y entré en la habitación para encontrarme a mi madre en el suelo mientras YongHwa acariciaba su pelo y la balanceaba de un lado a otro. Me acerqué para ver a mi padre pero la cama se encontraba vacía.
- ¿Y appa? - pregunté.
YongHwa me miró y aquella fue la primera vez que vi a mi oppa llorando, siempre había sido de esas personas que si no las conocías podías pensar que eran unas insesibles pero, cuando él negó con la cabeza, supe porque tanto mi madre como él estaban destrozados. Me arrodillé a su lado y los brazos de mi madre me rodearon para despues sentir a mi hermano acariciar mi pelo.
- ¿Quién?
- Un conductor borracho, su nombre es Park ChulYeol. Por lo visto es padre de uno de los chicos de la empresa en la que trabajas.
Me quedé pensativa pero cuando pasaron más de hora y media salí al pasillo y me encontré con KyuHyun. Corrí hasta él y, nada más sentir sus brazos arropándome, me sentí mejor. Su cercanía era cálida y me hacía sentirme muy cómoda, tanto que las lágrimas que me había obligado a detener delante de él, salieron e hicieron que su hombro se mojara.
- Lo siento - sollocé en su hombro -, estoy manchando tu chaqueta.
- No te precoupes, preciosa, está bien si tú lo estás.
Lo miré a los ojos y sentí como él besaba mis labios con delizadeza hasta que recibió una llamada. Escuché como hablaba con SiWon, otro de sus compañeros.
- ¿El padre de Channie? ¿Estás seguro?...Está bien...Sí, ella está conmigo...No te preocupes...Annyeong.
Miré como él se tiraba del pelo y le agarré la mano cuando trató de volver a hacerlo. ¿Qué era lo que ahora atormentaba a KyuHyun?
- ¿Ha pasado algo con Park Chanyeol?
- Sí, Eunji, su padre está en el hospital también.
- ¿Sí? ¿Qué ha pasado?
- Él fue el que provocó el accidente de tu padre, Eunji, el padre de Chanyeol. Ahora mismo Channie está viniendo para aquí pero creo que su padre está en estado crítico. Hay un montón de posibilidades de que él también muera.
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]
Fanfic¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente al conseguir un trabajo? Eso es lo que le pasa a McArthur Jung Eunji cuando consigue ser la guardaespaldas de uno de los grupos más famosos en Corea del Sur : EXO. Acompáñala en su aventura y descubre l...