[Narra: Jeff]
¿Qué es esto? No recuerdo haber estado aquí antes.
Me encuentro en un lugar frio, pero todo en este lugar esta ardiendo en fuego.
¿Qué lugar es este? ¿Este será el infierno?
¿De quien es esa sombra? ¿Acaso es...Liu?
- Jeff, ayúdame.- Se veía totalmente mal, le costaba trabajo caminar, se veía débil.- ¡Vámonos! El puede vernos.
¿Qué cosas dice? No entiendo de que me habla.
-¿Quien es "El"?.- Liu no pudo decir nada, se derrumbo en el piso e inmediatamente fui a ver que le ocurría.- ¿L-Liu? ¿Estas bi-....?
Escuche una voz bastante grave, no entiendo lo que me dice, es confuso.
"Fue tu culpa"...fue lo único que logre entender de aquellos susurros incomprensibles.
Cuando volví a dirigir mi mirada a Liu, el estaba...¿Muerto? Totalmente lleno de sangre, con heridas en todo el cuerpo.
Ya no respira.
¿Quien hizo esto? Maldito...
Escucho unas risas bastante familiares.
¿Mi risa? ¿Por que me estoy riendo de esto?
Ni siquiera tuve tiempo de responder a mi propia pregunta, cuando de la nada, un cuchillo apareció en mi mano, el cuchillo tenía sangre.
¡Su sangre! ¡Yo maté a mi hermano! ¿¡Por que?!
Yo...
Yo lo maté.
- ¡Jeff!.- Todo se volvió blanco, la voz de Slender retumbaba en mi mente y de un momento a otro, estaba acostado sobre mi cama. Entonces, solo fue un sueño...me siento aliviado al saber que no maté a mi hermano, pero...me siento vacío al mismo tiempo. El está vivo, pero no esta conmigo.
-¡Despierta!
-¿S-Slender?.- Hable algo adormilado, arrastrando las letras.- ¡Slender! Estas aquí...- Lo abracé sin saber el por que de eso, solo estaba feliz de que el se encontrara conmigo.
Después de unas semanas por fin había logrado acostumbrarme a él, sobre todo porque, desde que lo conozco, no he vuelto a sentir ese dolor punzante en mi pecho que solo se calma con sangre. Ese dolor que orillaba a asesinar.
- Jamás me he ido.- Respondió al abrazo.- ¿Estas bien? Tuviste una pesadilla ¿No es así?.
No es mas que eso, una pesadilla, una simple y jodida pesadilla. Entonces...
¿Por qué me afecta tanto?
- Si, me siento fatal.- lleve ambas manos a mi cabeza y me froté suavemente el cabello y luego mis ojos.- ¿Podrías animarme?.- Mostré una sonrisa débil, pero sincera.
- Jeff, solo fue un mal sueño, si te sientes mas seguro, puedes dormir conmigo esta noche.- corrigió.- Las noches que quieras.- Posiblemente me sirva dormir acompañado de un placentero calor físico, mas si se trata de el de Slender.
Hablando en un sentido totalmente inocente.
- Gracias, me encantaría. Por ahora necesito tomar aire. Saldré por unos minutos, si no te molesta.- Necesito pensar acerca de todo el tema, por mas que intento aclarar todo esto, no puedo.
ESTÁS LEYENDO
No merezco ser amado
FanfictionA pesar de los años, los arrepentimientos siguen estando allí. Mientras más los pienses, más fuertes de hacen y más tortuosos se vuelven. Como el rencor. Como el dolor. Como el amor. Jeffrey Woods no entendía esto. Llegó a pensar que la felicidad...