Capitulo 11

1.7K 137 11
                                    

[Narra: Liu]

Tenía enfrente mío a la persona que asesinó a mis padres y que intento asesinarme a mi, queriendo hablar de manera sería sobre lo que, supongo yo, era un intento por disculparse.

No entiendo cuál es su plan.

"Liu, perdón por matar a nuestros padres e intentar matarte a ti"

"Nuestros"

Ese es el problema realmente. Es mi hermano, me guste o no. Es la única familia que me queda.

¿Y gracias a quien?

Gracias a él. Si, gracias él nos quedamos solos en el mundo a una edad tan corta. Yo era mayor de edad, pero no estaba listo para perder a mis padres.

Aunque nunca nadie lo está.

Jeff es lo único que me queda de esos momentos en familia que ahora se ven manchados con sangre.

Te voy a escuchar, Jeff.

- Habla.- Algo se encendió en el cuando escuchó que había aceptado escucharlo.

No lo culpo, hasta a mí me sorprende estar escuchándolo, pero si lo pienso bien, no voy a escuchar a Jeff The Killer. Voy a escuchar Jeffrey Woods.

Y Jeffrey Woods es mi hermano, otra víctima del asesino.

- Liu, yo... cometí errores ¿Está bien? No era yo mismo cuando lo hice y no dejo de pensar en que hubiera pasado si yo hubiera pedido ayuda a tiempo. ¡Nosotros estaríamos ahora en casa de mamá y papá en nuestra habitación! Créeme, Liu, que día a día me culpo por eso; es una gran culpa con la que cargo y es muy pesada para alguien que en el fondo es débil. Hermano, yo...ahora...no espero que realmente olvides todo lo que hice, porque ni siquiera yo puedo olvidarlo, es un trauma enorme. Tampoco te pido que me perdones, porque yo tampoco puedo hacerlo. Aún si tú llegas a perdonarme, ellos no lo harán...nuestros padres...no pueden y...- Su voz comenzaba a quebrarse mientras sus ojos se cristalizaban y bajaba la mirada. A medida que el hablaba y se desahogaba, se rompía cada vez más.

No está mintiendo.

El enserio se siente culpable.

Cristo, Jeff realmente está loco.

-....Mataste a nuestros padres...- Susurre con la mirada baja. Aun no se...¿Qué voy a hacer?.- Mis padres murieron por tus errores.- Espeté. Me estaba esforzando por ser fuerte y no abrazarlo.

En el fondo yo veía a mi pequeño hermano y lo veía sufrir, veía como todos estos años el ha estado solo atrapado en el cuerpo de un asesino.

Sus cicatrices son el eterno recordatorio de su error más grande y no solo las suyas, la mías también.

Y la ausencia de nuestros padres.

Pero...¿El chico lleno de cicatrices y heridas que llora arrodillado en la cama frente a mí es el mismo que mató a mi familia?

- Liu, los extraño.- Finalmente se quebró. Rompió en llanto y en medio de lágrimas seguía intentando hablar.- ¡Quiero a mamá y a papá de vuelta! ¿Por qué hice eso? ¡Arruine la vida de todos! YO debí haber muerto, ¡no ellos! Ellos nos amaban... no se merecían eso, Liu, perdóname, tú tampoco merecías esto. No tenía que haber pasado, no...- A penas pude entender lo que dijo entre tanto lloriqueo.

No merezco ser amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora