Capítulo 14 : Él nunca se rendirá, ¿no lo sabes? - Parte 2.

207 18 0
                                    

- Ahora estoy sufriendo, Eunji, no te vayas.

Sus lágrimas mojaron mi camiseta e hicieron que las mías no tardaran en aparecer, se sentía como otra despedida, una de tantas que habíamos tenido. La diferencia era que esta marcaba mi salida de su vida, si salía por esa puerta, me casaría con KyuHyun. 

-  Me...Me tengo que ir - alejé sus brazos de mí y salí de la habitación. 

Bajé corriendo y no hice caso de las voces que llamaban mi nombre. Corrí hasta que mis piernas no pudieron más y por fin me derrumbé sobre mis rodillas para poder llorar. ¿En serio había salido para siempre de su vida cuando lo amaba más que a mi vida? ¿En serio había renuncido a él?

Mi móvil sonó despertándome de mis pensamientos. El nombre de "KyuHyun Oppa" brillaba en la pantalla y una imagen de nosotros dos en una playa estaba como foto de contacto. Mis dedos temblaron antes de contestar la llamada y oír la dulce voz de KyuHyun. 



Estabamos cenando en un restaurante como si nada hubiera pasado, no quería hablar de lo que había pasado y Kyu aceptó mi petición hasta que de repente habló. 

-   Él nunca se rendirá, ¿no lo sabes?

Nuestros ojos se econtraron y no vi nada de repoche en los suyos, es más, me miraba como si quisiera ayudarme a tomar la mejor decisión aunque él no saliera beneficiado. 

-  No quiero hablar de esto, Oppa

-  Entiendo que no quieras hablar pero puedes escuchar lo que tengo que decirte ya que nadie parece haberlo hecho. Él nunca se va a olvidar de ti, Eunji, ¿piensas que lo mejor es separarte de él por una sola cosa?

-  ¿Una sola cosa? Su padre mató a mi padre, ¿crees que voy a poder ser feliz si cuando estoy con él pienso en mi padre? No voy a poder, KyuHyun, siempre se va a interponer entre nosotros ese accidente y no quiero salir herida una y otra vez. Pero, ¿me preguntas esto porque no quieres casarte conmigo?

-  Por supuesto que quiero casarme contigo, Eunji, pero siento que él siempre va a estar entre nosotros, siempre vas a amarlo. 

Me quedé en silencio. No porque no quisiera responder sino porque no sabía la respuesta, ¿en verdad lo iba a amar toda mi vida? ¿Dejaría de estar en mi mente? ¿Desaparecería de mi corazón en algún momento?

¿Sabría alguna vez la respuesta?





Había llegado el día de la boda. 

Todos estaban en sus sitios y era mi turno de entrar, mi madre no había podido venir porque estaba visitando a su familia en Escocia y no le había dado tiempo pero mi hermano YongHwa me había dicho que, ya que me iba a casar como los cristianos ya que mi familia materna lo era, él me llevaría al altar. La música empezó a sonar y mi hermano apareció de un momento a otro para agarrar mi brazo. Sonreí al ver su sonrisa y ambos avanzamos por el gran pasillo, al final de él vi a KyuHyun vestido con un esmoquin negro con el que estaba guapísimo. Llegamos al altar y YongHwa entregó mi mano a KyuHyun quien me llevó hasta lo alto del altar. La ceremonia empezó pero mis nervios no dejaban que escuchara nada hasta que oí unas palabras :

-  Si hay alguien presente quien no quiera que Eunji y KyuHyun se unan que hable ahora o que calle para siempre. 

Me giré y todos los presentes se miraron unos a otros para ver si alguien iba a hablar pero nadie de los presentes lo hizo ya qu el ruido de la puerta de la iglesia al abrise hizo que todos miráramos hacia ese punto, incluso el cura. Chanyeol apareció por la puerta  y avanzó hasta nosotros en un solo segundo y solamente miró a KyuHyun, parecía que yo no exitía. 

-  Hyung, sé que soy un gilipollas y que me vas a matar después de que diga esto pero voy a robarte la novia. La amo desde que la vi por primera vez aunque intenté resisitirme a lo que sentía por eso te pido -  dijo arrodillándose - que me dejes amarla. 

Hice caso omiso a todo y me arrodillé junto a él. Sus ojos se encontraron con los míos y ambos estallamos en lágrimas, ¿estaba contenta al ver que nos estaba haciendo daño a los dos al tomar mis tontas decisiones? 

-  Creo que ella es la que tiene que elegir -  dijo KyuHyun detrás de mí.

Me giré a mirarle y él asintió, ¿a caso sabía lo que iba a pasar desde el principio y sabía lo que yo iba a decir? Sin pensármelo dos veces, agarré la mano de Chanyeol y tiré de él haciendo que corriéramos por el pasillo con las voces de los invitados en el aire. 














La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora