Me lo pasé fenomenal con los chicos. Todos hicieron que me sintiera cómoda entre ellos - todos menos Chanyeol, claro -. Park se limitó a ignorarme y a apartarse cuando yo estaba cerca. La verdad era que no importaba así que yo también lo ignoré, me limité a charlar y reír con los demás. Los que más hablaban conmigo eran Kai, Luhan, Kyungsoo y Xiumin. Los demás también me hablaban pero sabía que eran más reticentes y que necesitaban más tiempo para cogerme confianza.
Comer el helado con EXO fue imposible, entre los que se lo pegaban en la frente y decían que eran unicornios y los que manchaban a los demás por todas partes, tuvimos que volver a comprar para comerlo de verdad.
- Eunji - me llamó Kai y, cuando me giré, me manchó la nariz de helado de fresa.
- ¡KAI! - protesté persiguiéndolo por todo el parque.
Cuando lo alcancé, manché toda su cara haciendo que él me cogiera en brazos y se subiera a un tobogán. Grité cuando nos caímos en la arena y todos los demás se unieron a nosotros manchándome la cara entera.
- ¡Parad! - dije levantándome y volviéndome a chocar con Chanyeol.
- ¿Es que siempre tienes que estar manchándome con cosas? - dijo mientras intentaba quitarse la mancha de helado que se había hecho por mi culpa -. Eres una inútil.
- ¡Y tú un estúpido! - grité tirando al suelo lo que me quedaba de helado.
Me alejé de todos y anduve pegándole patadas al suelo.
Pobre suelo, el no tiene la culpa...
¿Por qué Park era así de desagradable y arisco conmigo? Podía ser que le molestara mi presencia pero lo que menos podía hacer para que la situación no fuese siempre incomoda era ignorarme en condiciones, como yo lo intentaba hacer con él. Los demás habían dicho que él en realidad no era como parecía pero... ¿Es que acaso aquel tonto tenía un corazón y algo de cerebro? Que se fuera al carajo porque yo ya me había cansado de intentar que el ambiente fuera bueno, a partir de ahora ni siquiera lo vería. Me limitaría a dejar las cosas que él necesitara cerca de donde estuviese y así no tendría que volver a ver su careto.
Escuché unos pasos detrás de mí pero no les di importancia hasta que unas manos me agarraron de la cintura. Me giré y vi como Kai me sonreía mientras me rodeaba con sus brazos.
- ¿Por qué te has ido tan de repente?
Negué con la cabeza y miré al suelo pero mi estrategia no duró mucho tiempo ya que Kai me levantó el mentón y besó mi frente con mucha delicadeza. Sentí como mis mejillas se iban poniendo rojas y como unas mariposas revoloteaban en mi estómago.
- ¿Es por Chanyeol? Dime.
Volví a dejar de mirarle a los ojos y me encogí de hombros sin querer darle una respuesta.
- Él no es de verdad así, no sé por qué está actuando de esa forma pero no es así.
- Lo sé, parece que es sólo conmigo - murmuré.
Kai me abrazó y yo enterré mi cara en su pecho disfrutando de su olor. Olía a baile y a esperanza.
Ya habló la loca...
- Quiero decirte algo, Eunji.
- ¿Mmm? - susurré.
- ¿Quieres saber mi verdadero nombre?
Aquello me sorprendió.
- ¿No te llamas Kai?
Él negó con la cabeza y me regaló una de sus hermosas sonrisas.
- Kim Jong In
- ¿Si?
- Mi verdadero nombre es Jong In.
- Es realmente bonito - dije siendo sincera -, y te pega bastante. Incluso diría yo que más que Kai.
Jong In sonrió y agarró mi mano instándome a volver al parque. Todos empezamos a jugar al fútbol aunque parecía que Chanyeol ya se había ido. Seguro que para no tener que aguantarme. O simplemente no le gustaba el fútbol.
Me daba la mala espina de que la primera razón era la correcta.
La que me espera.
Cuando estaba acompañando a los chicos a su casa, vi a Chaohyun Sunbae buscando a alguien. Me acerqué y me cayó la bomba.
- Mis colegas y yo hemos recogido tus cosas y las hemos llevado al apartamento de los chicos.
- ¡¿Y eso por qué?!
- Porque el director y yo hemos decidido que EXO necesita una figura femenina que cuide de ellos las veinticuatro horas...
- Pero podría vivir...
- ...y tú eres la más indicada ya que eres su asistente. Así que disfruta de tu primera noche en tu nueva casa y ya me contarás mañana como te ha ido. Buenas noches, Eunji.
Se fue andando y escuché como se despedía de los chicos. Baekhyun se acercó a mí curioso para saber que me había dicho Sunbae.
- ¿Y bien? - preguntó Lay mientras también se acercaba.
- ¡Adivina! - saltó Baek.
- ¿Que adivine qué...?
- Eunji va a vivir con nosotros.
- ¿Si? - preguntaron todos una vez que llegaron hasta nosotros.
- Eso es lo que ha dicho Sunbae - dijo Tao.
- Vaya - sonrió Jong In - no habrá sido todo planeado para pasar más tiempo conmigo, ¿eh, Eunji?
- ¡Claro que no, Jong In!
Los demás me miraron curiosos y puse sentir la risa del moreno en el aire.
- ¿Acaso ya sois pareja? - rió Xiomin.
- ¡No! - dije y empecé a andar hasta que llegué a la casa de los chicos, los cuales iban detrás de mí.
Jong In se adelantó a ellos y posó su brazo sobre mis hombros. Me hizo cosquillas en una mejilla con su dedo pulgar y sonrió cuando lo miré con una pequeña sonrisa en mis labios.
- Así me gusta - bromeó con un acento muy extraño -, me encanta que sonrías.
Me sonrojé como una estúpida y Jong In llamó al timbre.
- ¿No tienes llaves? - pregunté.
- Siempre me las olvido y además creo que las he perdido así que no, no tengo llaves - rió.
- Vaya mangurrian estás hecho - sonreí.
Ambos reímos hasta que Chanyeol apareció al otro lado de la puerta sin camiseta y con una cara de sorpresa extrema.
- Ei, Hyun - lo saludó mi acompañante con una sonrisa.
Chanyeol me miró mal - literalmente - y volvió a mirar a Jong In cambiando la cara.
- ¿Qué hace ella aquí?
-Ay, Hyun - se quejó -, no seas así, además, ella tiene que estar aquí.
- Ah,¿si? - preguntó Park con ironía -. ¿Desde cuando es eso?
- Desde que el director ha decidido que viva con nosotros - sonrió Jong In mientras me miraba con dulzura.
- ¡¿Qué?! - exclamó Yeol -. ¿Vamos a vivir todos juntos?
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente al conseguir un trabajo? Eso es lo que le pasa a McArthur Jung Eunji cuando consigue ser la guardaespaldas de uno de los grupos más famosos en Corea del Sur : EXO. Acompáñala en su aventura y descubre l...