- Te encontré, Jeff.- Hablo el heraldo del fin de los tiempos viendo por primera vez a Jeff a través de el cristal de la ventana.
- ¿Quiénes son?.- Preguntó Jeff mientras veía a el pequeño grupo de siervos de Zalgo fuera de la cabaña.
- A Smile Dog ya lo conoces, es el perro que te ataco el otro día; aquel es Ben Drowned, se suponía que era un chico pacífico, Zalgo se apoderó de él y el que está frente a esos dos es el Heraldo de Zalgo, es su guerrero más fuerte.- Hablaba Slenderman sin quitar la mirada de ellos, el heraldo los miraba desafiante mientras sonreía.
- Offender, el...- Murmuró Liu
Offender estaba apunto de decir algo cuando Slenderman interrumpió.
- Offender, llevatelos de aquí. Yo hablaré con ellos.- Estaba apunto de salir cuando fue tomado del brazo por Offender, con el ceño fruncido y moviendo la cabeza de un lado a otro en señal de negación.
- Ya es tarde, ahora solo nos queda protegerlos.
- ¡Que idioteces dicen! Nosotros no los dejaremos arriesgarse por nuestro pellejo!.- Dijo Jeff acercándose a los mayores y posandose firme ante ellos.
- O-Oigan, yo..Quiero ayudar. Yo puedo sacarlos del bosque directo a una zona más segura m-mientras ustedes los distraen.- Hablaba más calmado Splendor, mientras se ponía de pie y observaba con ira a los 3 siervos de Zalgo afuera de la cabaña.- Acaben con ellos.- Susurró.
Los tres se miraron entre sí, Slenderman bajo la mirada y susurro un pequeño "Hazlo" fue entonces cuando Splendor tomo a Jeff y a Liu con sus tentáculos y salió a toda velocidad por la ventana.
Los siervos, al notar esto salieron corriendo hacia el, pero Slenderman y Offenderman aparecieron frente a ellos, en ese momento Splendor desapareció mientras corría.El heraldo chasqueo la lengua y miro a los dos hombres frente a él.
- Solo están retrasando lo inevitable, los dos últimos niños de luz vendrán con nosotros.- Hizo una pausa para desenvainar su espada.- Quieran o no.
- No podrás, ellos ahora están muy lejos. Ni siquiera nosotros conocemos su actual ubicación.- dijo Offenderman.
Offender se cruzó de brazos, no se inmutó al ver la espada de el heraldo.
Filosa, con un aura maligna envolviendola, a pesar de todo, ellos seguían siendo seres de luz, condenados a la vida eterna para ayudar a que su historia no se repita por los efectos de Zalgo.
- No es necesario.- Murmuró el heraldo.
Un sismo se sintió en todo el bosque, la tierra de algunas partes comenzó a levantarse, las hojas de los árboles comenzaron a caer una por una; las grietas en el piso comenzaron a brillar en un rojo carmesí intenso mientras se partía más, era como ver resurgir el infierno del suelo y eso era.
El heraldo había llamado a Zalgo, lo que significaba que él estaba por llegar, no faltaba mucho.
Al otro lado del bosque; los proxys sintieron aquel sismo y al asomarse por la ventana, vieron el suelo fragmentado. Allí fue donde salieron en busca de su señor Slenderman. Hasta Kate, que casi no se movía de su puesto, había bajado para ver lo que sucedía más de cerca.
E.Jack, que llevaba horas buscando a Ben, también se alertó al ver lo que pasaba y Sally...Esa pequeña niña estaba escondida en su habitación, sin saber lo que pasaba, aterrada al tener horas sin ver a sus dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
No merezco ser amado
FanfictionA pesar de los años, los arrepentimientos siguen estando allí. Mientras más los pienses, más fuertes de hacen y más tortuosos se vuelven. Como el rencor. Como el dolor. Como el amor. Jeffrey Woods no entendía esto. Llegó a pensar que la felicidad...