Capítulo 11 : El beso en la ducha - Parte 1.

234 19 0
                                    

Chanyeol intentó retenerme agarrándome del brazo pero me solté y me alejé antes de que él viera mis lágrimas. Corrí por los pasillos pero andaba despistada y no me fijé en que KyuHyun estaba parado en medio del pasillo. Me choqué contra él mientras las lágrimas caían de mis ojos sin que pudiera retenerlas, no sabía lo que me estaba pasando, sentí un nudo en mi corazón. 

-  ¿Eunji? -  susurró Hyung -. ¿Estás bien? 

Me derrumbé en sus brazos y sentí sus manos acariciando mi pelo. Sus brazos rodearon mi cuerpo y me balanceó de un lado a otro intentando relajarme. 

-  Tranquila, pequeña, todo está bien -  susurró en mi oído -. ¿Nos vamos a casa?

Asentí contra su pecho y sentí como agarraba mi mano y tiraba de mí hasta que estuvimos en su coche. Me sentí más tranquila aunque en verdad no sabía por qué me sentía así. ¿Quizás era que mis sentimientos por Chanyeol eran más fuertes de lo que había pensado? ¿Quizás me estaba doliendo dejarlo atrás? ¿Quizás mi decisión no era la mejor?

Cerré los ojos y lo último que escuché antes de dormirme fue la dulce voz de KyuHyun cantando A Million Pieces.



Me desperté en una habitación que no me sonaba de nada. La cama era grande y las sábanas eran blancas. Me giré y miré al rededor intentando adivinar donde me encontraba hasta que vi una foto de KyuHyun con una niña pequeña sobre sus hombros. Ambos reían y miraban a la cámara llenos de felicidad. Sonreí y me imaginé que aquella era la habitación que ocuparía mientras tuviera que proteger a Hyung. Corrí al baño y me quité la ropa para meterme a la ducha pero grité cuando un KyuHyun mojado y desnudo me saludó. 

-  Vaya, ¿ahora quieres ahorrar agua duchándonos juntos? -  rió. 

Salí corriendo y me tapé con una toalla para ver como él salía de la ducha y se tapaba de cintura para abajo con otra. Recorrí su fuerte pecho con la mirada y algo en mi interior se movió, no pude describir que fue pero me quedé parada cuando él agarró mi mano y nos metió a ambos en la ducha mientras el agua caía por nuestros cuerpos. 

-  Sé que hay alguien más en tu vida, Eunji - dijo acercando su cara a la mía - pero quiero que te pierdas en mis labios. 

- ¿Q-Qué?

Sentí sus manos en la parte trasera de mi nuca y me atrajo hasta él hasta que nuestros labios se unieron. Acariciaba mis labios con delicadeza, casi parecía irreal, casi parecía que un ángel me estaba besando. Me perdí, dejé que mis sentimientos se esfumaran sin darme cuenta, solamente sentí que ese beso no era un beso, era algo más. No eran los labios de Park Chanyeol pero tampoco eran los labios de alguien indiferente. 

Era una estúpida por no apartarme pero la verdad era que mi cuerpo se había quedado helado mientras que mi corazón latía rápido, cada vez más rápido, corría.

El ruido del timbre nos sorprendió. Separamos nuestros labios y al segundo nuestros ojos se encontraron quitándonos la respiración. 

-  Voy...a abrir...la puerta -  dije separándome poco a poco.

Salí del baño y corrí hasta la puerta sintiendo los pasos de KyuHyun detrás de mí. Abrí la puerta dándome cuenta demasiado tarde de que una única toalla era la que me cubría. 

Unos sorprendidos EXO y los demás integrantes de Super Junior me miraron con la boca abierta desde el otro lado. Mis mejillas se tiñeron de rojo hasta que sentí como KyuHyun se ponía delante de mí y me cubría con su cuerpo. Me escondí detrás de él sintiendo su mano acariciar la mía intentando relajar los fuertes latidos de mi corazón. 

-  Creo que Eunji y yo nos iremos a cambiar, podéis pasar -  dijo Hyung tirando de mi brazo llevándome lejos de todos. 

Subimos las escaleras y me llevó hasta otra habitación donde estaba mi maleta. Esperé a que saliera para vestirme y suspiré. ¿Qué estaba haciendo? ¿Era yo así? ¿Estaba realmente bien al haber besado a un chico cuando era otro el que ocupaba mis pensamientos?

Unos golpes en la puerta llamaron mi atención y vi como KyuHyun entraba en la habitación después de haber oído mi "adelante". Lo miré a los ojos y él también lo hizo atrapándome en aquellos negros ojos. 

-  Siento lo de antes - dijo -, no tenía derecho a comportarme así y mucho menos a besarte. Arreglaré esto si me dices como puedo hacerlo, Eunji.

Mis pensamientos empezaron a hervir en mi cabeza mientras daba vueltas y vueltas a las soluciones cuando la voz de KyuHyun me retuvo.

-  ¿Quieres intentar salir conmigo? Sé que hace poco que nos conocemos pero siento que te conozco de antes, me siento cercano a ti. 

Lo miré sorprendida por sus palabras y me quedé helada cuando las mías salieron con rapidez. De verdad que yo nunca había sido tan impulsiva, nunca había sido tan lanzada ni mucho menos iba besando a nadie. Fue por esas razones por las que me sorprendí diciendo : 

-  Sí. 







La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora