Había pasado un año y era la hora de volver a ser la guardaespaldas de EXO. Había estado con Super Junior en su gira y había estado más que ocupada con la seguridad. Me había llevado millones de tirones de pelo y patadas y puñetazos de los fans pero había sobrevivido de una sola pieza.
Pero eso no era todo lo que había pasado en ese año. La cosa más importante era que estaba prometida con KyuHyun. Ni siquiera sabía como había pasado pero él me hacia muy feliz y lograba que poco a poco mis heridas sanasen.
Pero Chanyeol seguía en mi mente. A todas horas de todos los días del año pensaba en él, veía su rostro en mi mente y sentía una opresión en el corazón al pensar en que, la última vez que nos habíamos visto, nos habíamos cruzado con el otro sin tan siquiera mirarnos.
Bueno, basta ya, ¿no? Tenía que aceptar lo que me había tocado y no pensar en nada más que en cumplir mi trabajo y seguir tan bien como estaba con KyuHyun.
Al salir del apartamento para coger el autobús, me encontré con mi prometido apoyado en su coche. Sonreí involuntariamente y corrí hasta él para ser rodeada por sus brazos.
- ¿Qué haces aquí? - sonreí sorprendida de verlo.
- Me he dicho a mí mismo esta mañana : Oye, ¿por qué no pasamos por la casa de la mujer más hermosa del mundo y la llevamos al trabajo ya que vamos al mismo sitio y...
- Y...
- ...y tengo unas terribles ganas de verla y abrazarla? - sonrió a la vez que me empezaba a abrazar más fuerte.
Se separó de mí y besó mi frente con dulzura. Abrió la puerta del coche para que entrara y nos dirigimos a la empresa. Sentí nervios cuando estuvimos enfrente de la puerta pero sentí como Kyu me agarraba de la mano y me hacía entrar para ver como los demás miembros de Super Junior estaban en el centro y personas de otros grupos y empleados los estaban felicitando por su excelente gira.
- Oppa - dije muerta de miedo al ver como todos nos miraban -, no puedo hacerlo. ¿Puedo irme o desaparecer?
- No, yeobo.
Lo miré sorprendida porque me había llamado así cuando no estábamos casados pero no le di importancia, nos casaríamos pronto así que tampoco había tanta diferencia. Intenté dar la vuelta pero él me besó delante de todos dejándome congelada en el sitio. Mi cuerpo no reaccionaba solo llegaba a ver la sonrisa de KyuHyun y la cara de sorpresa de algunas personas. Agarró mi mano y me empujó hasta donde todos estaban y ahí fue cuando me enteré de que había una fiesta para celebrar el buen año que había tenido la empresa. Nos dirigimos hasta el gran salón de actos y la fiesta empezó animada. Hablé con las personas que no había visto hacia mucho tiempo y, de un segundo a otro, aparecieron los integrantes de EXO, uno detrás de otro. JongIn fue el primero en acercarse y abrazarme fuerte y después fueron uniéndose todos, todos menos uno, pero decidí pasar por alto eso.
- Estáis más guapos que el año pasado - sonreí y vi como Xiumin me abrazaba por detrás -. Tú estás igual de adorable, Xiu - le dije.
Él me sonrió pero fue Tao el que pasó su brazo por mi cuello y me revolvió el pelo como siempre había hecho.
- Así que por fin has vuelto para que tengamos esa cita que tanto quieres tener - dijo haciendo que todos riéramos, Tao no se había dado por vencido.
- No, Tao, he vuelto porque...¡Voy a ser vuestra guardaespaldas otra vez!
- ¿En serio? - rió Kyungsoo abrazándome.
Y así fue como me abrazaron todos, otra vez. La voz del Presidente nos dijo que no sentáramos en las sillas enfrente del escenario y eso hicimos. Yo quedé entre KyuHyun y JongIn y me reí cuando salieron Yunho y ChangMin, los integrantes de TVXQ, y empezaron a contar chistes demasiado malos. Después vinieron las actuaciones de Red Velvet, SHINee, Girls'Generation, f(x) y EXO. Todos lo hicieron perfecto con su alucinante coreografía de Call me baby, Chanyeol tambien salió y verlo tan...tan concentrado en el baile me hizo pensar que ya me había olvidado, parecía estar bien. Por último salieron Super Junior y sonreí al ver los movimientos de Kyu en Devil. Era completamente adorable, me encantaba. En más de una ocasión me sonrió pero yo me limité a sacarle la lengua hasta que terminaron de bailar y cantar y KyuHyun cogió el micrófono.
- Hola, espero que lo estéis pasando todos bien y que mi petición no os moleste. Tao, ¿podrías traer a Eunji hasta el escenario?
Lo miré negando con la cabeza pero él asintió y me di cuenta de que huí demasiado tarde porque Tao ya me tenía agarrada del brazo y me estaba subiendo al escenario. Kyu me agarró la mano y me acercó hasta él para besarme la mano.
- Quería guardarlo por más tiempo pero siento que no puedo más. Como sabéis salgo con esta preciosa mujer pero eso no es todo. Durante la gira estuve pidiéndole una cosa muchas veces pero ella me rechazó aún más - sonrió haciendo que yo también lo hiciera -. La cosa es que al final me dijo que si y...¡Voy a casarme con ella!
Me abrazó y toda la sala estalló en aplausos aunque hubo una sola persona que no, aquella que cuando estuve entre la multitud recibiendo las felicitaciones, me agarró de la mano y me llevó lejos de todos los demás.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Pues sí que va a estar interesante, ¿eh? JJAJAJAJAJAJAJ
Bueno, el tumblr de Channie llorando me parte el corazón, en serio.
Espero que os guste y no olvidéis votar y comentar vuestras opiniones.
Nos leemos más tarde.
Katherine :)
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]
Fanfikce¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente al conseguir un trabajo? Eso es lo que le pasa a McArthur Jung Eunji cuando consigue ser la guardaespaldas de uno de los grupos más famosos en Corea del Sur : EXO. Acompáñala en su aventura y descubre l...