Capítulo 12 : Impossible - Parte 1.

201 19 6
                                    

Aquellas palabras seguían en mi cabeza. 

 "Él fue el que provocó el accidente de tu padre, Eunji, el padre de Chanyeol"

¿Cómo podía seguir sintiendo lo de antes si ahora nos separaba un abismo enorme? ¿A caso podía seguir enamorada de Chanyeol cuando su padre había hecho que el mío muriera? 

Pero cada vez que me hacía esas preguntas, otras palabras acudían a mi cabeza sin haberlas invitado. 

"Hay un montón de posibilidades de que él también muera"

Y el padre de Park Chanyeol había muerto a las pocas horas de que él llegara al hospital. Ni siquiera sabía si había conseguido despedirse de él o si no había tenido tiempo. 

Pensar en él me dolía, que mi madre hablara mal de él porque era el hijo de Park ChulYeol hacía que mi corazón diera un vuelco. 

Después de una semana de baja, volví a trabajar junto a KyuHyun. Él estaba más pendiente de mí que antes y siempre estaba a mi lado por si necesitaba algo. En verdad se lo agradecía pero me estresaba su actitud y exploté. 

-  ¡Ya basta! Trátame como antes, por favor, me incomoda que hayas cambiado la forma de tratarme -  pero al segundo de decirlo, me sentí culpable -. Lo siento, no te tenía que haber tratado así. 

-  Yo soy el que lo siente, Eunji. Te trataré como antes desde ahora, te lo prometo, pero hay una diferencia entre nosotros. 

-  ¿Una diferencia?

-  Sí, aceptaste ser mi novia, ¿lo recuerdas? Si no quieres seguir con ello lo entiendo y...

-  No, perdóname. He estado despistada estos días y ni siquiera me he preocupado por ti, soy una despistada. Siento que...

-  Shhh -  dijo posando su dedo sobre mis labios y sonriendo -. Lo pasado, pasado está. ¿Qué tal si vamos a la sala de ensayos y practicas conmigo el dúo que tengo que hacer con Siwon, él vendrá más tarde. ¿Te parece?

Asentí y él me agarró de la mano. Sonreí involuntariamente cuando se tropezó e hizo que nos cayéramos al suelo, como siempre.

-  Estamos destinados a estar en el suelo - rió él haciendo que yo también riera como no lo hacía desde hacía días -. ¿A caso lo haces a posta, Eunji?

Negué y lo ayudé a levantarse para después ser llevada hasta su cuerpo. Mis mejillas se volvieron rojas en un solo instante y bajé la cabeza por miedo a que él lo pudiera ver. 

-  ¿A caso te has sonrojado?

Volví a negar con la cabeza pero él me levantó el mentón y me sonrió para después acariciar mis mejillas con dulzura. 

-  ¿No sabes que me enamoré de ti la primera vez que te sonrojaste?

-  No digas eso, hyung

-  Oppa

-  No digas eso, ...oppa

-  ¿Por qué? Es la verdad. 

-  ¡Cállate! -  reí hasta que Chanyeol apareció frente a nosotros. 

Seguía igual pero sus ojos no brillaban, estaban carentes de alegría, parecía que era una copia de Chanyeol pero los ojos se los había robado. Me llevé la mano al corazón cuando él se acercó ya que me dolía, su sola presencia hacía que todo empezara a dolerme, en especial el corazón. Puede sonar falso pero en verdad quería que todo fuera un sueño y aceptar los sentimientos de Chanyeol pero también estaba KyuHyun quien me había apoyado y que no me dejaba sola ni un solo segundo. Sentí como pasó por mi lado porque su brazo rozó el mío pero por lo demás ni me di cuenta, había pasado de largo sin saludar a KyuHyun. Yo esperaba que me ignorara pero hyung  no se merecía que le trataran así, él no había hecho nada malo. La mano de KyuHyun rodeó la mía pero yo solo estaba mirando la espalda de Chanyeol. De verdad que él me había olvidado así que yo tenía que hacer lo mismo por el bien de los dos, sentir algo por el otro solo nos haría daño. 

-  Eunji, ¿estás bien?

Los brazos de hyung me rodearon y sus manos acariciaron mi cabello. Escondí la cabeza en su hombro y dejé que la calidez que me trasmitía KyuHyun me tranquilizara poco a poco. 


Después de eso mi vida cambió, completamente. 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jooooo, en serio que no quería escribir esto pero...es lo que toca. 

Comentad y no olvidéis votar. 

Cuidaros, lectores.

Los leemos. 

Kat <3






La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora