Salí a tomar un poco el aire pero mis sentimientos seguían allí, no iban a desaparecer con el aire. Mi corazón temblaba cada vez que pensaba en los labios de Chanyeol sobre los míos. Mi piel se ponía de gallina y no dejaba de respirar con dificultad.
No podía enamorarme de Park pero eso era justo lo que había hecho. Esto me traería problemas con mi trabajo, con Jong In y con los demás. Les estaba mintiendo a todos por orden del Director pero no podía dejar a un lado mis verdaderos sentimientos, solo podía tratar de olvidarme de lo que había pasado y evitar a Park Chanyeol. Sí, eso haría.
Entré en casa y me encontré a Baekhyun y Kyungsoo totalmente felices. A ver, ellos dos siempre eran felices pero esa vez lo estaban más de lo normal.
- ¿Qué pasa? - pregunté.
Ellos sonrieron y unos segundos después vi a Tao, Kris, Luhan, Chen, Lay y Xiumin. Corrí hacia ellos y los abracé, aunque yo fui la que acabó siendo abrazada por todos. Los había echado de menos en el tiempo que ellos habían estado en China y casi ni me acordaba por qué se habían tenido que ir.
- Ai, Eunji, ya se me había olvidado lo fuerte que abrazas - se quejó Chen con una gran sonrisa en los labios -. En China no hay nadie que nos abrace como tú.
- ¿Y eso es un halago? - pregunté curiosa.
- ¡Por supuesto! - saltó Luhan -. ¿Quién no quiere que una chica se pegue a su cuerpo y lo abrace como...?
Pero antes de que terminara ya había recibido mi colleja. Se llevó la mano a donde le había pegado y me miró haciendo un puchero, un puchero muy cuqui, había que aceptarlo.
- Oye, chicos - dijo Tao -. ¿Qué tal si vamos a la playa la semana que nos dejan libre? Podíamos ir con Eunji y así nos dejarían, estoy seguro.
Hubo una unanimidad de aplausos y gritos así que parecía que todos querían ir.
- ¿Vendrás, Eunji? - me preguntó Lay una vez que el abrazo se disolvió.
Mi mirada pasó por Tao, Baekhyun, Luhan, Chen, Kris, Kyungsoo...hasta que me encontré con los ojos negros de Chanyeol. Bajé la mirada como acto reflejo y asentí.
- Pues claro que iré, si yo no voy no os dejarán ir solos. Hablaré con Chaohyun Sunbae y lo convenceré de que os mereceís un descanso. ¿Qué os parece eso?
- ¡Eres la mejor! - saltó Tao abrazándome con demasiada fuerza y, contando con que él era uno de los más altos y fuertes del grupo, me espachurró más de la cuenta -. Supongo que ahora tendré que invitarte a salir...
- ¡Con encima de mi cadáver! - dijo Jong In acercándose y agarrándome de la mano -. Eunji es mi novia y no pienso que ninguno de vosotros se acerque.
- ¿Tu novia? - rió Chen -. Eso es imposible. Eunji debe de haber sido obligada por los rumores que hay sobre ti pero ella nunca aceptaría salir con ninguno de nosotros mientras trabaje aquí. Eso lo sabe cualquiera que ha estado con ella un poco de tiempo.
- Osea...- gritó Baekhyun -. ¿Eunji está libre?
Miré a Jong In y pareció que no le había sentado bien que los demás descubrieran lo falsa que era nuestra relación.
- Es lo mejor para Kai, así no hay falsos rumores - dije yo saliendo en defensa de Jong In.
- Eso es verdad - asintió Xiumin acercándose a Kai -. Ser famoso es muy difícil y la gente se empeña en infundir rumores.
- ¿Cual son los rumores exactamente? - preguntó Sehun.
- Dicen que Kai no puede salir con una mujer más de una semana y que es...
- Dicen que soy gay - dijo Jong In haciendo que los demás se rieran.
- Si Kai es gay - rió Tao - yo soy bajito y Chanyeol rapea mal.
Reímos y agradecí que los demás bromearan sobre el tema ya que Jong In no estaba tan tenso cuando lo hacían.
- Pero yo creo que podría hacer que Eunji saliera conmigo sin dejar el trabajo - dijo Xiumin.
- No te lo crees ni tú - rió Kris -. Yo si podría hacerlo pero los demás no.
- No creo eso - se unió Chen -. Yo soy el que...
- Parad ya - me quejé -. No lo conseguiríais ninguno y...
Todos me miraron con una sonrisita y supe que les había ofrecido un reto demasiado apetecible para rechazarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Hay En Mi Corazón [EXO - 엑소]
Fanfic¿Qué pasaría si tu vida cambiara completamente al conseguir un trabajo? Eso es lo que le pasa a McArthur Jung Eunji cuando consigue ser la guardaespaldas de uno de los grupos más famosos en Corea del Sur : EXO. Acompáñala en su aventura y descubre l...