[Narra: Ben]
He llegado a una conclusión.
Todos tenemos un destino y por mas terrible que sea, hay que aceptarlo.
He visto a tantas personas a lo largo de mi vida inmortal con un destino tan...
Oscuro.
¿Cuánto tiempo ha pasado? Recuerdo que solía ser un niño. Aunque físicamente aun lo soy, tengo la madurez de alguien que ha vivido 25 años en la sombras, como un ente maligno.
Creo que me he encontrado con un terrible destino...
- ¿Por que lloras?.- Esa voz...
Posiblemente...sea él...
Otra vez.
- D-Deja de seguirme!.- Le daba la espalda a la persona que estaba detras mio, cubria mi cara para evitar ver mi reflejo en el lago.
Ese reflejo me hacía daño.
YO me hacía daño.
- Ben, ¿Es por mi culpa que estas asi? Yo...yo no queria que te pusieras asi, yo...- Lo interrumpí, a veces solía ser tan patético.
- ¡Ya Callate!...p-por favor, esto...yo...no es por tu culpa.- En parte lo era, pero no se lo haría saber.
Quite las manos de mi cara, pero no me di vuelta, seguí dándole la espalda.
Que cosa tan vergonzosa.
- Ben, perdón por haber hecho eso, yo no pude evitarlo.
Tsk! El tenía que mencionarlo...
~FLASH BACK~ (Narrador omnisciente)
- ¡Jack! ¡Te estaba buscando!.- Una voz dulce y un tanto aguda se escuchaba en él bosque llamando a alguien, la persona frente a él se limito a solo mirarlo y seguir comiendo.- ¡Iugh! No se como puedes comer eso.- Exclamó evidentemente asqueado un niño rubio con vestuario color verde y ojos negros con pupilas rojas.
- Ben, esto es la gloria desde mi punto de vista, debería probar.- Él mayor se levantó con un riñón en su mano y la extendió hacia él rubio, él cual solo retrocedió levemente al ver ese órgano tan cerca de su rostro.
Su expresión facial podía describir lo que pensaba sin esconder nada.
- Aleja eso de mi. Como sea, ¿Donde estabas?.- Hablaba con una notable preocupación combinada con enojo, pues ellos eran buenos amigos desde hace mucho tiempo.
Ambos eran fantasmas que vagaban en él mundo humano esperando a conseguir él descanso eterno.
Pues bien, los fantasmas no son como todos creen, ellos podían ser vistos por humanos aun así, su apariencia era diferente a la de un humano común y corriente
Había una diferencia.
La forma en la que habían muerto.
Ben tenía una relación filial con el agua.
ESTÁS LEYENDO
No merezco ser amado
FanfictionA pesar de los años, los arrepentimientos siguen estando allí. Mientras más los pienses, más fuertes de hacen y más tortuosos se vuelven. Como el rencor. Como el dolor. Como el amor. Jeffrey Woods no entendía esto. Llegó a pensar que la felicidad...