Y Park Chanyeol empezó a tratarme bien.
Pero que mentira más gorda.
Me trató peor, si es que eso era posible.
Sabía que no le había gustado que viviera con ellos pero es que yo no lo había pedido. Habría preferido seguir viviendo con Yonghwa y controlarle un poco, Oppa si que me necesitaba de verdad. Seguro que se volvía más descontrolado si no estaba yo ahí.
Me levanté de la cama y fui a buscar la cocina, porque no tenía ni idea de donde estaba, la cuestión era que tenía mucha sed. Bajé las escaleras y, una vez que estuve en el piso de abajo, busqué la cocina, en un intento fallido, claro. Ese piso era más grande que Brasil y me estaba poniendo nerviosa pensando en la posibilidad de que alguien me viera con el camisón corto que tenía como pijama.
- ¿Qué buscas? - me preguntó una voz a mis espaldas.
Me giré asustada pegando un grito hasta que vi a Jong In riéndose de mi reacción.
- ¡Me asustaste! - me quejé empujándolo -. ¡Idiota!
Él siguió riendo y, no supe por qué, me contagié de su risa así que acabamos riéndonos como unos tontos en la oscuridad. Se encendió la luz y aparecieron todos los demás con el pelo desordenado y bostezando cada dos por tres.
- ¿Qué haceís a esta hora? - preguntó Baekhyun haciendo un puchero de lo más cuqui.
Jong In y yo intentamos parar de reír pero no pudimos, nos había dado un ataque de risa sin ton ni son.
- ¿Qué pasa aquí?
Reconocí esa voz sin nisiquiera mirar hacia donde estaban los chicos. Chanyeol tenía una cara de enfado que no se la quitaba nadie y parecía que otra vez dirigía su enfado hacia mí. Pero, ¿qué le pasaba a ese chico? Siempre era un gruñón y parecía que no sabía hacer otra cosa que estar molestándome. Miré a Jong In y él pareció entenderme ya que ambos subimos las escaleras y pasamos entre todos para volver cada uno a su habitación.
- ¡Gruñón! - le grité a la pared imaginándome que era Park.
Me volví a meter en la cama y cerré los ojos con fastidio. Todavía tenía sed pero no pensaba volver, existía la posibilidad de encontrame con Park Chanyeol.
Al día siguiente me desperté con unas tontas ganas de cocinar. Así que bajé a la cocina - la cual encontré gracias a la luz del sol - e hice el desayuno para todos. Pensé en dejar a Park sin desayunar pero yo no era la mala así que hice desayuno para trece.
Y, nada más terminar, pude oír como los chicos hacían alboroto por las escaleras.
- ¡Wow! - exclamó Baekhyun sonriente -. Creo que ahora me gusta más que vivas aquí, Eunji.
- Vaya, gracias - dije irónica -, ya veo que solo me quieres por la comida.
- No le hagas caso - dijo Jong In apareciendo en la cocina con los demás a sus espaldas.
Se acercó a mí y me abrazó agarrándome de las caderas. Sonreí cuando él le sacó la lengua a Baek por lo que había dicho.
- Yo te quiero sin que tengas la necesidad de cocinar - dijo en alto haciendo que mis mejillas se volvieran rojas.
- ¡A couple! - saltó Tao riéndose junto a los demás -. Creo que ya es hora de que empeceís a salir, se os ve muy cercanos.
- ¡Calla! - le grité a Tao tirándole una bola de miga de pan.
- ¿Has oído ya que ellos dos son pareja, Chanyeol?
Me giré y vi a Kyungsoo hablando con Park. Puse mala cara cuando me miró y me giré dispuesta a ignorarlo.
- Ey, ¿has oído, Eunji? - sonrió Jong In levantándome en volandas -. ¿Deberíamos ser pareja?
Me quedé paralizada. Él vio mi expresión y me bajó poco a poco hasta que nuestras caras quedaron muy cerca, parecía que iba a besarme. Mi corazón empezó a latir desbocadamente hasta que Jong In se apartó, alguien le había tirado algo a la cara.
Nos giramos y vimos que Chanyeol estaba mirando a Jong In con una mueca divertida.
- No sabía que eras tan feo de perfil, Kai - bromeó acercándose y empezando a pelear con Jong In como si fueran niños pequeños.
Yo me quedé parada unos segundos dejando que mi corazón volviera a latir como lo hacía normalmente y me senté en la mesa al lado de Kyungsoo.
- Parece que hay algo entre Kai y tú - susurró para que nadie nos oyera.
- No es cierto - dije mirándolo mal, a lo que él respondió haciéndome un puchero.
Seguimos hablando pero, gracias a Dios, nada tenía que ver con Jong In o Chanyeol. Mi mirada iba de Jong In, que estaba a mi lado, a Park que estaba en frente de mí. Vaya desayuno.
Fuimos en las furgonetas y me tocó ir con EXO - M. Estuve todo el rato riéndome con Xiumin y Luhan, sus bromas eran desternillantes y no dejaban de bromear sobre todos. Oí que a Park le llamaban "El Orejas" y me reí sin sentirme culpable, me apetecía ser un poco mala con él. Llegamos a la empresa y "escolté" - literalmente - a todos los chicos porque había un montón de fans a la puerta de la empresa. Me llevé algunos tirones de pelo pero conseguí que todos entraran.
El día pasó rápido entre sesiones de fotos y ensayos musicales. Los chicos estaban muy cansados pero su agenda estaba tan llena que ni siquiera tenían más de diez minutos para descansar. Les llevé agua en el último descanso y me vi agarrada por Jong In. Me sentó en una silla a su lado y revolvió mi cabello.
- Para, 바보 - me quejé entre risas.
- ¿Bobo? ¿Yo? - dijo él tirándose sobre mí.
Todos nos miraron pero nosotros seguimos a lo nuestro, yo intentando que él no me hiciera cosquillas y él intentando hacérmelas.
Pero él descanso terminó, y con el la diversión con Jong In.
Tenía que acompañar a Park a comprar una cosa antes de irnos a casa y no me hacía ninguna gracia pasar tiempo con él. Salimos de la empresa en silencio cuando oímos a alguien acercándose. Me giré a tiempo cuando vi que unos chicos le tiraban piedras a Chanyeol y me tiré sobre él haciendo que una piedra me diera en la cabeza. Miré a Park y vi que estaba bien pero mis ojos se cerraron y ya no vi nada.
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]
Fanfic¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente al conseguir un trabajo? Eso es lo que le pasa a McArthur Jung Eunji cuando consigue ser la guardaespaldas de uno de los grupos más famosos en Corea del Sur : EXO. Acompáñala en su aventura y descubre l...