[Narra: Slender]
¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿¡Por que?!
El viene...
Am Dhaegar ya no está para derrotarlo, debo ser yo...
Yo debo acabar con el, así ya no habran mas niños sufriendo injustamente.
Mis proxys son niños a los que logré salvar, con el ritual del operador que los hace inmortales y además los hace inmunes ante los poderes de Zalgo.
Si yo muero, los efectos del ritual se irían y ellos se quedarian indefensos.
¡Eso es!
Si hago a Jeff uno de mis proxys eso lo haría inmune ante los poderes de Zalgo, admito que convertir a mi amante en uno de mis siervos no es algo adecuado, pero una vez que Zalgo este muerto...mis proxys no tendran de que esconderse, ellos tendrian libertad.
Tendre que hacerlo esta noche.
-Slenderman...- Escuche una voz detras mío, se escuchaba seria.
Es lo ideal, el sabe lo que esta pasando, no soy el unico con temor.
-¿Ya lo sabes, no es así?.- Hable sin voltear hacia el.
-Intente detenerlo, le daría un alma pura en decadencia, pero...no puedo hacerlo.- Su tono de voz se volvio bajo
-¿Para eso querías a Liu, Offender?.- Me di media vuelta y el estaba allí, mirando al suelo.
No tenía esa caracteristica sonrisa, era un semblante serio.
- Te enamoraste ¿Cierto?.- Se cruzo de brazos y volteo su cabeza hacia otro lado.
Eso es un "si".
Me sorprende verlo de esta manera, pero me alegra, eso significa que pelearemos juntos por defender los Woods.
- No dejaremos que Zalgo los corrompa, tengo una idea para salvarlos a ambos.- Si puedo salvar a Jeff, tambien a Liu.
-Quiero oirla.- Dijo aun sin voltear su cabeza hacia mi
-Mis proxys son inmunes a los poderes de Zalgo, eso es gracias al ritual del operador. La única forma de que el se lleve sus almas es sobre mi cadaver, literalmente.
-¿Quieres convertir a Liu en uno de tus fieles sirvientes?.- Espetó. Se escuchaba molesto, no está entendiendolo.
-Offender, así los proteg-...
-¡No! Tus proxys te protegen a TI y te son leales a TI, después de esto Liu se irá contigo.
-No funciona así, Offender. De esa forma el-...
-¡Dije que no! Mejor piensa en una forma de ganar contra Zalgo.- exclamó.
Sin duda es terco, no puedo hacer nada.
-En eso estoy...- Me di media vuelta y me marche. Si me quedaba el seguiria molestando con el tema de Liu.
Acaba de condenar a Liu.
[Narra: Jeff]
Tuve oportunidad de salir sin que me vieran, tuve que usar mucha cautela.
Ah...
Bueno, necesito encontrar a Liu.
Volvio a desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
No merezco ser amado
FanfictionA pesar de los años, los arrepentimientos siguen estando allí. Mientras más los pienses, más fuertes de hacen y más tortuosos se vuelven. Como el rencor. Como el dolor. Como el amor. Jeffrey Woods no entendía esto. Llegó a pensar que la felicidad...