El ruido del despertador volvió a sacarme de aquel recuerdo. Me ordené el pelo con nerviosismo e intenté tranquilizarme. Salí de la cama y fui al baño para darme una ducha que - como comprobé después - me sentó como la mismísima gloria. Desayuné extrañando a mi hermano que otra vez no había venido a casa a dormir. Seguramente estaba durmiendo en la casa de alguna conquista y no me había avisado, como siempre. Yonghwa era el hermano más cariñoso del mundo, pero a la vez el más irresponsable y egocéntrico. De verdad que a veces me preocupaba sino sabía donde estaba pero sabía que él era muy libre y hacía lo que quería. Mi hermano trabajaba en la misma empresa que yo pero él era compositor, como mi madre. Yo también había estado unos años componiendo pero una experiencia me había hecho dejarlo y cambiar de parecer. Había empezado a ir a cursos de defensa personal y taewondo hasta que conseguí el cinturón negro y estuve dos años y medio estudiando para ser guardaespaldas. Me había costado por lo delgada que era pero había conseguido sacarlo y con buenas recomendaciones de mis profesores.
Me vestí con el uniforme y salí de casa corriendo - como todas las mañanas - para llegar justo a tiempo de coger el autobús. Cuando estuve en la puerta de la empresa, suspiré y me repetí a mí misma que podía hacerlo.
- ¡Fighting! - susurré mientras entraba con una cara de profesionalidad extrema.
Me encontré con Chaohyun Sunbae en el pasillo y él se acercó a mí.
- Buenos días, Eunji - saludó -. Hoy tenemos un día ajetreado así que no tendremos mucho tiempo para que te presentes. Acompáñame y conocerás a los chicos.
Lo seguí hasta la sala de ensayo en la que había entrado el día anterior y vi a una manada de chicos más o menos en torno a mi edad. Unos cuantos estaban con una consola, otros bailaban y algunos hablaban más bien poco.
Sunbae dio varias palmadas para llamar la atención de ellos y en seguida me miraron de arriba a abajo. Casi todos sonrieron con inocencia algo que me dio bastante seguridad.
- Chicos, ella es vuestra nueva guardaespaldas.
Chaohyun me miró esperando a que me presentara así que hice una reverencia y sonreí lo mejor que pude.
- Hola, me llamo McArthur Jung Eunji. Daré lo mejor de mí y espero que me cuiden.
Bueno, en verdad no espero que lo hagáis pero por decir...
- ¿Has dicho McArthur? - preguntó un chico muy alto
- Emm, sí - susurré.
- ¿Por qué te apellidas así? - preguntó otro.
- Porque mi madre es escocesa - contesté sin querer hacerlo.
- Por eso tu pelo es pelirrojo natural - sonrió uno que parecía bastante agradable.
- Exacto - respondí con una mueca en mi cara.
Sunbae los riñó al ver que habían hablado antes de presentarse y ellos bajaron la mirada avergonzados.
- Hola, soy Kai. Llámame si me necesitas - dijo el mismo que había comentado lo de mi pelo.
Parece tan amable...
- Yo Tao.
Sensible...
- Yo soy D.O. - dijo escondiéndose un poco.
Inocente...
- Yo soy Xiumin.
Tímido...
- Me llamo Luhan y me encanta el color llamativo de tu pelo.
Amable...
- Gracias - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]
Fanfic¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente al conseguir un trabajo? Eso es lo que le pasa a McArthur Jung Eunji cuando consigue ser la guardaespaldas de uno de los grupos más famosos en Corea del Sur : EXO. Acompáñala en su aventura y descubre l...