[Narra: Slender]
Mis recuerdos son como cadáveres en el océano. Son demasiados, unos más hundidos que otros, pero un recuerdo que se mantiene flotando a día de hoy es esa noche en la que dos niños castaños entraron a mi bosque, no llegaron más profundo que las orillas del bosque donde la luz de la vía pública aún puede alumbrar el camino, pero llevaron un gran susto al escuchar las ramas crujir.
Solo quería verlos con más detalle, el mayor tenía un fuerte instinto de liderazgo y disciplina, el menor tenía una mirada altamente curiosa.
Y fue este último el que robó completamente mi atención, debía ser al revés. Su aura casi podía brillar de lo llenó de luz que estaba, pero si algo he aprendido de los seres humanos con el pasar de los años, es que son bordes. Si un ser humano bueno se convierte en malo, su nivel de maldad será el mismo que el nivel de bondad que una vez tuvo.
Con el nivel de luz interior que tenía Jeff, era de esperarse que si el mundo lo corrompía, se iba a volver uno de los más temerarios.Sabiendo todo eso y sabiendo lo que mi presencia puede ocasionar, no me alejé, fuí egoísta porque él tiene algo que yo deseo.
Fueron tres largos años, Jeff está a nada de cumplir la mayoría de edad, pero lo encontré o más bien, vino a mi. Tal y como lo deduje, su bondad ahora es completa maldad. Mata inocentes, destruye familias y no tiene reparo en autodestruirse solo por diversión.
Es un ser tan maquiavélico que fue capaz de asesinar a dos familias en una sola noche y una de ellas fue la suya.Esa noche en el bosque cuando lo encontré llorando, por primera vez no supe bien como actuar. No sabía si debía darle mi apoyo sin medirme o si era suficiente con evitar ser hostil.
La luz azul de la luna me permitía ver su palida piel y sus lágrimas correr por su cara, además de una sonrisa cortada de oreja a oreja.
Sentí algo que no sabía que tenía, moverse dentro de mi pecho cuando nuestros ojos se encontraron.Cuando escuché sus sollozos, por un momento creí que su mente no estaba tan rota como yo intuí que estaría.
Hasta este momento en el que bastó con insinuar mis intenciones para que él tomara ventaja de la situación y la manejara a su antojo.No he caído en el juego de nadie, pero voy a dejarlo pensar que me tiene. Sé lo que está haciendo, está comunicándose conmigo a través de mi habilidad de control emocional y la detección para convercerme de hacer lo que él quiere.
No me molesta jugar al ignorante cuando lo que tengo que hacer es algo que mi naturaleza me demanda hacer.Su entusiasmo al besarme y tocarme es algo que no imaginé sentir en el primer encuentro, probablemente esté teniendo un arranque de locura. No se comportaba de ese modo ayer en la noche, pero era de esperar que tuviera problemas de doble personalidad.
No me preocupa si tengo que amar a Jekyll y Hyde por igual, me siento con la capacidad de hacer eso y mucho más.Esto está escalando muy rápido, lo tengo sobre mí y me está besando con gran emoción como sí quisiera probar hoy mismo todas las bases. Éticamente, lo correcto sería detenerlo y pedirle ir un poco más lento, pero no me voy a mentir, con Jeff no tengo que fingir y es por esa razón que me gusta. Con él puedo ser tan pernicioso como se me antojo y él incluso puede tomarlo como competencia, me hace sentir ansioso la idea de llevar a cabo los escenarios más podridos que se nos puedan ocurrir.
Quiero hacerlo, nada me detiene, el arranque de enajenación de Jeff nos va a consumir a ambos y nos escupirá en el rincón más oscuro del segundo círculo infernal.O esa era mi fantasía antes de que alguien tocara la puerta.
Ah, podrían ser mis siervos, debe ser por algún motivo importante, el bosque está en constante vigilancia y solo vienen a esta cabaña a entregar información o a atender mis llamados. Además tengo a Kate*, ella observa el bosque desde la torre de comunicación en lo mas alto de este, así que se puede ver quien camina por el bosque y por donde camina.
No puedo evadir mis responsabilidades por un capricho, así que no me queda de otra más que dejar mi viaje al segundo círculo del infierno para después.
ESTÁS LEYENDO
No merezco ser amado
FanficA pesar de los años, los arrepentimientos siguen estando allí. Mientras más los pienses, más fuertes de hacen y más tortuosos se vuelven. Como el rencor. Como el dolor. Como el amor. Jeffrey Woods no entendía esto. Llegó a pensar que la felicidad...