Capítulo 10 - Super Junior son mis Hyungs.

241 23 0
                                    

El recuerdo de como salí corriendo cuando Chanyeol terminó de besarme hacía que me avergonzara, tenía que haberle dicho que terminara de besarme. Quería dejar de pensar en él a todas horas y que dejara de ser incómodo intentar hacerme su amiga. 

No tengo que sentir nada por las personas para las que trabajo...

Me repetía aquello y por fin conseguí levantarme de la cama, ese día conocería a Super Junior y tenía ganas de proteger a ese tal Cho  KyuHyun. Parecía que de verdad su caso era serio y que las amenazas estaban a punto de convertirse en físicas.



Mi hermano volvía a dormir desparramado en el suelo del salón y, como no lo vi, casi me tropecé con su cuerpo inútil. 

-  ¡YongHwa! -  me quejé zarandeándolo pero sin obtener respuesta -. Levántate, vago.

Él se despertó y me sonrió como un idiota, parecía que ayer había vuelto a salir con la chica esa que lo estaba trayendo de cabeza. Parecía que, por fin, mi hermano había encontrado a su igual y que ambos no dejaban de quedar. Estaría bien que YongHwa asentara cabeza, sería raro y algo nunca visto. 

Desayuné rápido ya que llegaba tarde y salí a punto para llegar a coger el autobús. Quince minutos después ya estaba volviendo a correr para estar a tiempo en la empresa. Vi a unos chicos entrar y  me caí encima de uno de ellos. 

Vaya vergüenza...

Sentí unos brazos agarrándome ya que me iba a caer por las escaleras de la entrada y me sentí peor, si es que eso era posible. Estaba a punto de ir a esconderme en algún agujero. Miré hacia arriba y me encontré con un chico de mayor que yo, más o menos, con el pelo castaño oscuro y los ojos oscuros sobre mí. 

-  Lo-Lo siento...-  dije cuando se levantó. 

Me ofreció la mano y la acepté sintiendo como tirada de mí levantándome del frío suelo. Sonreí cuando ambos vimos que teníamos la ropa manchada.

-  Siento haber hecho que su ropa se ensuciara -  me volví a disculpar haciendo varias reverencias sintiendo que me iba a meter en problemas. 

-  No te disculpes, ha sido solo un accidente. Pasa primero, parecía que tenías prisa -  dijo miéntras me abría la puerta y me invitaba a entrar primero. 

-  Gracias -  sonreí entrando primero y viendo que un señor estaba hablando con más chicos que parecían mayores. 

-  ¿McArthur Jung Eunji? -  preguntó el mayor de ellos.

-  Si, esa soy yo.

-  Soy Park DaeHyun, el representante de Super Junior -  dijo señalando a los chicos que estaban a su lado. 

Los miré a todos y parecía que me sonaban de haberlos visto en la televisión o en agún sitio, no me acordaba. 

-  Ya estoy aquí -  oí que alguien decía a mi espalda. 

Me giré y vi al chico sobre el que me había caído. Él miró a sus compañeros sonriéndolos y después me miró a mi divertido. 

-  Él es Cho KyuHyun, Eunji-ssi. Serás su aguardaespladas pero tanbién tienes que proteger a los demás mientras KyuHyun esté con ellos, ¿entendido?

-  Sí, Sunbae -  asentí haciendo una reverencia a Cho KyuHyun -. Soy McArthur Jung Eunji, trabajaré para usted a partir de ahora. 

Mis mejillas se volvieron rojas cuando él miró hacia el sitio donde me había caído e hizo una reverencia sin dejar de sonreírme. 

La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora