Capítulo 17

1.3K 94 9
                                    

La luz de luna entraba por la ventana de una cabaña en medio del bosque.

Eso era hermoso, era una de las ventajas de vivir en él bosque. Un cielo estrellado que se podía observar todas las noches.

Un joven de 16 años estaba sentado en él techo de aquel lugar, junto a él se encontraba su hermano.
Sus caras estaban limpias de cicatrices y él cabello de ambos eran del mismo color castaño.

-¿Liu?

Un chico con sudadera blanca observaba hacia todos lados en busca de indicios, pues él no recordaba lo que había sucedido o lo que había hecho para llegar ahí, pero también se sentía intrigado sobre su hermano.

"¿Y sus cicatrices? ¿Que ocurre?" no dejaba de preguntarse.

Él mencionado lo miro con una sonrisa amarga, esto fue algo que Jeffrey no entendió. Liu no decía nada, pero su mirada lo decía todo.

Dolor.

Arrepentimiento.

Perdida.

Abandono.

Rencor.

Miedo.

Jeff lo miro con lástima,

"Es mi culpa" pensó

Pero aun asi, tenía muchas dudas.

No sabía cómo había llegado ahí, ni que había pasado antes de aquello, solo sabía que algo le faltaba.

-Liu, ¿donde estamos?.- Jeff miro a su hermano con la esperanza de conseguir respuestas a todo esto, cada segundo que pasaba lo atormentaba aun mas.

Sentia como si una de sus muñecas estubiera siendo quemada. Solto un quejido de dolor ante tal sensacion y con su otra mano toco su muñeca.

Poco a poco observo que en su muñeca se iba dibujando el simbolo de el operador, sintió como si todo su cuerpo estuviera en llamas.

Soltaba gritos desgarradores mientras se levantaba y daba pasos sin mirar en realidad a donde iba.

-¡Arg! ¡Liu, ayudame!.- Por otro lado, Liu no hacia ni decía nada.

La cara de Liu se empezó a llenar de cicatrices, su mirada se convirtió en una de odio, en su semblante se dibujo una gran sonrisa complacida al ver como Jeff moría por dentro.

Un aura negra envolvió a Liu completamente, arrastrándolo hasta un punto donde solo había oscuridad.

Jeff cayo del techo al sentirse jalado por un extraño tentáculo.

¿Que era? Eso se preguntaba.

Pero después recordó aquel sentimiento que le decía que algo le hacia falta...

"Slender..." Pensó él al recordar de quien era ese tentáculo.

Reacciono finalmente, tenia algo cubriéndole los ojos. Intento quitárselo, pero sus manos estaban atadas y al parecer, sus pies igual. Sentía que sus muñecas le ardían, quería ser liberado pronto.

-Jeff ¿estas consciente?.

Esa voz...definitivamente no se trataba de Slender, era Masky o tal vez Toby. Jeff no sabia distinguir las voces de los proxys a pesar de haber hablado con ellos antes.

-¿Que me hicieron?.- Su voz era débil y temblaba.

¿Acaso había sido traicionado por Slender?

No merezco ser amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora